59 comentarios

Jorge está de vuelta


Por fin.

Jorge ya volvió.  No solo está en Buenos Aires, sino además me llamó para arreglar el gran encuentro. La charla fue corta y no aportó nada nuevo. Que está muy deprimido, que no sabe cómo seguir pero que quiere verme para contarme cómo anda (y de paso, tampoco estaría mal que me informara qué lugar se supone que ocupo yo en todo eso). Quedamos en que nos veíamos esa noche, pero que me llamaba a la tarde para confirmar la hora.

Empecé a organizarme con las chicas,  a cocinar para dejar la cena preparada, pero a eso de las seis me llama Jorge para decirme que se le complicó el día y que en todo caso nos vemos el viernes. Que tiene que pasar por la casa del hermano o algo así. La verdad es que la explicación me parece una reverenda idiotez. Te borraste, me decís que no pero que sí, que no sabés, que después me vas a contar. Lo mínimo que merezco es que te hagas cargo  y no me dejes otra vez esperando.

Sin embargo, me limito a contestarle fríamente que no estoy segura de poder el viernes y que me llame mañana para ver (¿Que te creés? ¿Que estoy todo el tiempo a tu disposición?). O sea, que si estuvieron esperando el post de hoy para enterarse  qué me iba a  decir Jorge, seguimos esperando juntos.

Probablemente nos encontremos esta noche. Temas de conversación sobran. Desde sus sentimientos por su ex hasta sus expectativas sobre nuestra relación. Sin olvidar por supuesto, algún tipo de explicación de porqué lo sigo viendo conectado todos los días en Match 😦

Además, tras que no me siento particularmente tolerante y comprensiva, siempre te encontrás con alguna paciente como la embarazada con cara de nena que vino hoy para hacerse un Pap y una colposcopia. Traía una derivación de su obstetra, por lo cual técnicamente no era paciente mía. Le tomé la muestra, le hice la colposcopia, se terminó de vestir y cuando estaba despidiéndola y dispuesta a llamar a la siguiente, me engancha con un…

– Dra, ¿puedo hacerle una pregunta?
– En realidad, lo mejor es que todas las dudas que tengas las hables con tu médico. (No, no podés. Espero haber sido clara)
– Es que hay cosas que me da vergüenza preguntarle al doctor y usted es muy simpática.

No sé si el otro médico es un ogro o si alguien puede malinterpretar a tal punto mi cara de culo, pero no me queda otra que resignarme y contestar:

– Bueno, ¿qué me querés preguntar? (Que sea corta , que sea corta…)
– ¿Cuando me hagan la ecografía, me pueden decir qué día quedé embarazada?
– No, se puede saber de cuánto estás, pero no el día exacto en que quedaste.
– Ah… yo le voy a explicar –no, no me expliques nada, pero la paciente sigue- resulta que yo tuve relaciones con Fulano el diez de diciembre y con Zutano el dieciséis, ¿cómo puedo saber qué día quedé embarazada?
– No creo que se pueda saber, son fechas muy próximas, pero dejame ver… ¿Cuándo fue tu última menstruación?
– El primero de diciembre.
– Ah, justo. Da un día diez y dieciséis del ciclo. No sé qué decirte, las dos fechas corresponden a días fértiles. Por ahí, un poquito más  de probabilidad para la relación del diez, pero la verdad es que no sé. Para estar segura,  tendrías que hacerle un estudio genético al bebé …

Con esto, pretendía dar por zanjada la cuestión, pero en eso la paciente me dice:

– Ay, doctora. Lo que pasa es que Fulano (Mr Diez) se retiró antes, pero Zutano (Mr Dieciséis) me acabó adentro tres veces.

Me quedo mirándola. A veces creo que que después de veinte años como médica, ya escuché todas las idioteces del mundo. Y en ese momento, descubro una nueva. Le contesto en el tono más neutro que puedo:

-En ese caso, apostaría fuertemente que quedaste embarazada en la relación del dieciséis.

Dios.

59 comentarios el “Jorge está de vuelta

  1. jajajajajajajajajajajjajajajaajaajajajajajajaajaajajajaja

    unas tanto y otras tan poco!

    (en cuanto a jorge… me cae mal, lo siento, me cae muy mal.)

    besos mil

  2. Jajajaa
    Que boluda es la gente. Claramente prefería que fuera de Mr Diez…

    En cuanto a Jorge, paciencia. Se ve que a él le cerraba más cuando le decía que no, no? Ahora capaz que le dio miedito

    Besos

    D

  3. Las cosas que hay que escuchar! A mí me daría vergüenza contar esas cosas.

  4. ajjaajjjaja me hisciste reir mucho al final de la entrada!! Podrias abrir otro blog con historias de pacientes!
    Respecto a Jorge, esta rozando la histeria mas que la depresion x la ex…….. paciencia mucha paciencia 😉 Besos y excelente finde ( pase lo que pase hoy que no te lo arruine !!!!)

  5. ¡Al fin algo divertido con la paciente!
    Yo le hubiera dicho que mejor sería que hable.. con los dos!!! jajajaa!!! como si no supiera que con 1 espermatozoide basta para quedar embarazada!!!!
    Mandala a una genetista y que se haga el ADN y listo. Decile : No sé. No sé.
    Porque la gente toma como palabra santa lo que dice el médico y seguro esta salame va a Mr. 16 y le dice: ¡”Sos papá!!” sin comentarle nada de Mr. 10.

    En cuanto a Jorge , no agrego más . Como le dije después de vueltas a un sr.: “SOS CANSADOR”. Parece que eso lo ofendió más que si le dijera “sos difícil, sos histérico,…”

    Besos Amanda! Suerte! Contá más historias de pacientes!!! Si no, empiezo yo contarte historias divertidas que me contó mi ginecólogo!!!

    • En el momento la quería matar por haberme hecho perder el tiempo en elucubraciones inútiles, si me hubiera contado desde el principio que uno había eyuculado afuera y el otro tres veces adentro.

      Te tomo la palabra. Si los hombres siguen viniendo flojos, excribo sobre mis pacientes 😛

      Besos

  6. Jajajaj no puedo parar de reír! O capaz sería para llorar en este caso. Tremendo lo de esta chica. Los consultorios médicos dan para un libro entero de historias no?
    Y con Jorge coincido con la mayoría, paciencia. Si no es, no es. Y otro vendrá.
    Besos!

  7. jajajajajajajaja MUÑE, yo le mande a un ultimo ex un sms diciendo “eres un tarado”.

    y fue definitivo. nunca mas. maravillosas tres palabras. (y ciertas… taaaan ciertas!!)

  8. Amanda, hace un tiempo que te sigo y tu historia con Jorge me tiene intrigada. ¡Es de novela! Si hablás con Suar, te la convierte en el éxito del año :))

    Y tu paciente.. wow. Me encantó como aparentaba ser una “pequeña consultita” y terminó en eso 😛

  9. Una lástima mujer. Es cierto, jorge está rozando la histeria. Queda por esperar su explicación, de todas formas está quedando claro que emocionalmente no esta a tu mismo nivel.
    Y volviendo a lo del consultorio, a mi me resulta realmente preocupante la falta de educación, tanto sexual como general en los jóvenes de mi generación. Es para llorar…

    • Creo que la falta de eduación sexual pasa por todos los niveles (aunque es mucho mejor que la que teníamos las que hicimos la secundaria durante el Proceso militar). Pero yo trabajo con pacientes de muy bajo nivel socioeconómico, forma políticamente correcta de decir muy pobres y muy ignorantes) y escucho cada cosa…

  10. Mortal lo de la paciente…. nunca lo sabrá…tendrá que esperar 20 años a ver de quien sacó los gestos ese bebé…. eso si conoció lo suficiente a Mr 10 y Mr 16 para reconocerles algun gesto…. ay!!! que mal que vienen algunos al mundo, pobres!!! Como van a encarar la vida si ya del vamos ni saben con certeza quien son.

    A Jorge dale el pase al cajón de los descartables!!! Next!!!

    A veces odio a match. 😦

    un beso

  11. Por qué a veces los hombres son tan vuelteros para decir las cosas? Yo no lo entiendo… no es más fácil dar la cara un ratito que bancarse tanto tiempo de “vamos que venimos”? De qué tienen miedo? De chocar la calesita? Pordió.

    Lo de la chica me da pena, porque debe haber mucha gente así. Así de hueca, digo. Así de “así”. 😦

    • Parece que si te dicen algo claro y directo se viene abajo el mundo 😦

      • Lo de la calesita de Vero, me mató!
        Tengan piedad, el amor nos da vertigo. Jua!

        Jorge seguramente tendra una buena explicación (despues de todo el tiempo que se tomó… mas le vale!). Habria que pensar hasta que punto Amanda esta dispuesta a escuchar cualquier paparrucha.

        De todos modos por el resto de los comentarios, las mujeres tienen mas listo el boton de “NEXT” que el que apretaba Grandinetti en la peli de Subiela. Como cambian los tiempos !!!!!!!

  12. Amanda:
    Después nos dicen que las mujeres somos unas histéricas.
    Pasá al siguiente. Fundamental que las historias estén resueltas.
    Si Jorge tiene coraje, cosa que dudo, aparecerá hoy a la noche y espero que pase un mal momento; sino te espera otra cancelación.
    No pierdas más el tiempo, no se lo merece.
    Besos
    Lu

  13. Los hombres las quieren a todas. Te tiene a vos esperando y anda sufriendo por la otra. Son todos iguales.

  14. Muy bueno el post!! “Se retiró antes”, me encantó la expresión…
    No espero nada bueno de Jorge a esta altura, me sumo a los deseos de un buen fin de semana de Gotita: Que no te lo arruine este chabón!

  15. Jorge ya valio…. tantas vueltas… no suenan nada bien, que puede que no puede, que puede cuando el quiere…. ?? tan complicado…

    jajaja no como pueden preguntarte cosas asi!

  16. Tema Jorge, ya suena medio a verso. Igual hay que escucharlo, por ahí rescatás algo. 😦
    Tema profesional: toooooooooooo muchhhh!!
    Jajaja. 🙂
    Beso!
    Lady Baires

  17. Y esa idiota va a criar a un chico?
    Ufff

  18. Sobre la paciente, va la repregunta “Mi cielo, con quien te estas “viendo” ahora que se haria cargo del niño?”
    He alli el padre! Aplauso, medalla y beso!

  19. Buh, Jorge me está cansando.

    Amanda, prometenos que cuando encuentres al amor de tu vida (porque lo vas a encontrar) abrís otro blog con anécdotas de tus pacientes!!!

  20. Amanda,
    tengo entendido que las relaciones con penetración, aunque el hombre no acabe, son riesgosas por la liberacion de liquido preseminal( con espermatozoides). Y que el coitus interruptus resulta en mas de un embarazo no deseado.
    Comparto la opinion de que deberias abrir otro blog ‘ginecologico’ con anécdotas e informacion. Incluso te sugeriria el tema del primer post : “Pastillas, diarreas y vomitos: mitos y verdades”.
    Estaría buenisimo, pensalo, sino yo mas de contenta de leerte, tanto sobre tus citas como de tus pacientes. Un beso!

    • Bueno, (perdón Muñe), no basta un solo espermatozoide para producir un embarazo. Son necesarios millones (si te interesa, googleá el tema, palabra clave “membarana pelúcida”) . Puede existir un líquido preeyaculatorio, a veces puede tener algunos espermatozoides, muy raramente muchos. Pero comparar una sola vez con coito interruptus, que tiene una efectividad entre el 82 y el 96% con “me acabó adentro tres veces”, no hay muchas dudas de cómo quedó embarazada.

      Besos

  21. Bueno, me inspiré y aquí va una anécdota que me contaba mi ginecòlogo de la obra social(mientras yo estaba en “posición ginecológica”).
    Tenía que cauterizar, o algo así, la llaga en cuello de útero de una paciente. El cauterizador -eléctrico, parecido a una varilla con manguito- estaba deteriorado… le dio una pequeña descarga al gineco!!! y le fue “repiqueteando”, digamos, la vagina hasta que pudo soltarlo!!!
    No le hizo daño a ella, pero él gritaba y ella gritaba del susto de oírlo a él, no del dolor!!
    Y yo no paraba de reírme, con las patas abiertas , mientras él me distraía con la anécdota!!
    (Juro que es verdad!!!) …
    El siempre decía: “Admiro a las mujeres… Se bancan cada cosa!!!”

  22. Las mujeres nos bancamos cada cosa!!! es cierto!!! tanto en lo corporal como en lo emocional… y muchas veces, por no estar solas.
    Anécdota del botón NEXT: un día le dije a alguien con quien salía (en plena discusión): “no te tolero más, no puedo oirte más… me das asco! te kedó claro???”
    Parece k le kedó claro x k no llamó mas!!! jaja
    Suerte Amanda esta noche (ya son las 20.11).
    Besos.

  23. Ah no! esto se convirtio en un blog ginecologico????

    Volviendo al caballero en cuestion …que feo que te digan “yo te lo avisé” pero…..

    YO TE LO AVISE!!

    NEXT!”!!
    BEso

    • Creo que no, de los 163 post que llevamos, alguna vez conté algo sobre una pareja en el consultorio y ahora algo más sobre esta consulta, pero el resto ¡son todos problemas con los hombres!

      Besos

  24. habría que ver cuál conviene más, no?
    si Mr. 10 es comprensivo, amable y tiene plata y Mr. 16 es un vago y tiene 3 nenes de un matrimonio anterior y es edípico con su madre, yo apostaría fuertemente a la relación del 10 a pesar de que el 16 le acabaron adentro 3 veces….

  25. ¡ No sabía ! A mí siempre me habían dicho que el coito interrumpido era bastante inseguro. ¡Membrana pelúcida!!
    La que sabe sabe, y la que no.. ¡es paciente!
    Grande Amanda, votemos entonces por el sr. 16. (Votemos porque se haga el ADN, también).

  26. q mina tarada!!! jajaja pero igual me causó gracia cómo lo contaste.

    descartalo a este tipo ya fue!! y si te esta poniendo a prueba como leí en algún comentario anterior, me parece una porquería poner a prueba a las personas.
    besoo

  27. Jajajaja apostaria fuertemente! jajajaj poooooobre

  28. comentario guarango: si un chico te acaba adentro tres veces en un ratito, bueno… me quedaria con ese, por lo menos le pones mas garra a la cosa! jajja

  29. jajajajajajajajaj intiiiiii que grande por favor!!!!!! jajajajajajajaj

  30. Lo del blog ginecologico fue un chiste.
    Te sigo leyendo

    Beso

Responder

