44 comentarios

Se resuelve un misterio (y se plantea otro)


Parece que una noche de sueño (o de llanto o de borrachera), le trajeron algunas dudas a Florencia. O eso me hace pensar el nuevo  sms que recibo:

Decime quién sos vos.

No, querida. Yo no tengo porqué decirte nada. Además ya lo hice.  Con que sepas que soy No-Romina debería bastarte. De paso, alguna disculpa por todos los insultos que me mandaste, no estaría de más. ¿Encima pretendés que me moleste en explicarte quién soy? Olvídalo.

Es la última vez que me molesto en decirte que no soy yo. No me jodas más.

Y fiel a mi palabra, no le contesto más a pesar de que insiste en que le diga quién soy. Nadie que te interese. Desaparecé de mi vida.

Hacia la tarde, ya tengo guardado su número como LOCA. Escucho el sonido de mensaje entrante, trato de borrarlo, pero al mirar el celular el sms no es de Florencia, la loca. Es un mensaje de Pablo, el reaparecido, preguntando si me puede llamar. Dale, contesto. Y me llama.

Me dice que quería saber cómo ando y que lamenta no haber aprovechado mi compañía para otras actividades. Ir al teatro, al cine, a museos… En resumen, se refiere a cualquier actividad que se efectúe con ropa y lejos de la cama, a las cuales le habíamos dedicado escasísimo tiempo durante nuestro romance. Además, dice que le  gusta estar conmigo. Resulta que soy fascinante, piola, moderna, “hot”, inteligente, etc., etc… Lo interrumpo para recordarle que me debe la historia de la cuenta de correo robada.

– Ah, sí -me dice. ¿Te acordás de mi novia inglesa?

En todo caso, después les cuento la historia completa. Pero por ahora, alcanza con que sepan que cuando vivía en Londres, en el tiempo que pasó entre que lo dejó a la mujer y se volvió a Buenos Aires, tuvo una novia local.

– Sí, claro.
– Bueno, ella está en Buenos Aires. Nos vimos un par de veces y para hacerle un favor, cuando me fui a Mendoza le dejé mi departamento. El tema fue que también dejé la notebook y había quedado logeado en mi cuenta de gmail.
– ¿Y para qué vino a Buenos Aires?

A los locales nos es imposible imaginarnos porqué alguien querría dejar el Primer Mundo para venir acá, excepto que esté obligado.

Ella es diseñadora gráfica y vino con la idea de trabajar para Europa desde acá. Le conviene por el cambio.
– Ah.

La historia de su novia, ¿ex novia? inglesa me suena rara. O más que rara, incompleta. Pero con alivio y con sorpresa descubro que no me interesa demasiado saber más y renuncio a seguir preguntando.

Pablo me sigue contando que, cuando salía del banco, unos motochorros le robaron la mochila donde tenía, no solo la plata que había sacado, sino el DNI y los documentos del auto. Le doy las condolencias del caso. Me es casi inevitable compartir situaciones similares:  hace un tiempo me robaron la cartera en un restaurant… el mes pasado, a Juli  le apuntaron con un arma y llevaron el celular cuando caminaba por la calle… en fin.

Al final, quedamos en vernos. Cuelgo y me quedo pensativa. No sé que cambió, pero esta vez siento que puedo. Creo que si nos vemos otra vez y vuelve a desaparecer, no digo que me va a dar lo mismo, pero no me va a afectar tanto como antes. Siento que vale la pena hacer la prueba ¿O me estoy engañando?

Anuncios

44 comentarios el “Se resuelve un misterio (y se plantea otro)

  1. yo no quiero ser la amarga del blog… pero quien tuvo retuvo… y eso te puede pasar con una nueva persona, pero con la misma… juraria que hay una aaaalto porcentaje de posibilidades de que te estés autoengañando…

    nada que ver unas sensaciones al telefono con unas sensaciones postcoito, sorry.

    besos

    • Entiendo lo que me decís, pero siento que puedo y quizás me equivoque pero quiero averiguarlo. Me meto como quien pone de a poquito el pie para ver la temperatura del agua 🙂

      Besos

  2. Es posible que te engañes… pero yo voto por probar igual.
    La vida es para eso. Preferible arrepentirse de algo que hiciste y no de una duda.
    Besos!

  3. Amanda,nadie cambia,va a pasar lo mismo de siempre
    por que no probás con no darle bola??

  4. si, si, si esta claro que lo vas a hacer… (que coño! si yo también lo haría!) peeeeeero… lo que hay es lo que hay!

    besos!!

  5. La LOCA sera la novia inglesa ?

    • Jaja, no. La LOCA quería que Romina dejara a Gonzalo. De la novia inglesa de Pablo no sé casi nada, ni su nombre (tiene el buen gusto de no pasársela discurseando sobre sus ex).

  6. A mi me parece que TE ESTAS ENGAÑANDO, pero bue… a veces una no puede (ni quiere) hacer otra cosa
    Suerte y ojala no duela

  7. no, no vale la pena hacer la prubaaa
    si ya lo sabés !!!!!!! jajajajjja preguntale a ceci! te va a decir que nooo!!
    beso!! buena semana

  8. Si te estás engañando lo vas a saber después, quizás… aunque intuyo que sí.

    Por otro lado, no sabías que los europeos, yanquis, etc… aman nuestro país? trabajo mucho con ellos y he conocido miles que vienen como 7 veces de paseo, les fascina este país!

  9. te estas engañando, pero es lo que querias desde un primer momento. Si queres estar segura sali con el al teatro , cieno o lo que sea y cuando se te venga encima frenalo y cada uno a su casa, si te vuelve a llamar puede que le interese estar con vos , no unicamente acostarse con vos cuando no tiene nada mejor que hacer ( hasta ahora ese parece ser el patron ) , no es lindo lo que te digo , pero es cierto.

  10. No me fio del Pablo…no me pases su número…dame el de la loca jajajaja

    Besos

  11. Amanda querida!! te he leído , pero no estoy dejando comentarios, las vacaciones me tienen ocupada.
    Seguramente te estes autoengañando… pero si queres probar— PROBÁ!
    lamentablemente con estas cosas lo que vale es la experiencia propia.
    un beso enormee
    y volveré a firmar seguido en febrero!!

  12. la vida es solo de los que lo intentan, prueban, se mandan, aun con el riesgo de equivocarse una y otra vez. Asi pienso, asi actuo, y asi me la paso llorando a veces tambien.
    Me enganche con tu blog.
    BEso

  13. mmmm….

    Lo veo complicado, pero en el fondo las minas somos un poco masoquistas y a veces necesitamos ir hasta el hueso… ¡Adelante!

    Eso si, cuidate.

    Besos!

    D

  14. amaaaaaanda…. no hay duda!!!! vas a ir!!! jajajaja

    ya que vas a ir disfrútalo todo lo que puedas… ya luego lloramos todas juntas si hace falta…!!

    como nos cuesta aprender madre mia!

    besos!!!

  15. Amanda, ¿notaste qué parejos son toodos los comentarios ? …. No digo nada más para no abundar….

    • Eh… hola Muñe ¿qué tal tus vacaciones?
      (Sí, lo noté)

      Besos

      • Hoy con lluvia, cafeteando , entrando a un bar (la puta banda ancha de Movistar, no anda pese a que declara alcance en la zona). Así que mate, casa y descanso. Mucha siesta… Un par de días de playa, hasta hoy . Un buen jardín donde descansar a la hora de la siesta escuchando el ruido de las copas de los árboles con el viento. Besos.

  16. Nunca hay que quedarse con ganas de nada, siempre que no te haga daño. 🙂
    Beso
    Lady Baires

  17. Cuantas te faltan para llegar a las cien?

    Saludos…

  18. Yo odio a Pablo, odio que cuando quiera no te conteste, o que te conteste generando ansiedades, odio sus hisotorias extrañas… En fin, voto en contra!, jaja.
    Beso

  19. Pablo te maneja como quiere; cuando tiene ganas está con vos y cuando no, desaparece.

  20. Amanda, si te sentís distinta por algo es… dale para adelante, tratá solamente de disfrutar el momento sin profundizar en temas personales. Voto a favor del encuentro (aunque sea anti-Pablo), tb es una manera de conocerlo y conocerte. Suerte! Besos!

  21. Antes o después, nosotras…también nos cansamos… y eso es lo que pasa, digo yo!al menos recibiste una pequeña explicación del suceso….

  22. tengo un pablo en mi vida… asi que te entiendo.. hace lo que sientas es preferible equivocarse por hacer que quedarse con las ganas de saber…en algun momento te vas a cansar de el o no… o cambia la situacion. suerte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: