19 comentarios

Speed dating, mi entrada triunfal


A medida que se iba acercando el momento de ir a la reunión de speed dating me sentía cada vez más nerviosa. Probablemente, histérica fuera una mejor descripción de mi estado de ánimo. Además, las vueltas que tuve que dar para estacionar, mientras fantaseaba con que iba a llegar tarde,  no me ayudaron a calmarme. Al final pude dejar al auto y corrí sobre mis tacos hasta el lugar, seguramente impulsada por la adrenalina. Supongo que esos eventos nunca empiezan a horario…

Encontré el lugar, pregunté por la reunión y subí por una escalera. Entré en un lugar oscuro, di unos pasos y de repente me encontré tirada en el piso. Tardé un poco en darme cuenta de que entre el piso negro y las luces rojas,  no había visto una tarima, también negra y me la había llevado por delante.  Al verme despatarrada en el suelo, varias personas se acercaron para ayudar a  levantarme y a preguntarme cómo estaba. “Perfecta, perfecta”, respondí avergonzada,  mientras trataba de levantarme con cierta gracia y sin aullar de dolor.

Después de semejante entrada triunfal  y esperando que no fuera un presagio del resto de la noche, me fui a acreditar. Que viene a ser algo así como que hacés una cola con otras mujeres tan histéricas como vos y aprovechás para preguntarles si es la primera vez que vienen. Algunas me dijeron que sí, otras ya habían estado. Una me contó que estuvo en el evento de la semana pasada y como no tuvo ninguna coincidencia, la habían invitado a volver.  Eso no me alentó demasiado…

Una vez que todas tuvimos  la tarjeta abrochada con nuestro nick y las Date Cards en la mano, la organizadora nos juntó para una charla previa. Muy simpática, nos dio la bienvenida, nos dijo “esto es un juego” y nos explicó cómo usar la Date Card. Les aseguro que no tiene  nada de complicado.

OJOSAMOR Atracción

wink_smile Amistad

THINKING Sin afinidad

Se supone de que de cada «caballero» tenés que anotar el nick, algunos datos para acordarte con quién hablaste y marcar una de las caritas.

También nos  incitó a sonreír a todos, a decirle a todos que la habíamos pasado muy bien con él y que NO CERREMOS PUERTAS. Creo que básicamente la idea era que no importaba si el otro te gustaba  o no, tenías que actuar como si te hubiera encantado.

Mandaron a cada una de las “damas” (así nos llamaban) a una mesa numerada. Los “caballeros” pasarían por cada una de las mesas de acuerdo al orden asignado hasta que el toque de campana nos separara (ojalá no para siempre).

Así que ahí estaba yo, sonriéndole vagamente al vacío y estrujando la Date Card a la espera del primer caballero. No cerremos puertas.

(Continúa mañana)

19 comentarios el “Speed dating, mi entrada triunfal

  1. Ah! no! Esto es trampa!! Aunque sea contá del primero! 😉
    Beso, Bri

  2. que horror la entrada triunfal….. y en esa circunstancia que uno quiere ser notada pero no justamente por caer despatarrada al piso….
    y lo que veias de la gente alrededor? ya sonaba interesante?
    beso

  3. mmm…no me copé mucho con este evento…esperemos a ver como sigue…aunque podrías haber adelantado un poco más…!

  4. No, no. No se le hace esto a tus lectores. Te salva que aclaraste que continuará mañana.
    Besos,

  5. Qué bajón la caída! pero te «compraste» el lugar de entrada, algo de bueno debe tener eso. 😉
    Quiero saber algo que tal vez no tenga que ver con el post, qué te pusiste????
    Besos,

    • Pollera que encontré hace años en un mesa de saldos y me queda genial, por encima de las rodillas pero que no llega a ser mini. (Por eso me dió tanta vergüenza caerme y despatarrarme). Sweater de hilo. Zapatos de taco alto que me precipitaron a la desgracia 😉
      La idea era parecer atractiva, pero no demasiado llamativa.
      Besos.

  6. La arenga de la organizadora parece de una supervisora de vendedoras de ollas Essen jajjaa
    No entiendo como se elijen o como te toca el candidato. Es por campana? o sea a la suerte?

    • Tiene un poco de eso, aunque la organizadora es muy simpática y lo hace divertido.
      Ellos arman una «grilla» con diez hombres y diez mujeres. Las mujeres se sientan en mesas numeradas y los hombres van pasando haciendo todo el recorrido. Se quedan en cada mesa ocho minutos que se marca con una campana de «se acabó, se pasa al siguiente»

  7. Hola Maga, soy Brigitte.
    Si, lo de la fila para acreditarse no sonó muy «paquete». ..
    Bri

  8. Entrada triunfal, sí señora. Bueno, como hoy ya es mañana, dentro de unas horas vuelvo a entrar. Un beso, audaz aventurera.

  9. […] Para que mis lectores de la primera hora no sientan un dejá vu, los que quieran leer cómo funciona un speed dating lo pueden hacer acá. […]

Deja un comentario