27 comentarios

Love is in the air


En el post anterior tenía tantas cosas para decir y estaba tan apurada para contarles lo de Jorge, que creo que me salteé algunas partes. Por ejemplo, cómo fue que cambié de opinión con respecto a él. Ahora que estoy cual Penélope esperando que vuelva, tengo todo el tiempo del mundo para contárselos.

Unos días antes…

Amanda dice: Lo de Jorge sigue, pero no sé qué hacer…
Ceci dice: ((¿una segunda oportunidad?))
Amanda dice: Qué sé yo… la última vez que nos vimos quedó medio abierto el tema. Pero obviamente después del planteo de amigos, no tengo derecho a que se quede esperándome a ver si cambio de opinión 😦
Ceci dice: Me parece que él en realidad, está esperando a que cambies de opinión, aunque puede que me equivoque…
Amanda dice: El tema es que si cambio de idea, tiene que ser en serio.
Ceci dice: Si sigue insistiendo suavemente es porque no te descarta. Yo qué sé… una vez y nervioso, no da para juzgar tan definitivamente sobre todo si en otras cosas te gusta tanto…
Amanda dice: Claro que no, vos sabés que el problema no es que nos haya ido mal la primera vez. Era otro tema, como de rechazo físico. La última vez no lo sentí, pero no sé… no sé si me apuré en decirle que no o me estoy forzando a que me guste porque es genial en todo el resto.
Ceci dice: ¿No será que al conocerse más y caerte bien el rechazo inicial cambie?
Amanda dice: NO TENGO IDEA…
Ceci dice: Porque creo que hay cosas que pasan por la química y otras que va modificando el afecto y el placer que pueda irte dando…
Amanda dice: Ojalá que pueda ir cambiando. La última vez que lo vi me quedé con dudas. Quiero verlo otra vez para para poder definir de una vez  esta situación.
Amanda dice: Pero no quiero ser una histérica. Lo quiero y no quisiera lastimarlo.
Ceci dice: Si te rechaza mucho la idea no tiene arreglo, pero irse con alguien a la cama dos veces en vez de una, no es de histérica…
Amanda dice: Es un tema más básico…de piel, no sé bien cómo llamarlo. No necesito irme a la cama, con unos besitos me voy a dar cuenta.
Ceci dice: Mejor aún, si se dan unos besitos, ves que no va y terminás definitivamente con él, no se va a morir por eso.
Ceci dice: Y quién te dice que no te sientas mejor con él. Por lo menos te sacás la duda.

Y ustedes ya conocen el final 🙂 Me saqué la duda y Jorge se fue de viaje. Apenas llegó me llamó y a la noche, me mandó este mail.

¿Cómo estás dulce?
Acá es un dia lluvioso, ideal para hacer el amor y dormir abrazados. Extraño cada parte tuya.
No veo la hora de volver.
Te mando un beso en la parte del cuerpo que elijas.
Jorge

Yo tampoco veo la hora de que vuelva.

27 comentarios el “Love is in the air

  1. Me alegro! Jorge parece genial, un tipo maduro, inteligente, caballero y con paciencia. Que mas podes pedir!! El resto va a ir mejorando

    Besos!

    D

  2. Que bueno!!!!!
    eso suena muy bien… el mail me encantó.
    Creo que cuando la cosa surge al reves, tambien es bueno, o sea primero cierra mucho lo otro, todo lo demás, y lo de la piel llega despues y arrasa.

    Bueno, no siempre 😦 , pero ojalá que si… 😉

    un beso

  3. Bueno, yo creo, Amanda, que las cuestiones de piel también cambian. No siempre sucede, pero a veces puede que sí. Un día ves divino al que te parecía un escracho, por qué no? Acaso no es MUY común que un día te caiga la ficha de que Fulano de Tal es un escracho, siendo el mismo Fulano que te parecía un divino varios días / meses / años antes? jaaaa! Por qué no se puede dar la situación inversa? Claro que sí! No hay que forzar, pero sí descubrir situaciones nuevas con este señor y ver qué pasa. Me parece genial el intento, querida Amanda. Peor, MUCHO peor, es quedarse con la duda, no?

  4. Que loco como este mismo mail de alguien que no te mueve un pelo se consideraría automáticamente de pesado.
    Me parece que si te llevó a pensar en que no ves la hora de que vuelva esta muy, muy lejos de tu primera impresión!
    Viva!!

  5. Los claroscuros de la química son un misterio.
    Excelente esta oportunidad que te diste.
    El mail, una ternurita.
    Ahora a esperar el regreso para vivir momentos lindos. 🙂
    Beso!
    Lady Baires

  6. Suuuuper tierno el mail, me gusto tiene las palabras justas. Mi deseo es que el sexo mejore en ritmo sostenido cuando retorne el caballero. Es muy loco yo ni te conozco pero me alegro muchisimo de que te este yendo bien con el sujeto Ja Ja Abrazote

  7. Igual no vuelve ??

    Lo se, cruel

  8. ay que divinoooo
    y ceci es una genia!! tenía que ser yorugua! jaja
    besos

  9. Hey aguante George!! Hace poquito empecé a leer tu blog , y hoy me puso muy contenta saber de éstas buenas noticias. Te deseo mucha suerte y que la espera te sea leve 😛
    Un abrazo fuerte!!

  10. Mare de Dior, qué bello, tengo ganas de enamorarme YA….!!!!

    Con un beso es dónde se sabe si es él o no.

    Need it.

  11. Estoy infectada con Disney, pero eso, en algún punto, es cierto, lo que pasa que con el resto compruebas la certeza de esa primera sensación,jeje

  12. Oh la la! L’amour! L’amour!
    Me dejó con una catarata de suspiros.
    Vamos Amanda todavia!

  13. Amanda, estaba logueada con otro nombre!! Ahora sí, le reitero:
    Odio la norma de tener que “esperar”!!
    Gracias por su comment en mi blog, le dejé allí una respuesta.

    Saludos!!

Responder

