47 comentarios

Haciendo la previa


Hola, Diego:
Te quería agradecer la invitación de ayer. El lugar es precioso y la pasé muy bien, pero creo que te veo más como un amigo.
No sé si es lo que buscás en mí, pero te ofrezco mi amistad sinceramente.
Un beso de Amanda

Hola, Amanda:
Podés contar con mi amistad.
Te agradezco tu sinceridad y espero que encuentres lo buscás.
Te mando un beso.
Diego

Quizás no era necesario abusar de tal manera de las palabras sinceridad y amistad, pero ya está. Queda claro que nunca más nos vamos a ver, así que doy el tema por terminado.

Hablando de abusos verbales, me niego a usar la palabra deprimida, pero últimamente me siento un poco bajoneada. Fundamentalmente porque me doy cuenta de que encontrar lo que yo quiero es mucho más difícil de lo que pensaba. Tampoco necesito un padre para mis hijas, alguien que me mantenga ni creo que no valgo nada si no estoy al lado de un hombre. Al fin y al cabo para estar con un hombre que no me interesa, hubiera seguido casada… Así que sigo apuntando a alguien que realmente me guste… y al que yo le interese.

Además este tema de las citas termina pareciéndose a una búsqueda laboral :-(. Voy a un montón de entrevistas, me preparo para cada una de ellas, pero cada vez con menos expectativas porque la mayoría son una pérdida de tiempo. En los lugares que te gustan y ofrecen buenas condiciones, te dicen que te van a llamar (y no te llaman) o no te dicen nada (y ya sabés desde el principio que no te van a llamar). Los que están interesados en vos, te ofrecen condiciones inaceptables.  Sigo buscando…

Me consuelo con la idea de que la reunión de speed dating puede optimizar mi búsqueda (hoy estoy decididamente marketinera :-)) Además, me aburre mucho chatear y así me ahorro varias sesiones de MSN. También posibilita que me encuentre con gente a la que hubiera eliminado a la segunda frase, pero bue… son solo ocho minutos. A pesar de estar tan negativa últimamente, desde que me confirmaron para la reunión de mañana tengo ganas de ir y hacer un nuevo intento. La primera vez que fui estaba tan en pánico que la pasé horrible.

Y a pesar de todo me fue bien. Claro que con bien no me refiero que terminé saliendo con alguien 😦 Pero conseguí tener cuatro coincidencias: con Martín salí varias veces, vi una vez a Juan Carlos, el contador lo vi una vez más. Me quedó otro que no llegué a ver (cuando decidí que lo de Martín no iba, ya me había pasado demasiado tiempo). Hasta hubo un cuarto que me escribió una semana después y que no me interesaba.

Por una noche no está nada mal. Además, estoy segura que mañana voy a ir mucho más relajada y me va a ir mejor aún. Mientras sueño con lo divertida, chispeante y ocurrente que voy a estar, veo que llega un mail de Pablo.  Ah… no le estaba fallando el detector de “Amanda suelta”. Solo se le activó un poco tarde.

Hola, Amanda:
¿Querés /podés venir a cenar esta noche?
Un beso
Pablo

Disculpame, Pablito ¿Vos te creés que no tengo nada que hacer? ¿Te pensás que cada vez que me llames voy a dejar todo para atravesar media ciudad para verte? No querido, todavía tengo que hacer la cena y ver que más le pidieron a Sofía en la escuela. Además, ¿sería mucha molestia que me invites unos días antes y para un fin de semana?

Hola, Pablo:
No se invita a una madre de familia con tan poca anticipación 🙂
Otra vez será.
Un beso
Amanda

Me siento orgullosa de mí misma.

47 comentarios el “Haciendo la previa

  1. asi de bajoneada ando yo. a la mierda. vamonos de vacaciones. donde sea!

    exitos en el speed… 🙂

    besos miles.

  2. me senti muy identificada con tu entrada de hoy…animos que somos varias las que estamos asi (mal de muchos consuelo de tontos que le dicen ajajjajaj).
    Buenisimo tu actitud con Pablo 😉
    Lo mejor en el speed …ojala tuviera tu valor para ir!
    Besos

  3. Bueno, bajoneada pero no desesperada. Y orgullosa de vos misma, además. Cuánta dignidad se huele en el aire de este post, Amanda. 🙂 Mucha mucha suerte en la reunión de speed dating de mañana.

  4. Amanda: te FELICITO por la respuesta a Pablo!!! Y no solo no se invita así a una madre de familia, sino a una DAMA. Por descarte que busque a otras.
    Con respecto al bajón, yo tardé meses (muchos eh!) en encontrar a una persona que me movilizara y sea compatible, asi que a no bajonearse, ya vendrá. Y con respecto al speed dating, me parece genial. Una herramienta más.

  5. Deprimida no, bajoneada un poquito suena aceptable…. además viendo como perfilan los candidatos, se entiende…Pero coincido con Mirrow… no es fácil pero es posible.
    Lo bueno es que bajoneada, si, pero tonta NO y pudiste ponerle una buena respuesta a Pablo…. jajaja debe estar preguntándose que pasó? sus encantos estarán en baja?

    Está bueno lo del speed dating de esta noche…ojalá te diviertas, al menos.

    Que educados ustedes dos, digo Diego y vos!!!, pero en realidad me parece correcto hacerlo asi.

    un beso y suerte esta noche. 😉

  6. Amanda,bravo por el NO a Pablo!!
    Sobre citas.. Si comparás con la búsqueda laboral , yo estuve un año y medio buscando ACTIVAMENTE hasta que me llamaron de un lugar que vale la pena.
    El tema es que no se puede comparar el desgaste emocional y el cúmulo de desilusión que te pueden traer las citas donde sos maltratada de diversas maneras…
    Igual: Admiro tu espíritu “open mind” para ir al speed dating! Yo lo tomaría casi casi como un evento antropológico!! jajaja, es chiste…..
    Mucha suerte!
    Y seguí mandando descripciones de perfiles de Match que me muero de risa!

  7. Más real imposible, coinicido totalmente.
    El speed dating acelera el proceso, viene bien.:)
    Beso!
    Lady Baires

  8. ¡¡¡Bravo!!! (por lo lo de Pablo)

    No tengo nada más que decir.

    😀

  9. Yo hubieses agarrado viaje con Pablo, ahora que lo tenes claro, nunca nada mejor para cuando una esta bajoneada que echarse un pol…. (ups! que es ese léxico??!?!)
    En fin, good luck and have fun en el speed dating

    • ¿Blog nuevo?
      Lo que me molestaba no era la idea de que íbamos a terminar en la cama. Para nada.
      Pero movilizarme hasta Belgrano, dejar la cena lista,ver que Sofía termine la tarea sola, acostarme tarde… era demasiado complicado. Además me gustó rechazarle una invitación. Si no, va a pensar que soy una acompañante a domicilio.

      Besos

  10. Me mato la respuesta a Pablo!!!
    Y sos toda una valiente! Yo ni siquiera me animaría al Match ni te digo un Speed dating jajajaj
    Animos!

  11. Exelente respuesta a Pablo!!!!

  12. Al fin !! Pensé que nunca le ibas adecir “NO” a Pablo !!! a pesar de estar bajoneada pudiste decir NO. Cómo te sentiste ? Te respondió algo ? Besos.

  13. espectacular tu respuesta a Pablo!
    y me sigue pareciendo rara la onda tipo voy, analizo el producto y a la vuelta mando un mail diciendo si lo compro o no. no me convence. más naturalidad pleaseee

  14. a mi sin embargo me encanta esa onda, te evitas comerte la cabeza…

    🙂

  15. No sé para qué decimos lo de la amistad si en realidad no los queremos volver a ver ni para eso . Mejor sería un “gracias por todo, pero no me interesás”. Mirá si el tipo de verdad quiere hacerse el amigo y se pone pesado con mails, llamados y mensajes?

  16. me gustó tu respuesta a Pablo 🙂

  17. Otra vez el Speed Dating? Me gustó la forma en que narraste tu primera experiencia en eso. De hecho, luego de leer el post empecé a investigar sobre eventos de ese tipo en mi país. Eso fué en Nov-09. A la fecha aún andan en planes de organización.

  18. Este posteo, exacto, con las mismas palabras podria haberlo escrito yo.

    Digo… cuantas mujeres en la misma , hablamos de lo mismo no??

    Al final habra que creer lo que nos decian de chicas: hay 7 mujeres para cada hombre…. asi no hay speed dating ni match que alcance che!!!

    • Yo tengo una teoría más compleja de porqué la ley de la oferta y demanda juega en contra de las mujeres, pero necesitaría algo más que un comentario para desarrollarlo.
      Coming soon…

  19. una de nosotras:

    Talvez solo se trate de que te ‘Dejes Encontrar’…

  20. Realmente la frase “Al fin y al cabo para estar con un hombre que no me interesa, hubiera seguido casada” que el resto del post lo lei lagrimeando de la risa…

    Ahora con el link que dejaste voy a ver qué cornos es eso del Speed Dating. Me suena a bebida energizante o a tónico para la potencia sexual… pero intuyo que no es ninguna de las dos cosas…

  21. Honestamente no me animaría a ir a un speed dating, eso de estar obligado en 8 min a tratar de ser original si la persona de enfrente te gusta, o no serlo sinó te interesa, es como estar en venta..no?
    Recomiendo http://www.citasweb.com
    Coincido con algunos comentarios en lo bien que estuviste, pregunta: si necesitaras sexo, vos lo llamarías pidiendoselo, o eso no se hace..?

    • No me queda claro porqué ir a charlar un rato con otras personas es estar a la venta y poner tu foto y tus datos en una página web, no. Para mí no hay mucha diferencia y no creo que ninguna sea estar a la venta.
      Besos

  22. Muuuuuuuuuuuuuuy bien!!!
    Te felicito

    Mientras leía no podía evitar pensar -que no le diga que si – que no le diga que si

    Que se mate!

    Besos

    D

  23. A mi me encantó lo del detector de: “Amanda suelta”, los tipos lo tienen es cierto!!! jaja y a Pablo le podría caber la frase: “seguí participando” ajaj
    Suerte Amanda!

Responder

