46 comentarios

Y de repente, todo pasó


Hace un par de días que no puedo dejar de pensar en que me equivoqué con Jorge. O sea, no sé si me equivoqué o no, pero definitivamente fue un error darle un cierre tan definitivo. La última vez que nos vimos me quedé con muchas, muchas dudas  y realmente me gustaría poder tener otra oportunidad. Ahora depende de él y no estoy muy segura de qué me va a decir.

Lo llamo para proponerle ir a tomar algo y poder charlar. Me atiende tan encantador como siempre, charlamos un rato hasta que le digo que me gustaría verlo. El tema es que mañana viajo a San Pablo por trabajo, – me contesta. Pero no hay problema, si querés vamos esta noche a cenar.

A las nueve me pasa a buscar y vamos. Una vez que estamos sentados en el restaurant estoy impaciente por plantear el tema. No sé bien cómo empezar, pero le digo que al principio, si bien él siempre me gustó mucho, había otros aspectos que no cerraban y me hacían verlo más como un amigo que como pareja. Pero con el tiempo y  al conocernos más, empecé a pensar que me había apurado al cerrarnos esa posiblidad y que ahora, si él lo creía posible, me gustaría que pudiéramos hacer un  nuevo intento.

La suerte está de mi lado. A Jorge le gusta la idea. Al principio se lo toma con bastante cautela, ¡y me parece perfectamente comprensible! 🙂 Pero después, con más charla y besitos se lo ve francamente entusiasmado. Estoy feliz, siento que después de tantas vueltas, después de tantas dudas, tuvimos la persistencia de terminar encontrándonos. Me siento recompensada por no haber cedido tan fácil al sindrome del NEXT.

La única nube que se interpone es que mañana Jorge tiene que viajar a San Pablo. Pero bueno, solo es por una semana. Cuando vuelva, Jorge quiere que vayamos a pasar un fin de semana a Colonia. ¿Y yo que puedo decir más que SÍ, ME ENCANTARÍA? 🙂 También me dice que antes de viajar le va dar de baja a su suscripción en Match y con una sonrisa cómplice, me sugiere que yo haga lo mismo. Por supuesto, solo me quedan un par de meses de suscripción y sería muy pesimista de mi parte pensar que la voy a volver necesitar en tan poco tiempo.

Pero antes de que termine la noche, nos espera el gran tema pendiente. Considerando el desastre que fue la última vez que fuimos a la cama, la segunda vuelta es tensionante para los dos. Por suerte, esta vez nos sale mejor ;-). No es el mejor sexo que tuve en mi vida, pero sí el mejor post. Abrazados en la cama con Jorge, riéndonos de cualquier cosa, hablando de nuestros proyectos… hacía mucho que no la pasaba tan bien.

No tengo dudas de que el sexo en sí, va a ir mejorando en cuanto nos conozcamos mejor y nos sintamos más cómodos. Hablo por mí, por supuesto. No me pareció apropiado someterlo a una encuesta de satisfacción del cliente, mientras nos vestíamos. Mientras me lleva a mi casa, a Jorge se le ocurre preguntarme si sé bailar tango. Ni idea -le contesto. Cuando vuelva, podríamos tomar clases juntos ¿no? -me propone. No me atrae particularmente la idea de aprender a bailar tango, pero ¿cómo resistirme a semejante invitación?

Al llegar, nos quedamos besándonos en el auto hasta que finalmente nos despedimos y entro a casa.

Ahora, a esperar una semana. Pero me siento feliz.

46 comentarios el “Y de repente, todo pasó

  1. ¡Qué bueno! Me alegro que estés feliz 🙂

    ¿Pero en qué momento pasaste del “no lo toco ni con un palo” a esto? Bueno, como sea, lo importante es que ahora estás bien 😀

    Besos!

    • En realidad pasé de “ni loca” a “no es que quiera tirarme encima de él cuando lo veo, pero el resto lo compensa ampliamente” a medida que nos fuimos viendo más veces.

      Besos

  2. ooooooooooooooooooole!!!!!!!!!!!!

    graaaaaaaaaaaaaan sonrisa para lunes!!!!!!!!!!!

    bien ahi Amanda!!!!

    (esta vez estoy tan feliz de ser la primera! jajajajajja viva la diferencia horaria!!!)

    Disfruta. Mucho. Besos.

    Y aprende tangooooooo yo era feliz en las clases de tango, juro que es lo mas!

  3. bien ,bien ,BIEN!!!!!!

  4. Uoooooooo

    Amanda me alegro mucho,espero que salga genial, aunque a él le veo realmente emocionado y a ti, aceptando el asunto, pero igual me equivoco 😀 Se ve buen tipo y proponiendo planes!!!me gusta!

  5. Bieeeeeeeeen!
    Me gusta la segunda oportunidad.

    A veces hay que darle tiempo a las cosas

    Besos!

    D

  6. Como dice Sil, yo también me preguntaba: y cómo es que hemos pasado de “no me gusta ni que me toque” a mimos en la cama?
    Si es pa´ felicidad, todo bien! Auguri!

  7. Que lindo post!!!!
    Me alegro MUCHISIMO!
    Yo estoy todavia estancada con “mi” Pablo y no puedo avanzar con otro…
    Espero poder hacerlo como vos!
    Beso grande!

  8. Contanos como fue eso de nada de nada, a me animo un poquito y hasta lo deseo….
    como lo revertiste?
    pregunto, nomás, porque es una posibilidad muy grande, todo cierra menos eso… como se hace?
    😉

    un beso

    • Todavía no sé cómo se hace 🙂 pero prefiere sacrificar muy buen sexo por simplemente bueno si el resto lo compensa. Y te aseguro que es el caso.
      Por supuesto, creo que a medida que nos vayamos conociendo el sexo va a mejorar.
      Besos

  9. Si!!!!!!!!!!! Yo como Ceci le pongo todas mis fichas a Jorge!!!! Adelante!! Besos, Brigitte

  10. Buena onda!!!!!!!!
    Cada día me cae mejor Jorge!

    Por lo demás, está bueno ir despacio. Con el viaje, con el tango y con el sexo. De a poco todo puede mejorar y crecer.

    Besos!

  11. Bueno, loquísimo eso de levantarse un día diciendo “creo que me equivoqué con Jorge” y así como así mirarte al espejo y “darte la razón”… ja! Bueno, espero que el impulso se sostenga, eh? Una semana, al menos (a su vuelta) o dos meses (por lo de Match, digo).

  12. salto al vacío….felicidad ..que dure

    besos

  13. Ahhhhhhhhhh qué bueno!!!!
    La parte sexual sino me va me limita absolutamente, pero bien que lo llamaste y se dan otra oportunidad de saltar la barrera de simples amigos. 🙂
    Beso
    Lady Baires

  14. Que lindo! Que bueno! estaba atrasado con tu blog y me alegra mucho ponerme al día y encontrarme con este momento tuyo. Ojalá que Jorge sea el motivo para que cierres tu blog por motivos de felicidad. Mucha suerte! y te sigo leyendo. Beso

  15. ¡Qué bueno! Seguramente el sexo va a mejorar, ese hombre es todo buena disposición y vos también… Disfruten el camino, que la recompensa está asegurada

  16. ¡Qué bueno Amanda lo de darse otra oportunidad! Lo mejor es la conclusión: estás feliz. Hay que tener mucha sabiduría para cambiar a tiempo. Ojalá que te vaya muy bien.
    Un beso

  17. Si todavia hay gente que logra encontrarse, y encima, no es un flechazo-impacto-total, no pierdo las esperanzas !!!!
    Me alegro de corazón y espero que a la vuelta de su viaje a San Pablo compartan unas caipirinhas juntos y que todo siga mejorando!
    Me encanta que haya gente inteligente que pueda darle una segunda mirada a las cosas…

  18. Me alegra muchooooo!!!
    Se merecía una segunda oportunidad, no existe el hombre perfecto y Jorge es casi perfecto. Disfrutalo mucho!!!!
    Besotes

  19. no quiero decir “te lo dije” pero te lo dije, y te lo dijimos muchos jajajajaja
    me re alegro!!!
    besosss

  20. No te puedo decir mucho mas que me alegro muchiiiiisimo, que disfrutes colonia a full y que lo disfrutes a el, no importa cuanto dure pero que lo disfrutes 🙂
    Besos!

  21. No es por pinchaglobos, ya que cada rato de felicidad suma, definitivamente a nuestra vida y de eso se trata… pero…. te dejo una frase:

    “el fuego fuerte arrebata el asado”.

    Step by step

  22. Bien x Amanda me encanto leerte hoy me da alegría, confianza ..y yo sigo esperando Besotes y los mejores deseos

  23. me alegro muchisiismo!!! todos los exitos para vos y Jorge! besos desde Atlantida

  24. Amandaaaaaaaaaaaaaaaa: Me estoy poniendo al día porque hacía mucho que no te leía. Qué bueno!!!!! Estoy contenta por vos. Bs!

Responder

