38 comentarios

Mi lista de tareas


Tarea 1: me inscribí para una reunión de speed dating la semana que viene. Estoy en lista de espera.

Tarea 2: se abrió la nueva temporada en Match. Búsqueda intensiva de nuevos contactos. Le escribí a los que me gustaron (sus perfiles, pero Jorge tiene el mejor perfil del mundo, así que tampoco es garantía de nada)

Tarea 3: chateo comparartivo de perfiles con Ceci. Empezamos por los promisorios. De esos por ahora no hay nada, si surge algo en concreto, ya se los iré contando. Después seguimos por los  no-se-puede-creer.

Amanda dice: Fijate éste “Una persona sincera, sin rollos, para compartir buenos momentos juntos. Busco una relación informal, estable, de mutuo respeto, para hacer realidad nuestras fantasías, sin complicar nuestras vidas”.
Ceci dice: ¿Y casado?
Amanda dice: Obvio. Casado, cincuenta y seis años y vendedor. NEXT.

Odio a los vendedores. Ya cumplí me penitencia sobre la tierra casada veinte años con uno. Ahora, cuando veo a uno, huyo.

Ceci dice: Suerte que es sincero. Excepto con la esposa 😛

Amanda dice: Después hay otro con el que me maté de risa. Tiene una presentación que dice “Gracias a todas, pero tengo que elegir…” y tiene una cara de nabo increíble. Pero, ¿quién se cree que es? ¿Piensa que todas las minas de matan por estar con él y claro… pobrecitas, él no puede satisfacer a todas y tiene que elegir a las afortunadas? 🙂
Amanda dice: pero en el rubro “egos increíbles”… the winner is!

Lomiovale
Me gustan las mujeres que cumplan con las siguientes condiciones:
Fíisicas:
A) Que sean lindas.
B) Que tengan buena delantera (mínimo 90).
C) Que sean sensuales.
D) Que sean seductoras, pero no histéricas (lamentablemente, para ser seductoras debes ser un poquito… je… pero no mucho, ¿eh?)
E) Vestirse bien (no como una jovata).
F) Ser joven (mayores de 40 abstenerse).
G) No a las mujeres “chimeneas”. ¿Sabés qué feo es que cuando te beso me recuerdes a limpiar un cenicero con la boca?…Puaj… ¡nada mas antifemenino!
H) Tener al menos dos dedos de frente (puestos de costado…no pido a lo largo)
I) Ser cariñosa.
J) Que tenga pelo negro azabache, si es posible lacio con flequillo.
K) Que no tengan orgasmos solo con autos o billeteras.

En fin, esto es el principio. Si te animás, contactame.

PD: este tipo de descripciones de lo que se pretende, es el equivalente a lo que veo y escucho de muchas mujeres por acá, con unas pretensiones que parecen que fueran las reinas del Nilo. Y cuando las conocí no se las podia tocar ni con un palo… Así que, ¿por qué no voy a pedir yo? ¿Lo mio no vale? JAJAJAJA.

Amanda dice: ¡Te lo dije! Este tipo logró algo muy difícil. Consigue que cada una de las frases sea ofensiva.

38 comentarios el “Mi lista de tareas

  1. Uydió, pero qué terrible es el “banco de datos” de Match! El primero, un mentiroso sincero (?) es un chanta, obviamente, pero muy fácil de entender: simplemente es un casado de trampa. Ahora, lo del candidato a Marco Antonio, realmente es too much, eh? Qué tipo jodido! Eso de tratar de buscar una mina pero empezando no con el pie izquierdo, sino con el huesito dulce, directamente… Midió.

    Amanda, esto no es fácil… vamos por el speed dating: por lo menos ves a los Marco Antonio y a los Mentirosos Sinceros cara a cara, y ni no se parecen a Marlon Brando cuando joven, los dejás que se cuezan en su propio caldo! 🙂

    • Claro, lo del speed dating permite el descarte (mutuo) mucho más rápido 🙂
      Besos

      • Me quedó una duda, sorry, tuve que volver para preguntar: estás en LISTA DE ESPERA para una speed dating??? Hay tanta gente para esas citas como para…tomar un avión en temporada alta, ponele? Merda, qué éxito de público! 😉

        • Te explico, ellos tienen que confirmar un mínimo de diez hombres y diez mujeres para hacer el encuentro. A partir de allí, si hay más gente se siguen agregando, pero siempre por cada mujer tiene que haber un hombre.
          Ese es el tema de la lista de espera. Primero si se juntan diez (en general, sí) y después si no “sobran” mujeres u hombres.

  2. ay Amanda… si a esto le sumaras la complicación de vivir en un lugar pequeño… encantador… si, pero pequeño…

    estoy por apuntarme solo para leer perfiles… parece mejor que la programación de TV!

    besos miles… feliz búsqueda!

  3. Un poco lo entiendo al pibe. Mi perfil era bastante parecido. Por ejemplo decía “abstenerse fumadores, los que tienen mala ortografía, los que escuchan cuarteto…” y un largo etcétera. Son las cosas que no negocio, y mejor empezar a filtrar desde el principio. Y aún así me llevé cada chasco…

    • No sé si es lo mismo, yo tampoco quiero alguien que fume y me repelen las faltas de ortografía, pero no ando pidiendo un señor con un miembro de como mínimo X centímetros, que tenga pelo rubio y además con rulos, que me pague todo, que se vista como a mí me gusta y que sea más joven que yo (mínimo cinco años).

      Y eso es solo el principio…

  4. Jajaja… hay cada uno!
    Yo recuerdo en mi busqueda uno que solo quería minas de tal signo astrológico, de tal decanato y preferiblemente nacidas en xx año. Obviamente lo mandé a cagar.
    Dejate de joder con las exigencias! (no antes de conocerse al menos)

    Besos!

    D

    • Digamos que probablemente cumpla con los puntos B,E, G, H y K. Los requisitos A, C, D e I, los tiene que juzgar el otro y no entro en los F y J.

      La que cumpla todos, ¿debería sentirse afortunada y contactar al señor para ver cómo sigue la lista? Él aclara que estos son solo el principio 🙂

      Besos

  5. Jajaja que gracioso!!!
    si no fuera que es patético, seria para reir!

    Que paciencia!!!!! la verdad que te admiro, una vez mas en la búsqueda.

    Una vez en un perfil no había puedo nada mas que una sola frase “que sepa abrir la puerta para ir a jugar” y un mail. Nada pero nada mas, y me escribieron varios, a través del portal pero nunca del mail que puse, diciendo que habían encontrado muchas coincidencias en nuestros perfiles (???)!

    Dudo que se tomen el trabajo que haces vos, de leerlo y analizarlo (diversión garantzada!). Pero por lo que me contaron amigos hombres que también se anotaron, esto les pasa a ellos también 😦
    o sea…pasa mas por la búsqueda que por el encuentro real?

    un beso

  6. lo peor es que seguramente alguna tarada le va a dar bola

  7. Es to del match, es una matchada no ??

  8. jajajajaj no paro de reír… lo que más me mata es el casi final: esto es sólo el principio…
    Ni me quiero imaginar como es el resto, cuando se encuentren les pedirá que le cocinen, le planchen las camisas, jugo exprimido a la mañana y no se me ocurren cuantas cosas más!
    Besos!

  9. Al menos no le podes decir al ultimo que no fue sincero. Desplego toda su larga lista de requisitos con total honestidad… ahora si alguna le da bola, realmente sería una mente para que un simposio de lacanianos & freudianos la estudien a fondo.
    Bueno, si hay algun Winnicotiano o alguna discipula de Melanie Klein que se prenda, porque van a hacer falta varios para estudiar a la desesperada que responda!

  10. Como dice mi hijo GUACALE!
    Con razón querés quedarte con lo menos malo, aunque asumo que esto es un resumen de lo peor, seguro mas adelante nos darás un resumen de lo mejor de Match (espero que haya y muchos!)

  11. Y yo q estaba pensando seriamente en inscribirme al match!… pero q tipito! al menos sera un adonis!..
    Animo, yo creo q si encuentras al frijolito en el arroz como dicen aqui. Me parece fantastico lo del speed dating, nada mejor que hacer el descarte en vivo y directo.
    Bsos!

  12. Alguna vez dije si el rasero no era demasiado alto, y la verdad, el pobre tipo escribio es solo una traduccion al masculino de lo que ponen las mujeres

    A) Que sea alto, y no gordo (sin pancita de cerveza/burguesa en lo posible).
    B)Que practique deportes.
    C) Que sea caballero, lo minimo acercar la silla, etc y que sea romantico (ej, que soporte a LUis Miguel sin dormirse)
    D) Que sea seductor (ej, que se acuerde de todas y cada una de las fechas y mande un SMS por hora)
    E) Que se vista bien con traje o saco y corbata minimo
    F) Ser joven (mayores de 40 abstenerse).
    G) Que no fume
    H) Que pueda sostener una conversacion de las cosas de la vida y no solo asentir
    I) Ser cariñoso.
    J) Que tenga pelo
    K) Que tenga su situacion economica resuelta
    L) Que le guste viajar
    M) Sigue ad nauseam

    Y eso que no puse que no tenga hijos o sean mayores, que no viva con la madre, que no viva con los hijos, que sea soltero o divorciado hace mucho,

    O sea, y es una duda, el universo femenino es tan amplio como para rechazar a un tipo que fue claro? o no sera que digo, no se, todas/os maximizan lo que buscan?, lean sus perfiles con ojo critico y despues declaren el ganador al ego, me parece que digo, si sos no flaca, tenes hijos, tenes mas de 40, 45, te autosostenes, etc etc, el universo no es tan amplio, casi diria perteneces a la categoria de transparente

    en fin
    suerte

    suerte

  13. Vamos por partes. A mí los vendedores no me gustan mucho que digamos… pero que sea casado! ay… pero cómo detesto a estos tipos “sinceros”, “respetuosos” y “sin rollos”!!!!!!!!!!!!!!!! y para colmo… son un montón!!!!!
    Al segundo le facilito la elección… (seré una menos para elegir).
    Y del tercero… jua… un caso! si una mujer reúne todas esas condiciones… no creo que busque a alguien por Match… y lo que menos creo aún es que quiera salir con un tipo sarcástico como “lomiovale”…. (aunque siempre hay un roto para un descosido)

  14. Yo siento mucho romper con las ilusiones del speed dating, pero preguntate, si lo hubieses conocido a Jorge (el biólogo encantador…) allí, si no lo hubieses elegido…
    Nada te garantiza nada…
    Igual, contanos después!!
    Besos!!!

  15. Huyyy estoy al horno….Me encantan las ventas y fumo 😦

    Cariños

    PIPUS

  16. <Cuanto nos ahorrariamos si todos fueramos con la lista de 10 sinceridades brutales no?

    Al speed datting no me animo. Despues contanos
    BEso

    • No sé… ¿alguito de amabilidad no hacen más llevaderas las relaciones humanas?

      Si me confirman les cuento, pero si querés saber cómo es, ya fui a uno. Lo podés leer con la etiqueta “speed dating”

      Besos

  17. Jajaj, el ultimo es mortal! Y resentido!
    Le espera una larga vida….solo!

  18. La verdad, creo que Mr. Lomiovale, es simplemente un humorista…. Vean la posdata, donde compara las exigencias de las mujeres. No creo que lo haya escrito esperando que nadie responda (es más , seguro que tiene otro nick con que publica su búsqueda real) sino que esto es una humorada con la que busca señalar con el dedo a las mujeres que piden demasiado.

    Yo me he puesto muy primaria, y dado que trabajo, me mantengo, etc., pido como mínimo que las tareas del hogar las hagan las dos partes de la pareja. Y al final, funciona!

Responder

