41 comentarios

Tenemos que hablar


– Hola, ¿Jorge?
– ¡Amanda! ¿Cómo estás?

Grrr… ¿Y a vos que te parece? Pero no estoy para perder el tiempo en idioteces, así que nada, ni le contesto.

– Mirá Jorge, te llamaba porque me parece que tenemos que hablar. Esto no está funcionando y no tiene sentido que sigamos. Vos estás en otra, no me das bola…
– ¿Cómo que no te doy bola? Yo no lo veo tan así.
– DISCULPAME – esos “disculpame” que suenan como “que suerte tenés de que estemos lejos, porque si estuvieras acá, estaría abalanzándome para clavarte un cuchillo”.

– Volviste de Brasil, arreglamos para vernos, cancelaste a último momento. Al final nos encontramos otro día. La semana siguiente, la del apagón, creo que si me mandaste dos sms es mucho. Después nos vimos el sábado y desde entonces si me hubiera muerto no te hubieras enterado.

Probablemente la última frase haya sido un exceso, pero me saca completamente de quicio que crea que su comportamiento es ejemplar.

– Ah, puede ser. Es que últimamente no estoy bien.
– Lo sé, por eso te lo digo. Me parece mejor que cada uno quede en libertad de buscar por su lado y en todo caso cuando tengamos ganas, nos veamos como amigos para tomar un café.
Todavía no me siento preparado para estar en pareja, siento que el duelo no terminó…realmente estoy muy deprimido y…
– ¿Seguís conectándote a Match? -interrumpo con cierta brusquedad-. Porque te vi varias veces…
– Amanda, vos sabés que mi nick, es el nick del pueblo. Lo usan mis amigos.
– Ah.

No puedo creer que sigas insistiendo en esa mentira ridícula. De todos modos, a partir de ahora lo que hagas o dejes de hacer ya no es asunto mío.

– Chau, Jorge.
– Chau, cuando me sienta mejor te llamo y nos encontramos a tomar un café.
– Dale.

Cuando cuelgo me siento agotada, enojada y triste. No sé que fue lo que le pasó a Jorge en San Pablo que le hizo cambiar de idea. Probablemente nunca lo sepa. No tendría que haber hecho el intento ser más que amigos. Mucho menos sentirme culpable por no corresponderle a Jorge, tan comprensivo… 😦

Si pudiéramos volver al principio,  me gustaría seguir viéndolo. La verdad es que la paso muy bien con él, pero ahora tengo dudas sobre si esto tiene camino de vuelta. Por otra parte, tampoco sé lo que él realmente piensa .

A veces pienso que estar en Match es como correr en una cinta. Te movés, transpirás, hacés el esfuerzo… pero no llegás a ningún lado. Bueno, sea como fuere ya estoy de vuelta en movimiento y libre de aceptar la invitación de Diego, que insistió en invitarme al bar del Hotel Faena para nuestra primera cita.

Ojalá resulte y si no, por lo menos voy a conocer uno de los lugares más fashion de Buenos Aires.

Anuncios

41 comentarios el “Tenemos que hablar

  1. Uyyy Amanda, como te entiendo, ese tipo de conversación la tuve hace unos dias yo ….y solo te puedo decir algo que ya sabes…. los dias calman y esa montaña rusa emocional en que nos dejan estas relaciones pasa…y capitalizamos experiencia 😉
    Si en algun momento le di credibilidad a Jorge, hoy te digo… hui….que bronca da que insistan en esas mentiras ridiculas “Amanda, vos sabés que mi nick, es el nick del pueblo. Lo usan mis amigos”…..
    Bienvenido Diego!!! 🙂
    Besos y que tengas un muy lindo finde!

  2. No entiendo a Jorge. Pintaba bárbaro, y de buenas a primeras, se transformó en OTRA persona.

    Me embolan los tipos que salen con la “depresión” post ex mujer de novio.

    Creo que si no tienen resuelto al menos eso, hay que darle al NEXT con toda certeza.

    Estoy en un 100% de acuerdo con TODO lo que te dijo mi coterránea.

    Un beso.

  3. Mh…Y mi historia pinta igual!!!, no tomes con prioridad a aquel para el cual eres una opción :). Hay que pensar que hay muchos, muchísimos otros peces en el mar!

    Un consuelo, o al menos para mi:

  4. Y Diego de donde salio?? Suerte ahi, anda a divertirte con pocas expectativas.
    Besos!

  5. que exigente !!! jorge es bueno

  6. Amanda, me alegro que no hayas gastado otro encuentro en cortarla, bien por eso! Por otro lado: cómodo o cobarde, bravo por el Next… Conozcamos a Dieguito. ¿Hotel Faena? lo conozco de pasada el bar, re pintoresco , para mí un poco cargado de rojo.. Mucho rojo pasión!

  7. Quise decir en mi mensaje anterior, que sea que Jorge era un cómodo ó cobarde, bien por darle vía.

  8. Lo que decís de la cinta me parece tan gráfico! No ando en tu búsqueda: mi situación actual es diferente a la tuya, Amanda, y por eso cuando te leo me cuesta comprender algunas cosas -pero te las consulto y vos tenés la amabilidad de contestarme: te agradezco mucho ese gesto. 🙂

    Pero entiendo eso de andar en movimiento perpetuo y que sin embargo pareciera que estamos entancados. Creo que la búsqueda del amor es, a veces, un proceso de aproximaciones sucesivas: el que busca, en algún momento encuentra. Aunque a veces pensemos que no, o nos cansemos en el camino…. es natural cansarse o dudar a veces, no?

    A seguir buscando. La cinta te lleva hasta el Faena, así que no te quejes… 😉

  9. “vos sabés que mi nick, es el nick del pueblo”

    jaajajajaajjajajajajajajjajajajajajaajajja me mueroooooo ajjajajajajajajajajajajaja

    este tio es unico.

    chau jorge… chauuuuuuuuuuuuu

    por otro lado… vaya lugar genial al que te vas con Diego!!!! (quien coño es Diego????) estoy visitando la web… genial!!! quiero!!!!!!

  10. Al menos el Faena es un lugar lindo y diferente, y hay varias opciones …el del piano y la pileta es espectacular, y que la cita sea ahi…ya es promisiorio… cambia la onda y le pone un poco de glamour…. (buscarás un poco de glamour?).
    (el baño es llamativo! …cosas que miramos las mujeres? 🙂 )

    Como te entiendo con lo de Jorge …. por mas que uno le busque sentido, no lo tiene, o nunca va a saber la verdad…que seguridad tenes que aun en una charla que parezca sincera se diga la verdad?… como me molestan estas situaciones.

    Pero creo que es como dice Verito… el que busca en algún momento encuentra. Pero estoy pensando que internet no es el camino… ficha para el speed dating!
    Diego??? de donde salió Diego? Diego de algun blog??? de match???

    Beso

    • Sí, por lo menos esta vez zafé de los eternos Aromas y Cafés Martínez 😉
      Totalmente de acuerdo, muchas veces nunca vas a entender que pasó.
      Diego es de Match, esta vez vamos a hacer doble apuesta: Match + speed dating.

      Besos

  11. Bueno un perfil nuevo en Match! Eso es bueno!
    Y sino, tal cual, te queda pasarla lindo en el Faena… esta bueno! Lo vas a disfrutar
    Besos!

  12. Ni te preguntes lo que pasó, no tiene sentido!
    Acá es así, simplemente dejar que las cosas fluyan para donde sea y no perder energías en adivinar qué sucedió.
    Además jamás te enterarías de la verdad.
    Salí con Diego y pasála bien con esa linda invitación. Suelo ir a menudo al Alan Faena para reuniones de trabajo.
    Beso!
    Lady Baires

  13. así se habla! si no resulta, valió la experiencia!

  14. Rescato el hecho de que esta vez te resultó más fácil zafar que con Pablo y con Gustavo. No menosprecio el factor cama, pero por ahí te estás acercando un poco más a lo que te propone tu amiga Ceci… no?

  15. Es agotador!!!! realmente . Eso hablabamos el otro dia con mis amigas. Es un trabajo insalubre y sin aguinaldo esto de entenderlos, esperarlos, comprenderlos, etc.
    Ellos dicen lo mismo de nosotras., pero bueh

    A por el próximo…. pero ojo! sin hipoacusia selectiva!!

    BEsos

    • Voy a recordar ir con los audífonos 🙂
      Besos

    • Que loco el tema de la mirada masculina y femenina. Cuando leo que para uds. es todo un trabajo insalubre entendernos mi idea sería que a un tipo como Jorge no hay que analizarlo demasiado. Un tipo que te contesta “mi Nick es el Nick del pueblo…” evidentemente cualquier respuesta que te de a la pregunta de “Que te (nos) está pasando?” va a carecer completamente de seriedad.
      PAra qué aceptar ese trabajo insalubre destinado al fracaso? Y tomarse el tiempo de espera y de comprensión áridamente improductivo?

      Veo que igual, te reis mucho de esto cuando decis que pensamos lo mismo de uds.
      El trabajo insalubre sera enamorarse?
      Besos!

      • Debo reconocer que es una buena pregunta…
        Besos

      • Comparto con Marcelo. Eso de buscarle las mil explicaciones a la actitud del otro no funciona, en principio porque el otro es como es y punto, no va a cambiar radicalmente por conocer a una mujer.
        Pregunto: a alguna le pasó que le digan: “no te enamores de mi” “soy un tipo complicado” “sos una buena mina y no quiero hacerte sufrir”??? bueno a mí si, y la verdad le terminé dandole la razón… era un jodido!
        Como dice una amiga: “tachame la doble”!!! hay que borrarse de las situaciones complicadas.

  16. Vamos Stein Siga adelante no esta muerto quien pelea!!!!

  17. A esta altura, estoy más cerca de lo que piensa Marcelo C.

  18. En esta oportunidad quiero decirte que me encanta tu actitud de ir para adelante pese a todo. Que por más desencuentros con uno y con otro seguís buscando muchas alternativas que posibiliten el encuentro con el sexo opuesto, match, speed dating, es decir, atacas por varios frentes sin rollos, sin prejuicios, con las ideas claras de lo que querés.
    Realmente y con tal sinceridad deseo que encuentres a un tipo genial porque te lo merecés.
    Pablo??? Qué raro que no haya resucitado, sobre todo si estuviste pensando mucho en Joge, pues los tipos como Pablo tienen como un detector .
    Beso

  19. Por lo que contabas Jorge parecía un tipo profundo, pero es un nabo. No tiene mucha diferencia con el maderna aquel que no te dejó estacionar, aunque parezca más sensible y culto. Dejó morir la relación en vez de jugarse por vos. Coincido con Marcelo C. no tiene sentido buscarle más explicaciones. Lo de la depresión es sanata. Alguna vez usé ese argumento y después me arrepentí por no haber dicho la verdad.
    Que la pases lindo en el Faena: no lleves sombrero blanco que te lo afana el dueño.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: