43 comentarios

Insistiendo suavemente con el NEXT


De: ceci@sabioconsejo.com
A: amanda@meestacayendolaficha.com

Asunto: Insistiendo suavemente con el NEXT

Amanda:

Aunque una tiene derecho a cambiar mil veces de opinión y las amigas estamos para hacer el aguante y respetar las mil vueltas que da la vida, en verdad mi opinión (que no me pediste, 😉 y que está muy influenciada por mi experiencia, cosa mala), es que salgas corriendo en sentido contrario y solo te detengas un poco antes de llegar a Bolivia.

Las cosas que te planteás tienen algunos puntos de contacto con las que ahora yo escribiría como el manual de los errores que cometí con mi segundo marido (también bajado de Internet, Starmedia en aquella época). Los míos fueron:

Error 1: ser la primera, que sin duda es la “bisagra”, la rama de la cual agarrarse para desprenderse de la rama anterior, la que se banca todos los quilombos de todo tipo, la que ve embarrada toda la etapa de “luna de miel” por los mambos del otro. Nada de primera etapa de embobecimiento, puro lío nomás.

Error 2: soportar una mala cama con promesas de camas mejores, que en mi caso llegaron  por  épocas cortas, con miles de promesas y declaraciones de lo importante que era el sexo para él y cómo sentía que lo desarrollaría conmigo.
Pero con el tiempo quedó claro que la norma era mala cama. La pena fue que cuando me di cuenta, ya estaba metida hasta los huesos. El problema de erección termina siendo desesperante, destructivo, terrible. El viagra es muy limitante, todo bien mientras tenés claro que ese día te vas a la cama. Pero en una relación ya estable, cuando a veces uno quiere irse deslizando hacia el sexo sin premeditarlo, es una joda. Cuando seamos viejos, bueno… todo bien, ¡pero antes no!

Error 3: bancarme situación no totalmente resuelta con la ex (en mi caso guerra, no que la ayudara, pero situación no resuelta al fin)

Error 4: pensar que los problemas que tenía eran por su primer divorcio, pobrecito. Que había quedado traumatizado por la separación y no que habían sido la causa. De hecho, fueron más o menos los mismos la causa de su segundo divorcio conmigo.

Error 5: él metiendo a su ex  todo el tiempo en nuestra relación.. Y por supuesto traída por él, yo no quería saber NADA.

Error 6 y el peor de todos: pensar que él iba a cambiar y para bien…

No te digo que sea igual. Pero te lo cuento por si te aporta algo, y porque en algunos puntos me hace acordar. Si volviera a conocer a mi ex le diría “Andá, arregla todos tus mambos y volvé”. Y jamás hubiera vuelto, porque pasaron ocho años y otro divorcio encima y sigue teniendo los mismos problemas.
Me hubiera hecho un gran favor no volviendo más, gasté ocho años y la oportunidad de rearmar algunas cosas que ahora por la edad de mis hijos ya no puedo ni considerar.

Ya te conte que yo terminé diciéndole, primero en broma y luego muy en serio que no estaba dispuesta a ser acompañante terapéutica de nadie. Y eso que cometí la tontería típica de recomendarle y alentarlo a hacer una terapia que no le sirvió para un corno.

Bueno, si despues cambias de idea con Jorge, borrá el mail y todo bien, así es la vida.

Besos
Ceci

De: amanda@porfinmedicuenta.com
A: ceci@graciasperoyafue.com

Nada de cambiar de idea. Estoy indignada. Ya me había enojado que, después del desastre que fue la cama,  prácticamente me echara de su departamento. Pero además, desde ese día está completamente desaparecido. Bueno, no completamente. Lo veo conectado todo el tiempo en Match ¿No hay mucho más para decir, no? 😦
Un beso y después hablamos
Amanda

Anuncios

43 comentarios el “Insistiendo suavemente con el NEXT

  1. Amo a Ceci. definitivamente. y tiene mas razón que un santo!!!!

    y además ahora Jorgito juega a ser protagonista de Lost????

    que le den!!!!

    comprate unos zapatos. (consejo sabio)

    besos mil.

  2. Amanda, hacele caso a Cecy , mi historia es tan parecida que hasta me dio miedo , pensaba que solo yo había pasado por situaciones similares.
    Solo que me cruce el Atlántico en busca de una relación que nunca fue buena pero que me empeñe en verla, como “el amor verdadero” así que tras 9 años laaaaaaaaarguisimos de matrimonio , lo único que cambio fue la cama … fué a peor , je …
    Y si eso va a peor , perdón por mi carnalidad pero nada va a mejor no?
    En fin que Jorgito no es que juegue a Lost , él debe ser enviado a la famosa islita , junto con muchos que andan sueltos .
    un abrazo

    @lamarmar

  3. Cinco excelentes razones y un “bonus track” que de acuerdo con Ceci es la peor de todas.
    Motivos mas que suficientes para que Jorge pase a mejor vida…
    Y tal como te dice tu amiga, estaremos todos para leer las miles y miles de vueltas que puedas dar.
    Pero te cuento que con la huida a Bolivia se quedó corta… llegá hasta Machu Pichu nomás.
    Besos! Suerte!

  4. mmmm… suena lógico lo que dice tu amiga.

    mejor borrarse antes que sea muy tarde

    Besos!

    D

  5. Ojo….. Cecy la tiene muy clara. Hay que seguirla de cerca.
    Amanda, algún día te voy a contar mi teoría del celibato -1
    Es muy interesante.-

    Cariños

    PIPUS

  6. Aplauso, medalla y beso para Ceci.

  7. Bien Ceci! Genial su comentario! “Next” es la mejor palabra que podemos pensar en esta situación. 🙂

  8. Ceci la tiene clara!!!
    No puedo opinar en recién divorciados que te agarran de bastón, nunca me pasó, pero suena muy así… cuando se le pase ese lío que vuelva a ver si hay una segunda oportunidad.
    Lo que si me pasó, y es incomprensible, es lo de match, te quiero, te amo, sos lo mas importante pero sigo todos los dias conectado a esas páginas. Que es eso? vicio? llenar un vacío imposible de llenar? una mentira que te quiere, te ama y sos lo mas?
    Si alguien tiene la respuesta, soy toda oidos! 😦

    Bien por lo de suavemente al next… no te des por vencida. Eso de que se cierra una puerta y se abre una ventana…es cierto! 🙂

    un beso

    • Yo que ya fue con Jorge. O sea, una cosa es que anden por Match cuando la relación supuestamente está bien (no sé para qué), pero acá está todo mal. Creo que cada uno “ya fue” para el otro.
      Besos

  9. me encanto plap plap plap, un aplauso para Ceci!!! dejar fuera las emociones y ver las señales claramente es la suerte de pocas…. evidentemente la experiencia suma ( o sera que yo no aprendo).
    Como sea tiene los ojos bien abiertos! Amanda, Suerte la tuya de tener una amiga asi!
    Besos

  10. Ya te lo habia anticipado en el post anterior, NEXT, NEXT, NEXT.
    A otra cosa mariposa, revoloteá bien lejos
    Besos y estoy segura, como en otras epocas y otros temas, que “tu” momento va a llegar… y ahí sí, a descorchar champán.

  11. Nuevamente , y por lo de su presencia en Match: ¡A la hoguera!!!!
    Como esto me refuerza la teoría de que es un manejador, ojalá pudieras, Amanda, simplemente NO hablarle ni escribirle ni aclararle ni un café más. ¡Un poco de su propia medicina! Sé, perfectamente, cuán difícil es, pero al menos imaginate: Si un día vos NO contestás ningún mensaje más, ni lo llamás, ni mails, ni t.e. …Ta bueno, porque se lo merece. Merece el silencio.
    Hoy día, yo lo haría. Te deseo suerte.
    Jorge no se merece más palabras, sólo silencio. Un abrazo.

  12. Amanda: como te vengo diciendo desde que lo conociste NEEEXT!! Ceci coincide en todo lo que digo. Y esto para todas las mujeres ¡más amor propio por favor! ¿Qué es eso de contentarse con el menos malo? Y si chicas, EXISTEN LOS HOMBRES QUE VALEN LA PENA, y si no se tiene la oportunidad de conocerlos en el momento que los necesitamos, hagan caso al refrán “Más vale sola que mal acompañada”. Con cariño.

  13. parecía que iba a resultar, che
    por algo no te había gustado al principio, no? sos sabia, stein

  14. Mira, yo estudié biología… y los biologos si, son encantadores. Pero como amigos. Salir con uno, ni da.
    Besos

  15. Jorge es encantador, porque otra no le queda! si sexualmente no funciona (él lo sabe de antemano), la tiene que remar con su “encantadora” forma de ser.
    Ceci una genia. Yo diría que podemos organizar una carrera, ya que somos muchas las que tenemos que girar 180º y “run Forest run”
    Besos Amanda!

  16. si jorge es encantador para tomar un café,tomate todos los cafés que quieras con él,y mientras tanto le contás de todos los candidatos que conocés en match
    si te suma vale,y si no te suma le pegás una buena patada en el culo

  17. Como dijo La Muñe, chau chau Jorge
    NO hablarle ni escribirle ni aclararle ni un café más. ¡Un poco de su propia medicina!
    Amanada y Gotita de dulzura: La vida no es una novela de canal 9 donde uds son las protagonistas
    y necesitan “un final”, basta de cuentitos!

  18. Ceci la tiene clara.
    Y Jorgito está buscando una de veinte en Match. Mandalo a la p…

  19. Qué tipo raro. Primero se bancó que le dijeras que iban a ser sólo amigos. Cuando planteás un cambio, él se borra. Después te aplica el freezer y encima anda revoloteando por ahí. No lo entiendo, trato de ponerme en su lugar y no puedo.
    Besos

  20. hola Amanda!! últimamente estoy demás fiaca para escribirte, pero te quería decir que estoy totalmente de acuerdo con Ceci.
    Además por más que él tenga cualidades dificiles de encontrar no te podes conformar sólo por eso!
    un beso enorme

  21. darle un cierre a las historias es algo que se hace x uno mismo, más que x el otro. Necesito la claridad y el orden para arrancar de nuevo y haber aprendido algo del tropezón. Que no decaiga Amanda y que suerte que existen las amigas sinceras y lúcidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: