50 comentarios

¿Me parece?


Sin mucho que contar, aquí en la agridulce espera.

Después del mail hot del primer día, Jorge me llamó a la noche y estuvimos un buen rato charlando. Un poco me contó sobre las charlas que está dando en San Pablo (retrovirus, es su área de especialización), pero sobre todo fue cómo te extraño y cuando vuelva podemos hacer juntos el curso de Hitchcock (nos gusta el cine) y besito aquí y besito allá.

Al día siguiente no se comunicó en ningún momento. Le mandé un sms preguntándole cómo estaba. La respuesta fue:

Acá todo bien. Trabajando. Hoy es un día hermoso. Te mando un beso.

Sí, ya sé. Ya todas mis amigas me dijeron debe-estar-con-mucho-trabajo-tené-paciencia-y-no-seas-paranoica, pero algo cambió ¿Habrá pasado algo? Parecía un mensaje medio de compromiso. Traté de no preocuparme y de pensar que en cualquier momento se iba a volver a comunicar tan atento como siempre y me iba a dar cuenta que hice un mundo de un grano de arena.  Sin embargo, no supe nada más de él ni ese día, ni al siguiente (hoy). No sé bien que hacer, tengo miedo de parecer una pesada si lo llamo, así que le dejo a él la iniciativa.

Sigo esperando y sin saber qué pensar. Por ahí es de perseguida, pero en una relación de un día, que además arrancó tan complicada… Este viaje es lo más anticlimático que se pueda imaginar y tanto silencio me preocupa. Bueno, si para mañana sigo sin saber nada de él, le voy a escribir algún mail simpático con la excusa de contarle cómo ando.

Mientras espero noticias de Jorge, ¿adivinen quién me escribe?  No, no es Pablo 🙂  ¿Se acuerdan de Bernardo, el recién divorciado?

Hola, Amanda:

Te escribo porque quería saludarte y decirte que me sirvió de mucho la charla que tuvimos el día en que nos encontramos. Hace tres semanas que empecé a hacer terapia y el psicólogo coincide con lo que me dijiste. Que todavía es muy pronto y que para construir algo firme es necesario poder dejar atrás todo el tema de mi matrimonio.
Claro que eso lleva tiempo y por ahora me lo estoy tomando.
Fue un gusto haberte conocido y te deseo lo mejor.
Bernardo

No era el mail que esperaba recibir, pero me alegra saber que Bernardo está encontrando su camino y que guarda un buen recuerdo de la única vez que nos vimos.

Mientras tanto sigo esperando…

50 comentarios el “¿Me parece?

  1. uuuhhhhhh ese tipo de paranioia es lo peor!!!!

    calma, todos tenemos nuestros ritmos, y si siguiera toda la semana tan pastelon lo mismo llegaba la semana que viene y ya no lo soportabas mas…

    respira, haz la tuya… va a volver.

    besos 🙂

  2. Decime Amanda, cuándo vuelve Jorge? y por otra parte, vos sabés los tipos son así un día están pegoteados y después te mandan un sms cortito con el típico final: Besos! y punto. No te desanimes!

  3. No te hagas la cabeza al pedo, Amanda! Si algo cambio ya te vas a enterar, para que adelantarse!

    Relajate

    Besos!

    D

  4. ademas… te digo algo, todos, y el que diga lo contrario que se lo piense dos veces, en mayor o menor medida cuando luchamos mucho por algo tras conseguirlo como que medio nos desinflamos un poco, pero normal, no se puede gastar tanta energia todo el tiempo, mas o menos… no? luego se vuelve a subir, pero hay un momento de “calma, ya está, relaja”

  5. no pasa nada, que va a pasar en dos dias???? nada!!! está en otro pais, en otras cosas, en otro entorno… no puede pasar nada en dos dias que no hubiera pasado en todo este tiempo en que tu no querias nada con el y EL SIGUIÓ AHÍ!!!!

    vete de shopping. 🙂

  6. Cuando viene a visitarme mi amiga C. de Alemania quiere ir al cine, al teatro, a tomar café… y cuando le digo que tengo laburo me dice “Pero estás tapado de laburo o qué…?”
    Siempre pienso lo mismo “Yo estoy trabajando, la que está de Vacaciones es ella, no puedo parar la oficina una semana para pasarme saltando de cine en cine con C., aunque me encantaría”.
    Amanda, pensá que el viaje de él es por laburo y que puede tener también la cabeza ocupada en mil cosas…
    Por lo de Bernardo, que genio el psicólogo no? Me encantaría poder cobrar por decir obviedades….
    Besos! Buen finde! Y cada vez falta un poco menos para que el Sr. te de todos esos besos en persona….

  7. que quiere que te diga !!!! llama…no dejes la iniciativa de lo que deseas hacer en manos de la otra persona

    Besos

  8. Esperar es… desesperante, jaaa! Es que una puede atarse las manos para no llamar, peeero la cabeza, vos viste, igual anda toda desatada. A mí me cuesta mucho, así que te entiendo perfectamente.
    Un consejo que me dio mi hermano hace mucho tiempo: “el secreto de la paciencia es hacer algo mientras tanto.” Es lo único que me funciona (a veces).

  9. Odio,odio,odio esperar, si empiezan tan atentos, por favor, que continuen asi!!!

    De todas formas, yo esperaria iniciativa de él,no le escribiria nada,pero eso te lo digo ahora,si estuviera en tu situación me volveria obsesiva y paranoica también. Es un mal común en situaciones de espera contradictoria.

    Me alegro de que Bernardo esté encontrando su camino,sip! igual cuando esté sanote te contraataca,jeje

  10. Relajate un poco. Seguir en ese ritmo de mensajes sería agotador!! No va a pasar nada, deja la paranoia.
    Esta bueno igual el mail de Bernardo, nunca se saben las vueltas de la vida y es bueno que siga un buen camino ahora. Quien dice que no te lo volves a encontrar en uno o dos añitos y mucho mejor!
    Besos!

  11. esa estrategia la usan los hombres para provocar mayor interés y realmente lo está logrando
    no lo llames ,y esperá!!
    besos

  12. Maldita espera! Es el mejor tiempo perdido…..

    🙂

  13. El que espera desespera.
    En general, uno se hace la película, imagina que está todo mal, que todo cambió, que cambió de opinión…lo que sea.
    Relajate.
    Nada de eso. Los hombres son distintos a nosotras . (upps, si algun hombre lee esto, sin ofender lo digo .. ..ehh!!! 🙂 )

    un beso
    de nada sirve decirte calma, porque la cabeza adquiere vida propia!!!!

  14. Calma y que no cunda el pánico!!
    Vos pensá esto: ¿Qué pensarías de un hombre que te quiere llamar para “asegurarse de que está todo bien”???
    Está laburando! todavía no lo conocés, así que no podés sacar conclusiones!
    Besos,
    La Mu.

  15. Siempre odié esa norma de “esperar!”…

    Estimada Amanda, gracias por su comentario en mi blog, le dejé allí una respuesta.

    Ánimo!

    Saludos!

  16. Hoy ando despistada, el comentario de este post, lo hice en el anterior!
    En fin!
    Besos!

  17. Jorge debe estar a full, a no desesperar. 🙂
    Igual tenés que hacer lo que sentís y si querés mandarle un mail, está perfecto.
    Es bueno que los candidatos del pasado se acuerden de una.
    Beso!
    Lady Baires

  18. No desespero, no desespero, no desespero…
    Besos 😉

  19. yo estaría igual de paranoica, te recontra super entiendo y sé que no hay palabras que te convenzan.
    así que, mucho dulce, mate, buenas pelis y a bancarse la ansiedad
    besos

  20. Amanda querida:
    Volví de las vacaciones y ya leí todos los post anteriores!! me alegra que estés volviendo con Jorge, a ver que pasa!! :D… igual es un poco raro que no te escriba ni nada, aunque tal vez realmente se encuentre muy ocupado.
    un beso y que sigas bien!

  21. Amanda, estoy de acuerdo con La Muñe y Verito. Tratá de encontrar algo para hacer y no estar pendiente del teléfono o de los mails.
    Vos ya te acercaste mandandole el último mensaje. Ahora dale espacio y tiempo para que él se pregunte: “que será de Amanda???”. Tomá distancia (aunque te muerdas los codos) para que él note tu ausencia.
    Como dicen en derecho: la acción es la medida del interés. Pues si tiene interés, que mueva las fichas y que te lo demuestre, vos lo hiciste.
    Besos!

  22. 2 reflexiones:
    1) Lo q te pasa es tannnnnnnnnn femenino!!
    2) Pobre Jorge no hizo nada de nada para cuestionarlo siquiera, bancatela hasta que vuelva …

    Y para terminar un consejo: no hay relacion que se precie de tal con menos de 3 meses. Por lo tanto…. calma mujer!

  23. Como dice el famoso blog “También soy minita” 🙂
    Besos

  24. No comenté ultimamente para no tirar mala onda. Queria ver como seguía la mano. No es cierto que son todos iguales. Es cierto que cuando no conocés bien a la otroa persona hay dudas.

    No, creo que voy a seguir esperando antes de dar mi opinión…

  25. te esta haciendo esperar por el tiempo que “tardaste” en darle la segunda oportunidad ….. jaajjjja no chiste!!!! Recorda que se fue por laburo, puede ser que algo haya cambiado o no… esa ansiedad es horrible sentirla, mas cuando transmitiste la imagen que es lo atento, lo dulce etc etc… igual creo que te conviene esperar aunque te miuerdas los codos, la idea en un par de dias del mail creo es acertada. Demostrar interes me parece barbaro, mostrarte ansiosa no… es facil decir deja que todo fluya 😉 espero al lunes las novedades!

  26. Sabés que me quedé pensando? Será porque a mí me pasó algo parecido (pero más horrible).
    En cualquier caso: Zen. Nada hay para hacer. Sólo vivir lo de uno. La vida de uno.
    Si él vuelve y está todo bien: abierta al otro, qué bueno.
    Si él vuelve y en vez de “raro como encendido” está “raro como apagado”, decirle que aunque te hable, notás que hay algún cambio y que sea lo más sincero posible.
    Mientras… La vida personal sigue!! Esa es hoy para mí la regla de oro. Qué difícil es, eh!
    Saluditos,
    La Mú

Responder

