16 comentarios

Margarita más específica en su deshoje


Vi esta imagen en el post del 24 de julio de 2009 del blog Nimias Cosas Mínimas y me acordé de alguien. Tenía que compartirla con ustedes. Miren también el resto del blog, está buenísmo. Mañana van todos los detalles.

16 comentarios el “Margarita más específica en su deshoje

  1. jjajajajajajajajjaajaja es una margarita genial!!!!!

    besos para todo el domingo!

  2. Me gusta el pétalo de me quiere pero aún no lo sabe…

  3. buenisimo!!!!! en el de este es un simple petalo pondria me quiere pero se olvido decirme que ya tiene un compromiso

  4. Mi margarita hace años que tiene los pétalos repetidos. Todos dicen de un lado ” te quiero pero soy un cagón”, y del otro: “seguí participando”.

    Besotes y que no decaiga!!! Que mejor sola (solísima) que mal acompañada 😉

  5. Tal cual! La imágen es genial!!! jaja

  6. El único que no tiene nada que ver es el “simple
    pétalo”, pobre…
    Feliz día!!!

  7. El “simple pétalo” debería ser el que dice me quiere a mí… y a todas las demás. 🙂

  8. Muy muy bueno!!
    el blog Nimias cosas mínimas también… que buen hallazgo y bueno el compartirlo…gracias!

Responder

