46 comentarios

More about Amy


No creo que pierdan demasiado si en lugar de poner la respuesta que le mandé a Amy, paso directamente a la versión en castellano.

Hola, Amy:

Él te miente. Desde noviembre de 2009, Pablo me llamó varias veces por teléfono, nos vimos y tambén tuvimos sexo. Adjunto un archivo de Word con los mails en que me mandó con las fechas y lugares de los encuentros, por si querés verlos. Queda en vos la decisión de leerlos o borrarlos.

Le envío toda una cronología de los mails que intercambiamos en los cuales Pablo me invitaba y arreglábamos para vernos (o yo le decía que no),  o aludíamos a conversaciones telefónicas que habíamos tenido. Tengo el buen gusto de cortar las descripciones sexuales.

Ahora me doy cuenta de que nos estuvo engañando a las dos. Él me decía que estaba solo, que tuvo una relación con vos en Londres, pero que se había terminado cuando él se volvió a Buenos Aires. Más adelante me comentó que ibas a pasar por acá en viaje de negocios, pero que no sabía si volverían a verse. Creía que no. Ahora entiendo porqué estaba siempre tan “ocupado”.

Como veo que me mintió con respecto a vos, no sé que te habrá dicho Pablo de mí. Por las dudas, te cuento que tengo cuarenta y cuatro años, soy ginecóloga y madre de dos hijas de once y dieciséis años.

Saludos
Amanda

La respuesta de Amy no se hace esperar.

Asunto: Hi, Amanda

Thanks Amanda. We met in October 2008 and he moved to BA and we dated long distance, my traveling 3 or 4 times to see him. We moved into Pablo’s place in November 2009 and the kids started school. He was with you when I was away on vacation.
I have spoken to him about this.

Here is more info about me:
http://www.amy’sbusiness.com

I started this business so that I could move to BA….to be with Pablo. My children did not adapt well and although he promised one year of living together to adjust, he got depressed, withdrew and kicked out my kids and me…. they really suffered. We were isolated. Then, after a while we began to date again and it was really great.
I always suspected…. he told me if I contacted you you would not answer and would think I was crazy. So I decided to “compare notes” with you. I just turned 45.

Oh muchas gracias por la informacion ~ thank you so much. You have been a good friend to send this to me. I appreciate it.
Un grand beso,
Amy

Asunto: Hola, Amanda

Gracias, Amanda. Nos conocimos en octubre de 2008 y cuando Pablo se mudó a Buenos Aires, continuamos la relación a distancia. Durante ese período, yo viajé tres o cuatro veces para verlo. Nos mudamos a la casa de Pablo en noviembre 2009 y los chicos empezaron la escuela. Cuando él se encontró con vos, yo me había ido de vacaci0nes. Ah, ¡por eso estaba solo en el departamente ese sábado a la noche! Ese fue un tema que ya habíamos hablado con Pablo.

Aquí podés encontrar más información sobre mí: http://www.empresadeamy.com. Empecé con esta empresa para poder mudarme a Buenos Aires… para poder estar con Pablo. Mis hijos no se adaptaron a vivir acá y aunque Pablo me había prometido que nos íbamos a tomar por lo menos un año de convivencia para adaptarnos, una vez que estuvimos juntos se sintió deprimido, no se hizo cargo y nos echó a mí y a mis hijos de su casa. ¡Qué hijo de puta! Realmente fue horrible. Quedamos completamente solos. Pero, después de un tiempo volvimos salir y fue genial. Lo leo y no lo creo. Yo lo dejé a Pablo porque una vez  me trató de muy mala manera, así que en su lugar ya lo hubiera dejado 263 veces. Igual, pobre mina…

Yo siempre sospeché… él me dijo que si te contactaba no me ibas a responder o pensarías que estaba loca. Pablo, Pablo, sos un pésimo mentiroso. Entonces decidí “comparar notas” con vos. Acabo de cumplir cuarenta y cinco años. Nooo, no es una pendeja aventurera. Amy es una mujer de mi edad y con dos hijos.

Muchas gracias por la información. Te lo agradezo muchísimo. Fuiste una buena amiga al mandármela.
Un beso grande.
Amy

Entro a curiosar en la página web de la empresa de Amy. Ya Pablo me había dicho que Amy era diseñadora gráfica. El sitio está íntegramente en inglés y apunta a vender servicios a clientes de Europa y los Estados Unidos. Leo el currículum de Amy. Ahí me entero de que es estadounidense, pero estuvo viviendo en Londres los últimos años. Otro misterio resuelto. Sigo leyendo y más abajo veo algo que me para el corazón. Los responsables de la empresa son Amy Baxley y PABLO CERVIÑA, cuyo muy impresionante currículum figura a continuación del de Amy. No solo viven juntos. También tienen un negocio juntos.

No es que esto cambie para nada mi situación con Pablo. Ya había decidido no verlo más y todo lo que Amy me cuenta refuerza mi decisión. Lo único que lamento es no haberme enterado mientras todavía estábamos en contacto. Ya no voy a a tener la oportunidad de gritarle, putearlo y hacerle pasar un mal momento por haberme mentido.

¿Cómo podría vengarme?

Anuncios

46 comentarios el “More about Amy

  1. Humm.. creo que la venganza merece un tiempo de “preparación”.

    Nada de publicar un perfil con sus datos, ni nada de eso.

    Tiene que ser algo más elavorado, y por sobre todas las cosas, pegarle donde más le duele.

    Se que ya habías tomado la decisión de dejarlo, pero estoy segura que ésto te golpea, y fuerte.

    La hijaputez de Pablo no tiene límites. Pero hay que reconocer que es MUY hábil para esconder, mentir, y DECEPCIONAR a la gente.

    Pobre Amy.. hasta lástima me da.

  2. no es necesario, amanda! dejalo así, ya fue!
    beso

  3. Amanda ya está… no vale la pena la venganza, para que gastar energías en eso? para que tener rencor? créeme que todo vuelve, y él tarde o temprano las va a pagar. Dedícate a cosas lindas para vos y tu familia.
    besos

  4. Hijo de puta! es todo lo que me sale por ahora, cuando se me ocurra una buena venganza vuelvo, lo prometo!

  5. Amanda,
    Dos opciones: dejarlo ahí y tomàrtelo con humor, que vos lo tenés de sobra, o…”que parezca un accidente”.
    Besos

  6. ¿Que parezca un accidente? wow, esto se pone interesante…

    Besos

  7. Como todos me hablan del tema de la venganza, les respondo en general.
    Quisiera verlo muerto y mejor si lo hiciera de un modo doloroso mejor. Pero no se me ocurre nada que no me complique demasiado.
    Sigo pensando, pero lo veo difícil…

    Besos

  8. Dicen la venganza es el placer de los dioses….te pregunto tiene sentido gastar tiempo y energia en alguien que ya fue? Ojo que entiendo lo que te pasa , la bronca y la impotencia y “las ganas de justicia”…..
    Mi mejor consejo y hablo habiendo tenido malas historias por credula es capitaliza la experiencia y deja que de Pablo se encargue la vida….como dijo Luciernaga todo vuelve

    Besos

  9. realmente quieres ideas para vengarte??? cuidado… estos dias se me ocurren demasiadas que por ser como soy no pongo en practica…

    pero a Pablo ni lo conozco… ahi lo tengo mas facil… y le tengo ganas desde hace taaaaaanto tiempo!!!!! (jajajajajajjaa recuerdas mis primeros comments en el blog? lo odioooooooo)

  10. Cada uno da lo que recibe…. luego recibe lo que da.

    Es un pobre tipo, la vida se esta encargando de devolverle lo que el dió.
    Yo no gastaría pólvora en chimangos.

    BEso

  11. Uf que tema la venganza!

    Si, ya se, es muchisima energia y no vale la pena, porque si uno refuerza diciendo que no lo quiere ver nunca mas… para ser coherente con esa idea, no tendría ni que pensar en nada vinculado con esa persona: perder tiempo en vengarse, muchisimo menos!

    Pero ese es un pensamiento racional. A mi la mentira y la traición no me son indiferentes. Tal como el primer impulso de Amanda, me sale la vendetta a flor de piel.

    Pero después termino como el coyote, machucado bajo una piedra marca ACME ante cualquier cosa que quise hacer y se me volvio en contra.
    Evidentemente la vida se empeña en demostrarme que ese tema lo arreglará el “cosmos” o el destino… o no se arreglará.

    Me repito eso (tratando de auto-convencerme)mientras vuelvo a ver el catálogo de ACME con la secreta esperanza de que si este coyote de una vez por todas logra cagarlo al correcaminos…. menuda tarea!

  12. yo tengo una experiencia de terror con un Pablo, igual esta es increible. Hay miles de Pablos, yo no estoy tan segura de que las cosas se devuelven, estos HDP, no sé por qué? siempre salen bien parados. Trato de no gastar enregías en desearle el mal a esos seres. Pero, a ratos pienso, no puede ser que estos HDP que joden a tantas mujeres, terminen refelices con una nueva historia.

  13. Amanda, comprendo y siento en carne propia tu necesidad de venganza.
    Pero te cuento un secreto, nada de lo que puedas hacerle o pasarle te alcanzará. La impotencia, la bronca, la ira… lamentablemente no se van con la descarga.
    Sólo el tiempo las calma.
    Besos.
    “Que ser valiente no salga tan caro,que ser cobarde no valga la pena “

  14. no se puede

    no hay venganza posible contra un “no te quiero/quise lo suficiente”

    haberle dicho la verdad a su mujer es lo más cercano a venganza, aunque no sea genuina, en una situación como esta

    lamentablemente

  15. Regalale un viajecito con gastos pagados a El Salvador, este paisito tiene un promedio de 14 muertos diarios por delincuencia común…

    Saludos …

  16. Uhm, eso de que es pérdida de tiemo puede ser, pero jode que a una le vean la cara, porque el ni se imagina que tu ya lo sabes todo, a mi me pasó algo parecido, nunca tan feo, pero el se enteró al final que yo ya lo sabía todo, y a estos pendejos les jode que una se entere lo que realmente son, con eso me bastó.

    Creo que debe ser algo igual, si te vuelve a escirbir porque quiere verte, yo lo aceptaría y muy tranquila se lo diría, lo sé todo, solo quería verte para decirte eso, y no le digas como. ni reclamos ni nada, eso seria la venganza absoluta, porque el que engaña se siente feliz haciendo sentir culpable al otro de la ruptura y ahora tu sabes que no tienes la culpa de nada, pero la clave está en no reclamar nada.

  17. Amanda:
    Yo tengo un ex igual a tu Pablo. Lo malo que con el mío estuve 17 años. Racionalmente uno piensa en seguir con su vida, las energías no son infinitas y hay tantas cosas lindas por hacer.
    Pero siempre está el sabor amargo de lo fácil que va por la vida, sin hacerse cargo de las cagadas que se manda.
    Se me ocurren algunas situaciones para vengarte, por lo menos que pase un momento de desequilibrio emocional.
    Ejemplo: estas embarazada. No se si cierran los tiempos.
    Te imaginás la mandibula cayendo?
    Tenelo un par de días con la angustia y despues mandale un mensajito de que fue una falsa alarma con un comentario del tipo “sabías que el viagra trae infertilidad?”
    O si no algo más práctico, esperalo un día afuera del laburo y cuando menos se lo espere le pegás una patada ahí donde mas le duela. Te das vuelta y te vas divina.
    Besos
    Lu

  18. venganza? no vale la pena…

    Besos

    D

  19. No hay mayor desprecio que la pura indiferencia, él volverá a tí con mensajitos y cuestiones varias, IGNÓRALO…y volverá de nuevo, IGNÓRALO otra vez y así sucesivamente, hasta que a tí se te pase la neura Kill Bill porque a él lo suyo no se le va a pasar jamás.

  20. Muchas veces quice creer que a la gente que hacen las cosas mal la vida se encarga de darles su merecido. ¿ Pero en que consistiría eso? ¿ Se supone que luego de que caigan en desgracia, la vida les enviará un correo que indique que eso fue a cuenta de haber hecho tal daño? ¿ Cómo nos enteraremos de que los malos saldaron sus deudas morales? ¿ Vendrán los malos, ahora aleccionados, a pedirnos disculpas? ¿ Asimismo la vida, luego de dar castigo a los rufianes, nos entregará un vale por resarcimiento?
    Ni hablar de que todo es relativo… Es decir, Pablo a lo mejor, en su visión del universo miserable, creerá que es una victima y que no sabía lo que quería, que en realidad es un ser débil que necesita ayuda. Así, Pablo le pide a dios, supongamos, que lo ayude a salir de su dualidad, de sus complicaciones…
    Es decir, es improbable pensar en que el otro recibirá castigo y en que existe un juez universal que dictaminará que Pablo incurrió en un grave error moral…

    Yo te deseo que tengas total convencimiento que Pablo es un forro.
    Y lo que si quiero es que el mundo conspire para que encuentres un gran amor. Creo que ese es el mejor castigo a Pablo, aunque sea un castigo anónimo, silencioso. Es la satisfacción de haber sobrevivido a él, pero por sobre todo el haber podido lograr lo que deseás.

    Te deso realmente lo mejor de lo mejor!!! No te conozco pero creeme que te estoy deseando lo mejor!!!!
    beso

  21. vengarte,?? siendo indiferente, de lo contrario me parece que en el fondo lo que te interesa es seguir relacionada de alguna forma. Pablo es un pobre tipo, da vuelta la pagina y segui con tu vida, no gastes mas energia y tiempo en alguien que evidentemente es muy infeliz.

  22. Hola Amanda, leí los últimos post con la boca abierta. Dejame de joderrr que tipo hdp!!!! No se me ocurre nada mas malvado que lo del embarazo que dijeron mas arriba…
    Esos tipos no tienen corazón, decirle inmaduro es poco…es de mal tipo lo que les hizo a las dos.
    Yo en tu lugar hubiera agarrado el telefono y lo hubiese insultado de arriba a abajo, pero si lo haces la mandás en cana a amy! Espero que se te ocurra algo para hacerlo fruncir a ese hdp.
    Haberle dicho la verdad a Amy fue un buen comienzo, espero que ella tampoco vuelva con el.
    Besos!

  23. Me gustó la idea de Lucía.. No se me ocurriría venganza sino algo imposible: ¿Cómo podría uno hacer que todas las mujeres con que se encuentre en el futuro, supieran su PRONTUARIO??
    Eso a mí me daría satisfacción, va por todos los “Pablos” con quienes uno se encuentre.
    Que yo sepa, no existe una página web de “HDP que nos jodieron la vida- detalles y cronología de los hechos”.
    Pero me gustaría al menos saber el nombre real, para jamás tenerlo a menos de 100 m de distancia!! jajaja!!

  24. Dije que cuando se me pasara la bronca volvia y lo hice, espero que no muy tarde!
    Sabes cual es la mejor venganza? Está… cientos de lectores riendonos de el, de su viagra y de sus malas jugadas. Cuando termines el blog pasale la direccion y que muera de verguenza.
    Besos mujer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: