51 comentarios

Adiós, Pablo, adiós…


Hola, ¿en qué andás?
[Hora]
17/03/2010 17:47
[De]
Pablo

Cerré fuerte la tapita del celular y lo guardé en mi bolsillo.
¿En qué ando? Acá estoy, ignorándote. ¡Y no sabés el placer que me produce! Me muero de risa al imaginarte preguntándote qué pasa que no te contesto. Como dicen en la tele “Ahora toma un poco de tu propia medicina”.

¿Estás ahí?
[Hora]
17/03/2010 20:18
[De]
Pablo

Claro que estoy aquí. Y la estoy pasando genial. ¿No te gusta que te ignoren? Qué pena, deberías tomarlo como una nueva experiencia. Siempre se aprende algo nuevo.

De: Dr. Pablo Cerviña <pablocervina@gmail.com>
Para: Amanda Stein <amandastein@gmail.com>
Fecha: 17 de marzo 23:22
Asunto: ¿¿ESTÁS??
Te mandé un par de sms hoy, no fueron contestados.
Si no los quisiste contestar OK, tan solo decime.
Mañana, por fin termino de dar clases en la maestría. Quería saber en qué andabas y si por ahí te podía ver.
Saludos
Pablo

Jajaja. Me fui a dormir.

Al día siguiente me levanto fresca y renovada, pero al releer el mail de Pablo no resisto la tentación de quedarme con la última palabra.

Hola, Pablo:
Ando muy bien, pero estoy ocupada el fin de semana.
Francamente me causa gracia que justamente vos te molestes por un sms no contestado. Yo ya perdí la cuenta de todas las veces que me quedé esperando tu respuesta.
Que pases un lindo fin de semana.
Amanda

Hola:
En verdad no te iba a contestar más, porque interpreté que estabas enojada conmigo. (¡Muy buena interpretación!)
Disculpame, no debí haberte mandado ese mail. Lo que pasa, es que estoy de nuevo en el medio de un quilombo y se me ocurrió verte para descomprimirme contándote al respecto. (¿Encima eso? ¡A llorar a la iglesia… o a terapia!)
Fue egoísta, pero no fue con mala intención. (Sí, sí, ya escuché eso. Cada vez que te mandás una cagada me decís que no fue con mala intención. Como si eso justificara todo)
Creo que vistos estos cortocircuitos es mejor si no nos comunicamos más, porque tenemos una tendencia a sobrecomplicar todo.
Que vos también tengas un buen finde.
Pablo

¡Hijo de puta! ¡Al final me terminó largando él!

Después de unos momentos de furia, me tranquilizo y me doy cuenta de que en el fondo no importa. Con estos tipos no hay forma de ganarla. Si el objetivo era no verlo más, estaba cumplido. El resto no interesa. Ya di un paso más para poder empezar El Resto de Mi Vida o lo que sea que me espera.

El siguiente tema pendiente es:  si mi proyecto es vivir sola lo mejor posible, si solo apuesto a dejarme encontrar ¿de qué voy a escribir en el blog? Creo que es el momento de ponerle el punto final.

Solo me falta escribir el post de despedida.

Anuncios

51 comentarios el “Adiós, Pablo, adiós…

  1. Amanda:
    No puede ser que termines. Espero los post con ansias los L M y V.
    Pero bueno, si es para seguir adelante, en hora buena.
    Podrías hacer un blog sobre las desventuras de la mujer que eligió estar sola. JAJAJA
    Fuiste una muy agradable companía. Avisá si empezás a escribir sobre otra cosa.
    Besos
    Lucía

  2. Noooooooo, no Amanda 😦 Arrancá con otro al menos, pero no abandones la bloggosfera!

  3. Vamos por parte 🙂
    1- hubiera sido ideal no le contestes ni mail ni nada….. SIEMPRE se ponen e corderos y ponen “Si no los quisiste contestar OK, tan solo decime”… y una cae ya sea por educacion por culpa o lo que sea y contesta amablemente y ellos vuelven a despacharse a su gusto y una queda asiiiiiiiiii con grrrrr jaajajajaj en fin ya fue!
    2- que pena que largas el blog ( en un comment del anterior post igual antes anticipaste) escribis muy bien y varias nos “identificamos”
    3- lo mejor para vos en esta nueva etapa!!! todos los exitos
    Besos!!!

  4. Hola Amanda,me encantó tu blog,te leí desde el primer día y me sentí muy identificada con vos
    estoy segura que la soledad en tu caso es algo transitorio
    quizas el blog ,haya sumado más presión a tu búsqueda
    escribís muy bien
    se te va a extrañar
    besos

  5. Amanda, Amanda, Amanda… largar a Pablo me parece genial, ahora, a nosotros… midió, se te dio por empezar una nueva etapa en serio! Si es así, espero el http://www.blogdestanuevaetapa.com cuanto antes! 😉

    PD: no dejes de escribir después del “post de despedida”, donde sea y como sea. Y please, contanos en qué otros lugares de la blogósfera podremos encontrar esa blusa lila y esa pollera violeta que te identifican. Pasé momentos muy lindos leyéndote.

  6. Uy! no!!!
    hay mil cosas mas de que hablar que no sea el ficus, tarta de zapallitos, vacunas del perro y las citas.

    Tampoco es para mandarse a cuarteles de invierno… y dejarse encontrar puede ser parte de los próximos meses, no hacer nada especial, simplemente estar ahi.

    Hace poco, después de terminar con mi pareja, un dia decidí que iba a hacer eso. Iba a estar en match o una de esas, pero sin mover un dedo, o sea tan solo estar, y ver quien se acercaba… aun si fuera alguien sin foto, hasta pensé que quizas alguien sin foto podría llegar a ser una sorpresa, y ver, leer lo que tenían que escribir, y si me gustaba, responder.. si me pedía aceptarlo en el MSN, darle el pase y descartarlo de uno (supongo que esos hablan con mil a la vez), pedirle una foto, si me parecía ok, aceptar un café… tener una excusa preparada por si a los 15 minutos del café ver que cero onda, y así, sin prisa y sin apuro, ni grandes expectativas, dejarse encontrar. Estoy segura que tarde o temprano tiene que aparecer, si es lo que uno realmente quiere.

    Igual no llegué ni siquiera a iniciar eso, creo que la vida me cruzó con alguien cuando ni pensaba en sin buscarlo.
    Asi que te diría, no seas tan drástica, solo cambia la manera.

    seguir el blog o no, ya pasa por otro lado.
    Para mi, lo bueno es leerte, no importa sobre que.
    un beso

  7. Yo le pondría un punto y aparte. Punto final Suena muy definitivo y nunca se sabe que puede pasar. Besos!

    D

  8. “es que estoy de nuevo en el medio de un quilombo y se me ocurrió verte para descomprimirme contándote al respecto” QUÉ CARADURA!!!! No, no se puede creer, que le cuente sus quilombos al psicólogo!!

    Qué pena que se termona el blog 😦 Podrías abrirte otro para contar anécdotas de consultorio 🙂

    Besos!

  9. me sueno al pedido por el blog sobre el consultorio:P

  10. Esperá que pase el fin de semana, ahora estas
    enojada, dolida tenes que seguir intentando sos
    joven y seguí el refrán ese tan lindo que dice .
    “Diviertete con el hombre equivocado hasta
    que llegue el Indicado”.

    Besos

  11. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el blog noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. mierda, carajo, para qué le contestasteeee
    jajaja
    bueno, si es tu decisión terminar el blog…la respetamos
    pero buscá nuestros blogs cuando vuelvas ehhh
    no vuelvas de incógnita!!

  13. Dale Amanda,seguí escribiendo,sobre el ejercicio de tu profesión
    Somos varias ,las medicas de 44 años que además somos madres

  14. no amanda no sabes lo lindo que se siente saber que una se pueda identificar con otras personas que les pasa lo mismo, yo aunque tenga 32 y sin hijos vivi muchas situaciones parecidas a las tuyas…y es como una terapia leerte aunque a vees no comente siempre siempre te leo, si es por falta de comentarios yo me comprometo a comentarte siempre jajaja…besos!

  15. Lo unico que puedo decirte es que odio a Pablo jaja. Soy recurrente en este tema, pero es que este tipo de tipos son una tremenda mierda. Son manipuladores y siempre logran ganar la pulseada.
    No dejes el blog, aunque si tenés ganas hacelo!
    beso

  16. Ay Amanda! Y bue… qué se le va hacer. Por ahí se te ocurre un blog nuevo..¿quién sabe?
    Sobre Pablo: no importa que le contestaste algo… vos fijate que le dijiste algo concreto “no tengo tiempo el fin de semana” y el muy pajero te va con la sobrecomplicación y etc etc que ni él se la cree… Así que… yo le diría a Pablo: No aclares que oscurece. No-tienen-tiempo-ni-ganas-para-vos.
    Una vez me pasó algo así ,por t.e… después de seis meses, recibí llamado de un flaco, pedí que me llame a un t.e. fijo y le dije: “no tengo ganas de verte ni tiene sentido”. jojojo… al menos tuve 1 round de desahogo!!
    Besos Amanda, ojalá alguna vez nos veamos! Esperamos tus reflexiones de Fin de partida (por ahora).

  17. Amanda, ahora entiendo mejor por qué optabas por el silencio con Pablo. El pibe es medio perversón. El se lo pierde. De todas maneras me parece que te quedaste más satisfecha con haberle dicho algo: eso, me parece, es mejor que el silencio. Yo creía que el blog lo ibas a cerrar cuando te enamoraras. Lo voy a extrañar. ¿Es mucho pedir que pienses en otro tema para seguir?
    Beso,
    Crestos

    • Yo también pensé que el final iba a ser: “Y así fue como encontré al amor de mi vida”, pero resultó más complicado de lo que esperaba.

      No, no es mucho pedir 🙂
      Besos

  18. Disculpame la expresión, pero a Pablo lo dejaste re caliente jaja, se lo merece! parecería que el corte lo hizo él, pero no fue así.
    Decime ¿alguna vez pensaste en escribir un libro?… esa es mi sugerencia!
    Besos

  19. Bien por largar a Pablo y dejarlo con las ganas!!!
    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa y ojalá que decidas seguir escribiendo. Creo que no soy la única que espera ansiosa tus post.
    Besos!!

  20. No te enojes con el blog.
    Escribir es catartico.

    Pensalo

  21. Una de las ficciones que no terminan con el conocido “Y vivieron felices por siempre”…

  22. Ups, parece que no llegamos en un buen momento. O tal vez sí, porque los cambios son buenos. De eso se trata la vida, de tropezar y volver a levantarse… también está permitido dar una patadita a los que nos causó el tropiezo, jaja.
    ¡Saludos y buenas pilas!

    Muchas Gracias Total

  23. Hola. Lo del ficus sería un post interesante. jajajaja. En algunos de mis posts antiguos yo estaba como ‘debo ir a la lavanderia pues tengo una montaña de ropa por lavar’.
    Dale, continuá escribiendo aquí tenés a un lector vitalicio…

    Besos!

  24. Recién te comento hoy xq el viernes fue mi cumple y estuve a full, como te comente en otro post hace 3 años que me separe, busque al sujeto indicado y no apareció así que x ahora estoy sin pareja…pero no estoy sola. Festeje el cumple con todos, mis hijos, mi vieja, mis compañeros del trabajo, mi jefe, los amigos del club de remo, las amigas de la infancia, las de yoga, mis compañeros de terapia de grupo. No paraba de llegar gente y me sentí plena, amada,reconocida y me sentí feliz conmigo, y lo quería compartir con vos. Ojalá sigas el blog, es divertido, interesante y reflejante de la realidad de muchas mujeres en situaciones similares, YO TE NECESITO. Y pensar que descubrí el blog x sugerencia de mi psico (que te lee siempre) Besosssssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: