22 comentarios

Some questions for you…


Mientras imagino toda clase de venganzas terribles e impracticables, Amy me sigue escribiendo. Para ser sincera, la única buena que se me ocurrió ( y que no conduce necesariamente a la cárcel o a un intercambio de insultos con un psicópata), es la de escracharlo de alguna manera. Me dijeron que hay una especie de lista negra de malos tipos que andan por el ambiente de las citas online. Me encantaría conseguirla para agregar a Pablo con letras rojas.

Amy leyó el Word que le mandé con las pruebas de que Pablo nos mentía y me vuelve a escribir.

Asunto: Some questions for you…

I read through the emails. He never told you I was living with him? He said I just came into town for a business trip?

Did he ever talk to you about possibly having Aspergers Syndrome? He enjoys isolation or maybe that is his excuse for me.
Either he has no empathy or else he is simply a pathalogical liar — or both. But we had discussed Aspergers but he won’t talk to his therapist about it.

I will be leaving in a week or two. Thank you I appreciate your insight! I am sorry that I forgave him when I learned he had been with you in March. He had a Skype date with me and was well over an hour late — then he said his car got stolen and he had to fill out a police report. I said: Oh no, they will take your new stereo equipment! And that is when he came clean – I told him point blank honesty was tantamount in a relationship. He was on the dating site dating other women too.

Never again will I offer this type of forgiveness, he was the first and the last to enjoy that. He is very strange. I think maybe he has Aspergers or is just a bad person.

My kids did not do well here. They had adjustment problems. One child began to hit the other. Pablo’s parents had use going to their house every Sunday; when Pablo asked us to live separately he said nothing would change. Then we no longer were invited to his parents. The kids asked why they could not go to Pilar, they wanted to see Jorge y Beba. It broke my heart. I had to tell them that Jorge was not well. They and I had no support. He kept me at bay citing his work….

Your emails helped me; I no longer feel I will ever be with the guy, thanks for the details.
Take care!
Amy

Les pongo la traducción en negro  y mis respuestas en rojo.

Asunto: Algunas preguntas

Estuve leyendo los mails. ¿Pablo nunca te dijo que estábamos viviendo juntos? Jamás, él siempre me dijo que estaba solo. Por lo que veo me invitó a su casa cuando estuviste de vacaciones. ¿Te dijo que estaba acá solo en viaje de negocios? Exacto.

¿Te habló alguna vez de que creía tener el sindrome de Asperger? Muchas veces, lo mencionó por primera vez la tercera o cuarta vez que nos vimos. Él prefiere la soledad o quizás era solo la excusa que usaba conmigo. A mí me hacía lo mismo. Lo debe hacer con todos. Quizás  realmente tenga dificultades para relacionarse con los demás o solo sea un mentiroso compulsivo. Nosotros hablamos sobre su posible Asperger, pero él nunca quiso decírselo a su terapeuta. Porque no tiene nada y lo usa para manipular a la gente.

Yo me voy a estar yendo en una o dos semanas. ¡Gracias por tu comprensión! Estoy arrepentida de haberlo perdonado cuando me enteré de que había estado saliendo con vos en marzo. Teníamos una cita por Skype y él llegó más de una hora tarde. Me dijo que le habían robado el auto y que había tenido que hacer la denuncia policial. Entonces le dije: ¡Ay, no! ¡Se llevaron nuestro nuevo equipo de audio! En ese momento, se sinceró y me dijo que había tenido una relación con una mujer. (Esto no se lo digo a Amy, pero para esa fecha ya nos habíamos peleado, no entiendo cuál era el sentido de decírselo cuando ya no nos veíamos). Él también estuvo con otras mujeres de la página de citas.

Nunca volveré a conceder este tipo de perdón. Pablo fue el primero  y el último en recibirlo. Él es muy extraño. Puede que tenga un sindrome de Asperger o quizás sea solo una mala persona.

Mis chicos no están bien acá. Tuvieron problemas de adaptación. Uno empezó a pegarle al otro. Los padres de Pablo nos invitaban a su casa todos los domingos. Cuando él me pidió que viviéramos separados, me aseguró que nada de eso iba a cambiar. Pero nunca más fuimos invitados. Los chicos me preguntaban porqué no podíamos ir a Pilar, ellos querían ver a Jorge y a Beba. Eso me rompió el corazón. Tuvo que decirles que Pablo no estaba bien. No teníamos ningún apoyo. Pablo me mantenía a raya con la excusa de su trabajo.

Tus mails me ayudaron. Ya no siento que quiera estar con ese tipo. Gracias por los detalles.

Saludos
Amy

Bueno, entonces se vuelve a Londres con sus hijos… Qué tristeza hacer una apuesta tan fuerte y que te salga mal. Pero con todo lo que pasó, no le queda otra. Lo que me cuenta es horrible. Yo creo que nunca me hubiera ido al culo del mundo siguiendo a un tipo y si me hubiera encontrado con todo eso, me hubiera ido enseguida. Pero probablemente, después de haberse jugado tanto, sea difícil reconocer que te equivocaste e irte.

Estoy segura de que volver a Inglaterra es lo mejor que puede hacer. Ahí va a estar en su país (o algo así) y va a poder reordenar su vida.

Mientras tanto yo me quedo acá odiando a Pablo cada vez que me acuerde de él. Solo espero que no sea muy seguido.

22 comentarios el “Some questions for you…

  1. Te mando un correo privado.
    Besos.

  2. ni siquiera vale para que gastes energias en odiarlo…besos y buen finde…

  3. Ahí está la venganza, se quedó SOLO.

    Bien por Amy y bien por tí, sin tí, ella no hubiera conseguido tomar la decisión apropiada. Bravo por la sinceridad.

    Y…cuélgalo en la lista negra de citas on-line YA!

  4. Solo, como se merece…
    Si averiguás lo de la lista negra, pasala! Yo también tengo un Pablo al que agregar ahi.
    Besos.
    Fla

  5. a los hombres como Pablo no les duele/molesta quedarse solos simplemente porque la otra persona no les importa, por lo tanto no sienten su ausencia… ademas saben que siempre alguna otra aparecerá en su vida para estar solo cuando ellos quieran.

  6. Pobre mina…
    Al menos vos no arriesgaste tanto.

    Besos!
    Y a buscar la lista! No como venganza, al menos para prevenir a otras incautas..

    D

  7. Terrible!!!!
    Me parece que Amy tiene una buena parte enferma, porque que el otro sea un forro y mentiroso, la primera vez que te miente, está ok, lo perdonas si queres y ves para adelante, pero cuanto vas a perdonar? como podes hacer semejante movida por un tipo que no es claro y tiene muchas aristas oscuras.

    Que bien que pudiste despegarte de él, aun con lo doloroso o lo incomprenisble…habla de salud mental tuya.

    Que historia!
    un beso

  8. pobre tipa ,estaba enamorada,ese Pablo es muy turro
    lo mejor es olvidarse de su existencia
    debe ser muy atractivo por eso las mujeres se enamoran de él y se vuelven locas
    pero la belleza y la atracción física ,se van con los años,todavía le dura
    pero en un tiempo se va a quedar solo como un perro

  9. Que lástima que despues de pasar tanto años en tu burbuja matrimonial, te encuentres con tremendo forro, pero no todos son así, seguro que hay alguien especial esperandote.
    Borrón y cuenta nueva, es momento de seguir adelante, sacudirse esta mala experiencia, dar vuelta la pagina y todo eso.
    Ni pienses en venganza, el va a cosechar lo que sebró, seguro es y será un infeliz
    Besos

  10. Hola. Ahora decile a Amy que haga un blog en el que cuente la historia de Pablo…
    Por cierto, yo me autodiagnostiqué hace unos años con Asperger, es terrible esto…

  11. Yo no creo que esta mina se desaparecza tan facilmente… Para mí que lo perdona.
    Lo que dice Lalin ( más arriba)

    a los hombres como Pablo no les duele/molesta quedarse solos simplemente porque la otra persona no les importa, por lo tanto no sienten su ausencia… ademas saben que siempre alguna otra aparecerá en su vida para estar solo cuando ellos quieran.

    ES TERRIBLEMENTE CIERTO. Esas palabras me revolvieron el recuerdo. Odio a los Pablos!

Responder

