31 comentarios

Marcelo no duerme


Recién terminamos de almorzar. Ni se me ocurre asomarme fuera del alcance del aire acondicionado. Afuera hace MUCHO calor.

Me conecto a MSN. Quizás Ceci esté conectada desde Altántida y pueda dándole vueltas al tema de mis dudas sobre Jorge. ¿Por qué lo miro y  no quiero que se me acerque? Salvo en eso, es perfecto ¿Por qué no consigo que me guste? Con Ceci ya debemos haber hablado del tema unas 532 veces y conozco su punto de vista.

Así como quisiera ver a Pablo sufrir una muerte lenta y dolorosa (o como alternativa más civilizada que desapareciera de Buenos Aires y de mi vida), Ceci adora a Jorge  y lamenta lo que me estoy perdiendo. Ya sugirió varias medidas extremas para superar mi rechazo, la más practicable de las cuales es que deje de ser abstemia y me tome algunas copas antes de verlo. Pero también reconoce que hay cosas que no se pueden cambiar solo porque lo deseamos 😦

Sin embargo, no la encuentro. Supongo que debe estar en la playa o durmiendo la siesta con Juan, su pareja surgida de match. Pobre, no sabe lo que se pierde al estar offline… :-P.  El que sí está conectado es Marcelo, uno que me mandó un guiño, pero con el que todavía no habíamos hablado.  La verdad es que de lo que tengo más ganas ahora es de irme a dormir, pero antes de que pueda desconectarme, me saluda. Y bue, charlemos un rato antes de mi  siesta.

Marcelo dice: Hola, acá estoy. ¿Cómo andás?
Amanda dice: Bien, la verdad es que me estaba por ir a dormir, pero no importa, charlemos un rato.
Marcelo dice: ¿¿A dormir??
Amanda dice: Sí, eso que uno hace con los ojos cerrados :-). Una actividad ideal para los sábados a la tarde. ¿Por qué? ¿Te parece tan raro?
Marcelo dice: Yo, los sábados a la tarde hago fútbol
Amanda dice: ¿Y hoy vas a jugar?
(Hoy = cuarenta grados de sensación térmica y un sol que raja la tierra)
Marcelo dice: Sí, un rato. A mí no se me ocurriría dormir.
Amanda dice: A mi sí. Hoy me levante temprano, fui al gimnasio y después al curso de cine. Me merezco un descanso 🙂

A ver… Soy una mujer autónoma, profesional, que toma decisiones sobre su vida, la de sus hijas y la de sus pacientes ¿cómo es que me estoy justificando ante un desconocido porque quiero dormir en mi cama y en mi casa?

Marcelo dice: Ah, yo pensé que te ibas a dormir porque anoche estuviste despierta. Esa sería la única manera de que fuera a dormir una siesta. Solo si estuve de fiesta anoche y no hubiera dormido nada.
Amanda dice: A mí me gusta dormir a la tarde si puedo.

Basta, no tengo porqué explicarte nada más. Contraataco.

Amanda dice: ¿En serio vas a jugar con este calor?
Marcelo dice: Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Encerrarte con el aire? ¿Encerrarte en un shopping?

A mí me parecen posibilidades mucho más atractivas que la de desmayarte con un golpe de calor, pero a diferencia de Marcelo, a mí no me importa qué hagan los demás en cuanto no me perjudiquen.

Amanda dice: Bueno, a mí me gusta más la idea de irme a dormir con el aire. Pero son opiniones…
Marcelo dice: Poner el aire al máximo, que haga mucho fríiiio y buscar un poco de calor en otros brazos…

Basta, idiota. Me criticás por algo que nadie te preguntó, ¿y ahora te imaginás en mi cama? Todo lo que conocés de mí son unas letritas del MSN y con eso te vas a quedar.

Amanda dice: Bueno, me voy a descansar.
Marcelo dice: ¿Te conectás más tarde?
Amanda dice: Si tengo tiempo, seguro.
Marcelo dice: Besos
Amanda dice: Chau

Olvídalo. Nunca más. No tengo tiempo (salgo con Jorge) y aunque lo tuviera ya quedaste bloqueado en mi lista.

A eso de las siete me encuentro con Jorge, me pasa a buscar y vamos a un bar de Palermo. Como siempre que estoy con él, un tema lleva al otro ¡La paso tan bien! Realmente siento que nos complementamos. Pero, no puedo dejar de darle vueltas a la cuestión de siempre. ¿Lo besaría? No, no sé… por momentos me parece que sí… no, no, estoy segura que no.

Me despido con la sensación de quizás y solo quizás, fui demasiado terminante. De todos modos, no podía seguir fingiendo lo que no siento, así que sigo creyendo que fue la mejor decisión. Por lo menos por ahora. Para plantearle una relación en términos de mucho más que amigos, tendría que estar muy segura. Y no lo estoy en absoluto. Tampoco puedo decirle algo un día  y cambiar de idea al siguiente.

Pero ahora que lo vuelvo a ver, se filtran algunas dudas. Sigo sin saber bien qué hacer.

Por ahora, nada.

31 comentarios el “Marcelo no duerme

  1. acabaras dandote cuenta de que quieres besarle el dia que te diga que conoció a una mina linda que le hace reir…

    uh… nuevamente soy la primera en decir barbaridades!

    muac!!!

  2. Yo creo que mientras no te presione, haces bien…y por otro lado…igual en un tiempo, a la larga os enamorais, a veces el proceso es muy lento,no tiene que ser de ya… tiempo al tiempo y si no, es que no es Él y ya está.

    Respecto a Marcelo…qué…desesperante tipo, dios!!!! ademas la siesta es bendita, te lo dice una andaluza…e ir a jugar al fútbol por la tarde con calor a las 4pm, es temerario….

    • Me presiona pero de una manera tan sutil (y encantadora, como es él) que puede hacerme la desentendida sin problemas.

      En cuanto a Marcelo, por ahí ayer tuvo un infarto por jugar al fútbol una tarde de verano y yo acá hablando mal de él… 😛

      Besos

  3. sempre hay un boludo como Marcelo al que querés bloquear despues de 4 lineas de msn. ¿No pueden mantener un diálogo normal? Me exasperannnn

    Y respecto a Jorge… No te apures. No hay que decidir YA.

    Besos!

  4. Puede ser que quieran matarlo a Marcelo pero yo lo banco un poco jajajajaj detesto la sóla idea de dormir la siesta!!! Siento que me pierdo el día. Y a veces a los que no nos gusta dormir nos parece completamente inexplicable que alguien “pierda” la tarde durmiendo.
    Ahora a Jorge lo banco a muerte! jajaa y sigo insistiendo con que está bueno que lo tomes con calma, no quieras decidir en cada salida si querés besarlo o no. Ya verás o cómo dice LyR te darás cuenta cuando esté con otra.
    Besos!!

    • A mí me da lo mismo lo que haga las tardes de calor, lo que me molesta es que a él no y trate de imponerme sus gustos.

      Pero si estás bucando alguien que odie dormir la siesta, te paso el MSN de Marcelo 😛

      Besos

  5. No confío en un hombre que con cuarenta grados se escapa de estar quieto en su casa frente al aire acondicionado para irse a jugar al fuchibol. Es esa clase de gente que no lee “Los miserables” porque: “francamente, con ese título… yo soy un tipo exitoso” (JURO que una vez un jefe me dijo eso, Amanda!).

    Jorge es un dulce. No alcanza para una cena opípara, pero un dulce siempre es un dulce. 😉

  6. Amanda, recién vuelvo así que me acabo de poner al día con el blog.
    Te comento que una vez me pasó algo parecido a lo que te pasó con Jorge. Conocí a Pablo, un tipo con el que tenía mil cosas en común y con quien me encantaba hablar, pero quien no me generaba nada a nivel físico. Creo que la química en ese sentido es algo que pasa o no, es imposible tratar de que surja.
    Lo peor es que tampoco elegís con quien SI te pasa. Y de ahí lo que te pasa con Pablo.

    Que bueno que estaría poder quedarse con una parte de cada uno. Tendrías lo mejor de ambos mundos, alguien con quien pasar horas hablando, pero que cuando se saque la ropa haga que instantáneamente te la tengas que sacar vos también.

  7. Quizás pase como dice L Y R..el dia que te diga que va a conocer a otra o que ya la conoció, algo cambia. Será de retorcidos que somos los humanos…. aunque también puede pasar que te de alivio.
    Uy! estoy de sagaz hoy! 😦
    un beso

  8. El problema de Marcelo no es que fuera a jugar al fútbol (tema de él si no le molesta sufrir un golpe de calor). La simpleza de los jugadores empedernidos de fútbol es reconfortante a veces.
    Lo que está mal es que trate de imponerlo y le insista a alguien a quien no conoce. Es mala tarjeta de presentación.
    En resumen: el problema no es que juegue al fútbol, sino que no sepa cómo tratar a una mujer.

  9. Te apoyo totalmente, ni loca se me ocurriría salir a hacer deporte con este calor… ya bastante mal me siento quieta con este calor sofocante… no está para freirse bajo el sol. Lo bueno es que Marcelo demostró lo odioso que puede ser sin necesidad de verlo personalmente 😛

    Besos!

  10. Segun mi experiencia, lo que no sucede de entrada, eso de la atraccion, de las ganas de tirarte encima…. lamento informarte que no te sucede despues….

    De todas maneras reconozcamos que el remo que esta mandandose Jorge esta muy bien,
    Aplauso , medalla y beso para Jorge (bueno, ya se, lo del beso no, jajaj)

  11. Amanda… Marcelo es un especímen que no merece más letras que las que escribiste (lamentablemente como él hay miles!!!!)
    Y con Jorge… no creo que vaya a pasar algo. Cuando no hay chispa… no la hay, por más que le pongas kerosen. No vas a lograr más que un incendio!!!!. Mientras la sigas pasando bien… sufieciente.

  12. leía el dialogo entre marcelo y vos y pensaba… q poco relajado este tipo q no se permite disfrutar de un descanso y tiene q ponerse taaaaannnntttaaassss actividades un sábado de tanto calor no?= INSATISFECHO.

    espero q tengas la mayor de las suerte con una persona, q por lo q contas, parece ser paciente y encantadora.

    me encanto tu blog!

  13. ahhhhhh no lo puedo creer alguien que conoce atlantida!!! jajaja estoy con la notebook en lo de Pappo pq tu blog me atrapa y entro una vez x semana a leerlo!!!
    Marcelo vos lo dijiste un idiota…..y con Jorge el tiempo dira…. quizas el salir te lleve a darle una segunda oportunidad…
    beso

Responder

