23 comentarios

Speed dating, de la cita 1 a la 5 inclusive


Cita nº 1: Caballero físicamente poco atractivo, de hablar pausado. Cuando se entera que soy médica, me dice que él está muy acostumbrado a estar entre médicos  ya que tiene un trasplante renal,  del cual me cuenta todos los detalles en los ocho minutos de la cita. Fascinante…fascinante que la campana salvadora se lo lleve. Aliviada cierro esa puerta: THINKING NEXT.

Cita nº 2: No sabemos cómo rellenar los ocho minutos. Cero onda mutua. Hablamos de algo (ni sé de qué) hasta que se termina. Gracias. THINKING y creo que exagero. NEXT.

Cita nº 3: El tercer caballero me resulta más atractivo, pero lo primero que me pregunta es cuántos años creo que tiene. Me quedo pensando. Las luces bajas y rojas no ayudan en nada, pero sobre todo detesto ese tipo de adivinanzas. En general el que pregunta sueña con que parece diez años menos y está buscando que lo acompañen en su fantasía. Le digo “ay, no sé, soy pésima para esto…” y veo que me hace un gesto abriendo los cinco dedos de la mano. ¿Cuarenta y cinco? – arriesgo por decir algo. ¡Cincuenta!- responde triunfal. En la otra mesa me dieron treinta y ocho- añade satisfecho, mientras me muestra un papel donde tiene anotado un 38 destacado con un círculo. No podés tener treinta y ocho- respondo- esta reunión es para hombres entre 45 y 55. Es obvio que la lógica elemental de mi respuesta no le gusta nada, pero seguimos charlando. Se va y le pongo wink_smile . No cerremos puertas. NEXT.

Cita nº 4: Por fin. Ocho minutos que parecen ocho minutos y no ochenta. Ingeniero agradable y relajado que se dedica a la construcción de autopistas. (¿Vieron la cantidad de gente con profesiones que no hubieran imaginado se conocen en las citas?). Por primera vez no miento cuando pongo wink_smile . NEXT.

Cita nº 5: La felicidad es breve. El quinto resulta ser un plomo insoportable que me cuenta sobre su negocio familiar de fabricación de pastas. Para colmo de males cuando llega la campana salvadora es para anunciar un intervalo, y el caballero no hace ningún ademán de levantarse e irse. Desesperada me levanto y le informo que necesito con urgencia ir al baño. La impresión que le cause me importa muy poco. Obviamente su nota es THINKING

Me refugio en el baño. Está lleno de mujeres y no porque todas necesiten hacer pis en ese momento. Oigo que hablan mal de los “caballeros”. Ninguna está apurada por salir y yo menos que nadie. Repaso mis opciones…Mmmm, repaso mis opciones es una manera elegante de decir “Esto fue un error, me quiero ir ya mismo”.

¿Qué hago?

23 comentarios el “Speed dating, de la cita 1 a la 5 inclusive

  1. Noooo, ojalá no te hayas ido!! Mirá si el 6to era un bombonazo!!

  2. Me encantó…sos tan graciosa contando el “evento”…parece que te estuviera viendo. Hasta ahora vamos 3 contra 2… si tenemos en cuenta eso que dicen que del 100% de gente que conoces el 33% te gusta, el 33% no te gusta, el 33% te resulta indiferente y el 1% es especial….vamos bien… 2 de 3 es un buen número!
    esperemos Mr. 6 a 10!!!!!
    beso

  3. jajaja !! es buenísimo !! seguí yendo…! no soy partidaria de este tipo de encuentros…pero en verdad, como lo contaste, sonó muy divertido…Yo iría a divertirme un poco y de paso…quien te dice, encontrás a tu media naranja… Beso !

  4. Lei todo en un día! Me gusta, espero ansiosa la continuacion ojala hubiera al menos UNO que valga la pena!

    Y gracias por publicar mi peor cita (la peorcita… jajajaa)

    Besos

    D

    • Gracias y bienvenida.
      Un placer haber publicado tu cita. Pésima para vivirla, pero muy buena para ser contada.
      Besos.

  5. Deduzco que no te fuíste, y por lo que contás (me quedaban algunas dudas) 8 minutos alcanzan para darte cuenta si es un plomazo de aquellos.
    Espero la segunda parte. 🙂

  6. Me gustó mucho el post.
    Me mató el que te contó el trasplante. No sé si me da más pena o gracia.
    Y la peor cita de Des (encontrada) también. Genial para un día de lluvia.
    Gracias a las dos.

  7. Hay cada personaje! realmente no entiendo a estos “colegas” que hablan de sus trabajos en las citas, yo jamas lo hago, es de lo ultimo que hablo.

    • Depende del trabajo que tengas 😉 En general alcanza con una sola frase: “me dedico a tal cosa” y el resto solo si es realmente fascinante.
      Besos

  8. Cuando escuchas a las chicas hablar de los otros seguro pensaste en salir por la ventana, pero por suerte no todas tenemos el mismo gusto, espero con ansiedad saber como fueron los restantes.

  9. Vamos, que quiero saber los otros 5 prospects!
    No se si encontrarás a ese 1% especial, pero anecdotas a patadas….

  10. Para mi lo ideal seria ir 3 amigas juntas , se imaginan que divertido , no me muero de risa ¡¡¡¡¡¡
    Saludos.

  11. Ufa! Ahora ya sé que las speed dates tampoco sirven. Aunque me parece que 8 minutos es muy poco. Capaz que es el amor de mi vida pero es muy tímido, o no sabe por dónde empezar, y me da una mala primera impresión, y lo mismo me puede pasar a mí,.

Responder

