38 comentarios

Coincidencias


Las coincidencias del speed dating tardaron cuarenta y ocho horas en estar disponibles. Esta vez la espera se me hizo interminable. Sentía que me había ido muy bien y estaba impaciente por ver los resultados. Quería ver si podía arreglar una cita con el ingeniero de la última cita. Además, ¿el cirujano plástico también me habría dado el Ok?

Depués de prácticamente vivir online, por fin me llega el mail notificándome que ya aparecieron. Me conecto para ver la página y … Dios, qué nervios… acá están.

Cita nº1: el que me preguntó cómo te das cuenta si le gustaste al otro.
Yo puse : 
Él puso: 
Esta es la mejor demostración práctica de lo que hablamos. No me di cuenta de que no le había gustado. Igual no me había interesado demasiado, así que no importa.

Cita nº 2: el gordito de linda voz.
Yo puse :
Él puso :
La verdad es que no me acuerdo casi nada de él, pero ¡bien por mi primera coincidencia! Me aparece el mail del caballero y la opción de confirmar si le quiero dar el mío.

Cita nº 3: el aburrido.
Yo puse:
Él puso :
Vaya uno a saber porqué.

Cita nº4: mi colega, el cirujano plástico.
Yo puse:
Él puso:
Noooo, me rebotó. Pero si parecía tan interesado… hasta hablamos en el intervalo. Ahora que lo pienso, yo fui la que le hablé en el break. Y pensar que me sentía tan orgullosa por haberme animado y no haberme quedado esperando a “dejarme encontrar”. Bueno, ya está.

Cita nº 5: el arquitecto faraónico.
Yo puse :
Él puso :
Me parece que a éste le puse amistad medio por ponerle. No sé si me interesa volver a verlo. Pero bueno, es otra coincidencia.

Cita nº6: el profe de educación física.
Yo puse:
Él puso:
Tampoco me sorprende demasiado. No sé si teníamos demasiado para hablar.

Cita nº 7: el rubio soporífero.
Yo puse:
Él puso :
Parece que el sopor no fue mutuo…

Cita nº 8: el crítico de cine que me elogió tanto.
Yo puse:
Él puso:
No es la primera vez que me pasa y sigo sin entenderlo. Cuando nos despedimos, ya me habías bajado el pulgar. En un par de días iba a saber, sin ninguna duda, que no te gusté. ¿Era necesario mentirme diciéndome que soy maravillosa? ¿No alcanzaba con despedirse con educación y listo? ¿Para qué ese intento de “quedar bien”? ¿Porqué es gratuito y total cuando me entere ibas a estar muy lejos?

Cita nº 9: el enojado.
Yo puse:
Él puso:
Coincidencia absoluta. Si él sintió una mímima parte de los instintos asesinos que provocó en mí, mejor que no nos volvamos a cruzar.

Cita nº 10: el ingeniero que me había encantado.
Yo puse:
Él puso:
No puede ser. No quiere volver a verme. No le interesé ni para pasarme el mail. Lo peor es que no sé que me duele más, si saber que desapareció para siempre o pensar que mientras yo le hablaba y creía que estábamos pasándola tan bien, él estaba deseando terminar de una vez.

Creí que me había ido tan bien… Recién ahora me doy cuenta lo importante que es la pregunta que me plantearon el de la primera cita.

¿Cómo te das cuenta si le gustaste a alguien?

38 comentarios el “Coincidencias

  1. Recién ahora me di cuenta de que habían quedado desactivados los comentarios. Ya están habilitados.

  2. recien ahora te estas dando cuenta de muchas cosas…

    🙂

    no te desanimes, tienes 2 coincidencias, es mas de lo que tenias la semana pasada. queda con ellos, sal, pasala bien, disfruta, riete y cuando estes riendote mas acuerdate de los que no te pasaron el mail y lo que se estan perdiendo los pobres tontos.

    besos.

  3. Son los nerrrrvios de toda esta situación de los resultados, Amanda, los que te hicieron desactivar los comments. El desconcierto, también… Cómo es que hay tan buena onda en esos 8 minutos con alguno y después no da ni para un contacto por mail? Qué mundo extraño el nuestro… Y yo que le tenía una fe bárbara al fuerte “instinto de coherencia” que percibo en los ingenieros! Cómo se equivoca una, Amanda, cómo se equivoca.. 😦

  4. Bueno, yo solo tengo 18 añitos y no mucha experiencia. En mi opinión, lo que les pasa a esos que fingieron estar interesados es que quería que tú si lo estuvieras. Suena rebuscado, pero un hombre falto de autoestima deseoso de hinchar su ego… hace casi cualquier cosa, incluso fingir. En cualquier caso, nosotros sabemos que eres inteligente y divertida! Ya llegará otro 🙂

  5. IM_PRE_DE_CI_BLES.
    Asi son los hombres. A veces me embronco con eso y a veces pienso que si fueran tan predecibles como nosotras quisieramos sería aburrido.

    A seguir andando!

  6. Me he iado con las caritas…uno que es lento…sin duda alguna aquellos que mostraron una cara positiva, deberías darles otra oportunidad…aquellos de la cara aburrida, deberías darles otra oportunidad, para que así rectificaran, si fuera el caso…

    Un lío ,lo se

  7. Impredecibles? wow, es la primera vez que escucho que nos catalogan de esa forma.
    Pero está un poco extraño, de la epoca que tenía citas, recuerdo que no entendía mucho el lenguaje de mi novia. Cuando nos peleábamos y me decía ‘No vuelvas a llamarme’ realmente me quería decir -segun un amigo entendido-: ‘Necesito que me des un poco de tiempo, pero no te tardes tanto en llamarme’.
    En fin. No creo que seamos de Marte y ustedes de Venus, pero a veces tengo mis serias dudas.

    Ánimo Amanda, lo mejor aún está por venir.

    Besos

  8. Ya decia yo que era raro no poder comentar…. XDXD

    Estos hombres, no hay quien los entienda, lue dicen de nosotras,…¡ja!

  9. Ups…. si hubiera coherencia entre lo que se dice y lo que luego se hace cuan facil seria para ambos sexos!!!!
    Yo le tenia fe al Ingeniero….. y bueno, miremos lo positivo que es lo que vale! ojala las otras coincidencias te sorprendan gratamente 🙂

  10. Son un jeroglífico.
    Te jugás por una cosa y sucede otra. Igual es salir un poco del tema páginas.
    Beso!
    Lady Baires

  11. Bueno, el gordito y el faraónico… nada mal, yo iría por el gordito, siempre son mas simpaticos no? Es el que te mandó los datos????
    Seguro que sí!
    Besos y suerte

  12. Que importa! Arriba! Que fuiste al Speed D. mejor que la otra vez, con tus jeans hecha una diosa. Te llevaste de allí dos candidatos. Anotate para otra vez más, pues la tercera es la vencida!

  13. Tal vez, muchos hombres piensan que van a encontrar a la mujer de sus sueños, tanto en una página, como en un encuentro de estos, por eso no se animan ni a tener un intercambio x mail, cuando se encuentran con otro ser humano con virtudes y defectos. Si es así, el problema es de ellos.
    A no desanimarse, las cosas por algo suceden, quien te dice… capaz que te libraste de mas de un plomo!
    Besos.

  14. si!!! fichas al gordito!!
    lo importante es divertirse ,es el día a día
    es pelearla y salir a buscar lo que querés
    te aplaudo por eso!!

  15. Reina de la noche, coincido con Andre en que muchos hombres, sospecho, sí esperan encontrar la mujer de sus sueños, la perfecta.
    Por lo que decías de los que parecen interesados y después no, hay mucha gente que quiere simplemente quedar bien.
    Una vez le pregunté a un flaco que siempre decía “Te llamo” a chicas que no quería volver a ver, por qué mejor no les decía nada; y me dijo que no podía … se sentía incómodo… aunque peor era mentirles alevosamente…
    Todos tenemos nuestras “chiquiteces” y agachadas…

  16. Admiro tus ganas de seguir participando en la búsqueda, además de todo el resto de ocupaciones diarias… si yo te aplaudo y gracias x compartir la experiencia desde algún lugar ayuda leerte y a veces sentirse reflejada.
    Yo que vos no dejo terapia, ayuda a enfocar Besos

  17. Juego de la oca parejistico: retrocede cuatro casilleros.
    Bueno, al menos estas en movimiento.
    Estoy hace rato en el punto de partida sin animarme a tirar el dado.
    Te cuento que con este panorama, no se si seguir leyendo o no lo que siga de la historia, pero …. la curiosidad mató al gato. Y varios le seguimos la onda al pobre felino.

    • Mmm, con el humor que estoy seguí leyendo. Creo que falta poco.
      Otro dato: no sé si para los hombres es más fácil, pero tienen mucho más para elegir. Algunos te lo dicen (lo que en onda laboral sería “Detrás suyo hay una fila dispuesta a hacer su trabajo por la mitad)
      Besos

  18. Tomalo como una mala cita de match, sin dejarte desanimar, es una alternativa mas y nada mas… capaz esto que estás viviendo ahora es la calma antes de la tormenta…. (en el buen sentido!) y yo te diría disfrutá estos momentos de estar sola, porque ya se van a acabar!!!! 😉

    un beso

  19. Amanda: pasé mucho tiempo en esto de las citas on line, también con citas con personas que me presentaban y todo terminaba con el mismo resultado: cero.
    Cuando acepté que mejor sola que mal acompañada, porque el mercado está muy dificil y una a esta edad está más selectiva, tomé la determinación de seguir con las citas para poder usar la linda ropa que tenia para salir. Me lo tomé de otra forma, más relajada, sin nada que perder ni ganar. A la semana conocí, así sin ningún entusiasmo, a una persona que me hizo el famoso “click” y aquí estoy disfrutando de esta linda relación que espero dure mucho. Asi que relax, si tiene que ser….será!

Responder

