49 comentarios

Dejá a mi novio en paz


Definitivamente no es un buen día. Todo me parece gris y sin sentido. Estoy mirando el programa de un curso de  cine que comienza el sábado, mientras dudo sobre si anotarme o no.

Pero no es eso lo que me preocupa. Lo que en realidad estoy pensando,  es si solamente es un tema numérico. Si estuviera dispuesta a tener un número infinito de citas, ¿terminaría encontrando lo que busco? Las que tuvieron éxito, te dicen que sí, que hay que insistir, que hay que estar dispuesta a tener muchas citas (algunas te dan números cercanos al centenar, que dudo que un ser humano común pueda resistir).

Pero por otra parte, a ellas les fue bien. ¿Qué te van a decir? Cada uno habla de acuerdo a su propia experiencia. Si alguien me preguntara si los tratamientos de fertilidad funcionan, le diría que sí, que vale la pena insistir. Porque eso es lo que me pasó a mí, pero también hay gente que persistió y a la que nunca le llegó lo que buscaban, ya sea un bebé, una pareja o lo que sea…

Cuando miro el reloj, descubro que ya tendría que haber salido para el consultorio. Junto todo, me despido con chau, hijitas, no me extrañen… (es irónico, sé que no lo hacen) y me voy. Ya casi estoy llegando cuando recibo un sms de un desconocido:

¡Romina, puta! ¡Dejá en paz a mi novio!

¿Eh? ¿Quién es Romina? ¿Qué novio? Yo no ando con ningún novio ajeno, ni siquiera tengo uno propio :-(. Obviamente, tiene mal el celular de la tal Romina. Inmediatamente intento aclarar la confusión.

No soy Romina. Este es el celular de otra persona.

Pero parece que mi línea de razonamiento no la convence, porque enseguida recibo:

¡Hija de puta! No me mientas más. Calentona de mierda, no te acerques a Gonzalo porque te voy a matar.

Por los nombres de los protagonistas, me imagino a una chica joven llorando con su amiga, diciéndole: Ahora va a ver esa guacha, desesperada por su novio y me da un poco de lástima. Por otro lado, me parece muy injusto estar recibiendo insultos de una desconocida, mientras la verdadera Romina sigue tranquilamente con su vida. Así que reitero:

No soy yo, te estás equivocando.

Pero en vano…

Soy yo, Florencia ¡Y no te hagas la boluda, puta del orto!

Ay, ay, ay… cómo le gusta la palabra puta a esta chica. Ahora se me pasó la lástima. Decido darle punto final. No puedo estar atendiendo a mis pacientes y recibiendo estos mensajes. La llamo, mejor hablarlo directamente. Seguramente, al oír mi voz se va a dar cuenta de que no soy Romina. No me atiende. Con mi voz más fría y profesional, le dejo un mensaje en el contestador:

Florencia, no soy Romina. Tengo cuarenta y cuatro años, soy médica y estoy trabajando. ¿Por qué no me dejás en paz?

Unos minutos después:

¡Conchuda mentirosa! ¡Cuidate con lo que hacés!

Florencia, me cansaste. Sos tan idiota que ya no me das ni un poquito de lástima. Gonzalo hace bien en engañarte con Romina. Yo los apoyo.

Lamentablemente, Florencia no considera la posibilidad de estar insultando a una perfecta desconocida, mientras Romina transcurre feliz por la vida y los sms siguen llegando con desesperante regularidad durante el resto del día.

Por supuesto, los borro sin leerlos. Es lo único que me faltaba.

49 comentarios el “Dejá a mi novio en paz

  1. jajajaa… que cabezona la pendeja!!
    Bueno, al menos te sacó del bajón. Siempre es mejor un enojo que un bajón.

    Besos!

    D

  2. Siendo médica, recétala que apague el celular

    saludos

  3. Jaaa! Hay veces (pocas, pero bué, alguna vez me ha pasado) que una está tan obcecada con algo que le sucede que ni registra que lo que está pasando es ooottttra cosa totalmente distinta! Esa chica estaba desesperada, sinó no hubiera ni siquiera considerado la posibilidad de ametrallar a mensajitos a “la otra”. Hay que escribir en el teléfono en estado de locura total, eh? A mí apenas me salen poniendo todas las neuronas en no comerme ninguna teclita, imaginate en estado de desesperación… Además, jamás me pelearía CON NADIE a través de mensajitos. Eso, definitivamente, nos da una pista de que es una chica muuucho menor que nosotras! Cómo han cambiado las nuevas generaciones, Amanda! 😉

  4. Jajajjajajaj por Dios pooobre chica!!! Cegada por la ira! Muero que se pelee por mensajito que fiaca.
    Igual coincido con Des mejor enojo que bajón. Saca energía al menos!
    Besos!

  5. Jajaja qué risa, yo también apoyo a Gonzalo y Romina!

  6. me pasó igual. Una vez me dejó un desconocido por sms. Imaginate hasta donde puede llegar la #malasuerteserial.
    me da pena, igual. que sea tan ciega…

  7. Que lindo que puteaba la piba, mucho impetu!
    Coincidamos, asumamos, hay gente que tiene un don para putear!
    Saludos

  8. Que gracioso!
    A mi me llama uno que dice “Hola me llamo Martin Peña y estoy haciendo una encuesta, cuanto engordaste en el embarazo, te crecieron las mamas etc etc, la primera vez caí, pero ya me llamo 4 veces, la última, con cero decoro, lo mande a la concha de su madre, la gente se pajea con cada cosa, increíble!

  9. Me pregunto si la niña puteadora sería tan inocente como para creer que Romina iba a dejara tranquilo a su novio porque ella se lo pedía…. también me pregunto si ella pensaría que la culpa era toda de Romina, el novio un santo varón, pobre, cayendo en las fauces de otra.
    ay! cuanta inocencia!!!! 🙂
    un beso

  10. Los sms equivocados siempre llegan, pero que te molesten cuando estás en el consultorio y previa aclaración de tu parte ya es de locos, por más pendeja que sea.
    En cuanto a los encuentros, pueden llegar a ser un montón y sin garantías, pero sin buscar las probabilidades llegan a cero. 😦
    No me molestarían las tantas citas, si conociera hombres normales, donde la cosa no funciona, pero el tema es que no es así y hay que bancar de todo.
    Beso 🙂
    Lady Baires

  11. por favor!!! porque no le manda los mensajes a su querido gonzalito??? que pasa, el pobre le pone los cuernos obligado por la malvada romina?????

    florencia, deja de gastarte el dinero en sms y gástatelo en copas o en terapia!

    besos amanda!

  12. jajajaja pobre Gonzalo!!! Lo que debe ser aguantar a la loca de Florencia…. con razón la engaña con Romina jajajaj

  13. jaja! la verdad que yo no me llevo con los sms…veo a los pendex que escriben a mil por hora y tardo añares en escribir con mis deditos en una mini pantallita. No es lo mío defenitivamente. Asique si me hubiese pasado a mí creo que no le hubiese respondido por el solo hecho de tener que escribir…Sabías que en la mayoría de los celulares hay una opción para bloquear números que no querés recibir ni llamadas ni sms ? Yo que vos bloqueo el número de esta pendeja insufrible. Buen finde…!

  14. Hola Romina! dejá en paz a Gonzalo Che! Jaja.
    A lo mejor, sin saberlo, tenés a un admirador puberto por allí….

    Beso grande, buen finde!

  15. jajajjajj romina una fenómena jaja

  16. En cuanto al tema de las infinitas citas, yo no lo resistí. Pienso que al arreglar un encuentro, una pone algo de ilusión y espectativa al respecto y cuando esa cita no es la que “uno esperó”, empieza es desgaste. Conozco muchas chicas, que año tras año, siguen con la misma metodología de búsqueda sin demasiados cuestionamientos, de todas maneras todo es un aprendizaje.
    Besos.

  17. Yo sé que vos no sos Amanda… sos Romina! ahora tengo tu número de celular y tu blog!!!
    Ahora con más decoro te digo: dejá a mi Gonza!

  18. amanda, le puedes pedir a florencia el telefono de Gonz?
    😛

  19. tienes razon, toda la razon.

    entonces… florencia, bienvenida al maravilloso y emocionante mundo de la busqueda de novio/amante/compañero/(escriba aqui lo que busca)… en este y otros blogs no encontraras soluciones pero si buenos ratos.

    y mi mas sentida enhorabuena a gonz y romi!

    jajajajaj besossssssss

  20. En resumen de lo leído… podés tener cientos de citas, pero tenés que tener cuidado de no encontrarte con Gonzalo… si es así, en una de esas, Florencia le escribe a la original Romina diciéndole que deje a su novio, creyendo que te está enviando el mensaje a vos… o, por ahí, Florencia te escribe diciendo que te devuelve el novio!!!

    • Perdón…. lo escribí al revés!!!! ya me mareé!!!
      Lo que quise decir es que podés tener cientos de citas, pero tenés que tener cuidado de no encontrarte con Gonzalo… si es así, en una de esas, Florencia le escribe a la original Romina diciéndole que deje a su novio, pero estavez creyendo que te está enviando el mensaje a vos… o, por ahí, Romina te escribe diciendo que te devuelve el novio!!!

  21. 1ra vez en tu blog.
    Tenemos un HOY similar, al parecer.

    No hay reglas. No digo por el numero que voy por pudor, pero te aseguro que la cantidad no hace a la calidad, y menos a la puntería.

    Saludos
    Una de nosotras

  22. Jajajaja, Gracioso. Pero al leer el título del post pensé que no sería un mensaje erróneo, sino que se trataba de la novia de alguna de tus citas. De hecho, ese caso me ocurrió a mí … Bastante desagradable. Un beso.

Responder

