18 comentarios

Encantada de conocerte (I)


El lunes era feriado. A pesar de eso, ese domingo a la noche estaba deprimida.

Me conecto al MSN. Por primera vez lo veo online a Damián, uno de mis contactos de la página de citas. Chateamos. Me pasa el teléfono. Sin nada mejor que hacer lo llamo.
Charlamos un poco más de una hora. Cuarenta  y ocho años, abogado de una multinacional, separado hace dos años,dos hijas de doce y catorce años. (Si, ya sé que parecen todos calcados, pero este es especial. Ya van a ver). Linda voz, me resulta simpático. Somos casi vecinos. Arreglamos en vernos al día siguiente. Diplomáticamente dejo deslizar que la idea del un primer encuentro es simplemente vernos y ver si da para vernos por segunda vez. Me acuerdo de pedirle una foto. Cuando la recibo después de haber colgado, me arrepiento de haberme comprometido a verlo pero bueno, ya está hecho.
Quizás su personalidad sobrepase su físico…

Al día siguiente recibo mails y sms varios preguntándome cuando lo llamo (al mediodía, ya te dije anoche que te llamaba al mediodía) y qué fuerte y que raro lo que nos pasó. Será lo que LE pasó, porque a mí lo que me pasa es que mis expectativas están cercanas a cero. Voy a la cita porque ya me comprometí y espero que sea mejor de lo que espero.
Lo llamo para arreglar. Le propongo un horario horrible para el día infernal que hace en Buenos Aires. Las tres de la tarde. Cosa de sacármelo de encima pronto y poder dormir a la tarde . Me dice que con tal de conocerme no hay problema y que está super ansioso y etc, etc. También terminamos descubriendo que es amigo del vecino con el que comparto cochera y un patio en común.

Llego a la confitería de la cita. Afuera un cartel luminoso marca 37.3°c. Me ve, lo veo. Siento un breve alivio. El aspecto no le juega a favor, pero tampoco taaan en contra.
Hablamos. Me cuenta que está muy ansioso, que nunca le pasó algo así, que le sorprendió que lo llamara, que llamó a mi vecino para asegurarse de que yo no era “una trola”.

Me cuenta de todos sus trabajos. Me dice que su ex es psicótica, que tiene un delirio místico y que es incapaz de hacerse cargo de sus hijas. Que está buscando su lugar como hombre, que es el momento de buscar una mujer para que esté a su lado, bla, bla, bla…
Obviamente no captó la idea de vernos las caras un ratito, tomar un café y separarnos civilizadamente para pensar si tenemos alguna intención de volver a cruzarnos en nuestras vidas. Parece dar por hecho que este es el primero de muchos encuentros.

Mientras tanto me empieza a aburrir, es obvio que su personalidad no compensa su físico, está muy perdido en su vida y tiene problemas complicados. Ya me había preparado una coartada con una supuesta reunión familiar a las 5, así que a la hora me levanté y caminé lentamente hacia la salida intentando disimular mis ganas de huir a toda carrera.

Llegué a casa, me acosté un rato y me prometí escribirle apenas me despertara para no dejarlo en la incertidumbre.
Al levantarme prendí el celular y encontré el siguiente mensaje: “Me gustó mucho conocerte”.

El problema es que a mí no.

18 comentarios el “Encantada de conocerte (I)

  1. Hola Amanda!. Pasaste por mi blog y veo que tenemos perfiles muy parecidos pero quedate tranquila, no te invito a una cita porque estamos a 1000 km de distancia jajaja. Como vos tambien busco al amor de mi vida y creo que lo voy a encontrar por internet, asi que compartimos el delirio. Te sigo. Un beso!

  2. Carlos, gracias por tu comentario. ¿Sabés que hacer el primer comentario en el primer post de un blog trae mucha suerte? :-))

    Igual esto recién comienza. Nos seguimos visitando.
    Un beso

  3. Hola Amanda, al igual que a Carlos en su momento y en su blog, les deseo que encuentren a esa persona especial que buscan, (y yo también!).
    Te sigo. Un beso.

    • Viviuska: gracias por tu visita y seguimos buscando 🙂 La mía se hizo larga y de eso se trata el blog. Quizás nos hayamos cruzado alguna vez.
      Frecuentamos el mismo barrio. Un beso.

  4. creo que en esto somo todas “Amandas”, hay mucho desencuentro y mucho temor…..Pero estoy convencida que lo vamos a lograr!!!!!!!!!!!!!

  5. Para encontrar hay que buscar…sigue participando.
    Te felicito por tu blog, me lo leí entero y de un viaje, cosa que no me ocurre con frecuencia, muchas veces entro miro y me voy. escibes bien e interesante.

    Isa

    • Isa: Gracias. Enganchaste al blog recién nacido, así que espero que nos sigas acompañanado. Esto recién comienza 😉

  6. Esto empieza bien!

    Sigo leyendo

    besos

    D

  7. Qué tal Amanda, pues déjame decirte también: “Me gustó mucho conocerte”. Y pues, me refiero a conocerte como blogger. Me parece un blog sensacional. Y está como para quedarse, eh!

    Saludos desde el Perú!

  8. Qué bajón cuando el otro queda enganchado y a una no se le mueve un pelo.
    Odio cortarle el mambo a la gente.

  9. Me gusta como escribis… es muy divertido y muy femenino… nos estamos viendo

Responder

