41 comentarios

Los tuppers como técnica de seducción


Un match me escribe:

…seguramente tendremos temas en común, sobre temas legales, notariales o técnicos propios de mi actividad de broker inmobiliario.

Nooo, es demasiado -pienso- y se lo reenvío a Ceci.

Peligro de muerte

Sí, ¡me imagino que alguien puede llegar a morir de tanta diversión con esos temas de conversación! Sin contar los cincuenta y ocho añitos que declara.
Besos
Ceci

Como verán, volví a la búsqueda. Por ahora, lo que conseguí fueron las dos mitades del Hombre Perfecto. Si Jorge fuera tan hot como Pablo… Si Pablo fuera como es, salvo algún pequeño cambio, como reemplazar completamente su personalidad por la de Jorge, la vida sería perfecta. Pero en el mundo real, acá estoy de vuelta con la tarea de  mirar perfiles, mandar mails y chatear.

En eso, recibo un mail de Silvia, la organizadora del seminario de seducción. Ya me había olvidado que al despedirnos, había prometido mandarnos algún material adicional por mail.

Queridas amigas:

¡Muchas gracias por la espera! Les puedo asegurar que vale la pena, ya que adicionalmente a lo que siempre doy, les envío dos resúmenes de libros realmente excelentes. Cada uno con un valor entre $50 y $60. Si lo desean completo, desde ya lo pueden comprar en cualquier librería, pero traté de extraer lo que me resultó más enriquecedor con nuestra charla.

¡Saben que estoy acá para lo que precisen! Cuenten conmigo.
Un cariñoso saludo y beso para cada una de ustedes.
Silvia

Y con el mail vienen como adjuntos dos archivos de Word y uno de audio. Abro los “libros” y ¡cómo me enoja que alguien pueda ser tan chanta! Son dos archivos pedorros de pocas páginas, cuyo costo no es de cincuenta ni sesenta pesos, sino de cero coma cero. Bueno, no exactamente cero. En los segundos que tardó en bajarlo, debe haber gastado algunos centavos de electricidad y del abono de internet.

Miro por arriba el texto (nada interesante) y comienzo a escuchar el audio. Y no puedo parar de reírme…

Quería subir el audio para que lo pudieran escuchar, pero wordpress me lo impide a menos que pague una mejora completamente fuera del alcance de alguien que gana en pesos argentinos. Si alguien lo quiere escuchar, les aseguro que vale la pena, lo pueden bajar de http://www.mediafire.com/?ajoyzzqmykn o me lo piden por mail a amandasteinblog@gmail.com y se los reenvío.

Dice que según el Principio de atracción nº 86, “Cuando más independiente seas de él, más interés va a mostrar en tí”. En principio, yo soy completamente independiente de un montón de hombres a los cuales no le intereso en lo más mínimo, así que quiero saber en qué se basan para decir esto. Más o menos resumida, la historia es así:

Robert invita a su novia a un crucero a  las Bahamas. Ella rechaza la invitación porque tiene una reunión de Tupperware (sí, leyeron bien, el novio la invita a un crucero romántico al Caribe, pero ella no puede ir porque tiene que ir a mirar unos tupper de plástico para guardar las sobras de la cena). Él se va solo al crucero, pero: “Yo no podía creer que ella dejara unas vacaciones exóticas conmigo  por una fiesta de Tupperware.  Me imaginé que estaba saliendo con otro hombre y tenía que comprobarlo” . Entonces, vuelve al día siguiente, para verla el sábado a la noche y sorprenderla. Pero, el sorprendido es él, al encontrar que Laura “sí estaba teniendo una fiesta de Tupperware”

Laura se siente feliz de verlo, lo invita  a pasar y le ofrece un sandwich. “Rob podría haber estado comiendo langosta o mariscos exóticos de camino a las Bahamas en ese momento, con cualquier mujer que hubiera querido. En vez de eso, estaba mordisqueando un sandwichito de atún con un palillo. Podría haber estado viendo un espectáculo famoso estilo Las Vegas y en vez de eso, el entretenimiento era ver los recipientes de Tupperware, unos con forma de muñeco de jengibre, otros con forma de estrella y hasta había otros con forma de corazón”

Rob sigue diciendo: “Ahí estaba yo, oyendo a un grupo de mujeres cacareando, viendo cómo se emocionaban con unos recipientes de plástico…”

El relato de la locutora es impagable, pero creo que con lo que les conté puedo parar acá y ofrecerles un menú de opciones al estilo de “Elige tu propia aventura”. Si estuvieran en el lugar de Robert, ustedes:

  1. Se dan cuenta de que estaban enganchados con una loca. Son buena gente y  la consideran inimputable. Se toman el café “con una cucharilla pequeñísima” que le ofrecen en la reunión de Tupperware, se consuelan pensando que es mejor haberse dado cuenta ahora y no más adelante (en el peor de los casos, dos hijos más tarde) y se despiden hasta nunca.
  2. Se dan cuenta de que estaban enganchados con una loca. Pero además están enojados y con razón. En primer lugar, creen que  si su novia prefiere quedarse a ver unos plásticos que bien podría comprar por MercadoLibre, a un crucero romántico; o tiene un problemita de prioridades en su vida o en realidad no aprecia su compañía. Para decirlo con menos eufemismos, con tal de no verlos, cualquier lugar es bueno. Pero además, la loca esa les hizo gastar un montón en un crucero que ni siquiera pudieron aprovechar. Se despiden hasta nunca, pero antes se descargan armándole un escándalo inolvidable.
  3. Se dan cuenta de que es la mujer de sus vidas y caen rendido a sus pies.

La solución es: “Laura… no estaba transitando el traqueteado camino de dejar de un lado sus propios intereses a cambio de algo que él pensaba que era mejor…Él dijo: desde ese momento, tuvo mi atención completa”

Yo hubiera elegido la opción uno. La dos me parece comprensible. La tres absurda.

Debe ser por eso que me va tan mal 😛

Anuncios

41 comentarios el “Los tuppers como técnica de seducción

  1. Como me hiciste reir a las 7 de la mañana!!! jajaja, yo creo que esta gente vive en otro planeta porque jamas escuche una historia tan ridícula y hombres con ese estilo de pensamiento…pero bue debe ser por no pensar como laura que nos va tan mal entonces jajaja

  2. jajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaj solte tremenda carcajada en mitad de la oficina (no da, ya se, pero igual piensan que soy medio friky, esto solo les confirma su teoria)…

    El inocente de Roberto? (se llamaba Roberto?si, eso) no se dio cuenta de que esa mujer pasa de el cuatro pueblos????? jajajajajaj si por lo menos hubiera sido de tupper sex aun…

    ay madre mia… grandes momentos que nos da la historia!

    besos miles! (te mande mail, of course!)

  3. Amanda:
    Increible.
    No puedo creer lo chanta que es esta mujer.

  4. Voto por la dosssssss

    Jajajaa

    No puedo creer que haya gente que escriba estas cosas. O sí. mejor. Hay chantashijosdeputa que escriben estas cosas para quemarle el cerebro y la billetera a gente de autoestima endeble.
    Tal vez habría que dedicarse a eso, no?

    Te juro que lo pense alguna vez. Pero no se si soy tan HdeP…

    Ahhhhh
    Odio me dan

    Perdon por el exabrupto

    Besos!

    D

  5. “Ella rechaza la invitación porque tiene una reunión de Tupperware (sí, leyeron bien, el novio la invita a un crucero romántico al Caribe, pero ella no puede ir porque tiene que ir a mirar unos tupper de plástico para guardar las sobras de la cena). ” <— JJAJAJAJAJAJA

    Más abajo dice: "Él se va solo al crucero, pero: «Yo no podía creer que ella dejara unas vacaciones exóticas conmigo blablabla Entonces, vuelve al día siguiente…" ¿Cómo hizo, si estaba en el crucero? ¿Se volvió nadando?

    Voy a ver si puedo bajar el audio.

    • Yo pensé lo mismo, pero después decidí perdonarles la vida y suponer que, al día siguiente, habían atracado en algún puerto.
      De todos modos, me hace acordar a cuando ves una película totalmente delirante y te empeñás en entender un detalle porque “no puede ser”.

      Besos

  6. Juuuuuaaaaaaaaaaaa obvio que opción 2!!!!! No te la creo! Tupper! Me matooo

    Claramente tiene problemitas de prioridades en su vida esta mujer!

    Y claramente Roberto no existe ni en este universo ni en uno paralelo! Por el amor de Dios como detesto a esta gente que le llena la cabeza a pobres mujeres sin esperanza que ahora correran en busca de reuniones de Tupperware!

    Será que los auspician?? jajajaja

    Besos

    • Pero, querida… qué cosas decís. El mundo está lleno de tipos que ADORAN TANTO tener que irse de un crucero para acompañar a sus novias a una reunión de Tupperware, que caen irrestiblemente enamorados ante esto.

      ¿Vos no conocés ninguno?
      Yo tampoco.

      Besos

  7. jaaa! Es una historia buenísima! El guionista de esta historia ( Robert – Miss Tupperware – el crucero) debe aportar también su experiencia a “Tevecompras”… son tan burdas las escenas que una empieza a sospechar que está viendo un manicomio en plena acción.

    Y si a Robert Miss Tupperware lo enganchó así, son tal para cual, Amanda… dos chicos mooy listos! Por favor, no te metas ahí. 😉

  8. Ciertamente la priemra opción es la mejor…la tercera es la habitual

    jeje

  9. La historia no cuenta que Robert es un ex convicto que pasó sus últimos 20 años en la prisión de Sing Sing, que en su niñez era constantemente apaleado por una pandilla de latinos y que, de bebé, lo abandonaron frente a las puertas de una catedral.
    Me parece que falta una cuarta opción: que Robert le mete cuatro balazos a su novia en el medio de la reunión de Tupper. Me imagino el final: los Tupper de plástico volando por el aire con manchas de sangre.
    Un buen material para una película de terror de Hollywood, de Clase B.

  10. ¡ Me encantó el final imaginado por Crestos !
    OPCIÓN 1 !! OPCIÓN 1 !!!
    Es mortal.. He conocido estadounidenses, el gringo medio (el MEDIO, el que literalmente vive en ciudades chicas, etc etc) me parece medio chato.
    ¿Esto se vende en EEUU ó es descarte para el subdesarrollo?

    Ejemplo FEMENINO :
    Invito a un hombre a pedir algo a un delivery, quedarse a cenar en casa (ahí estábamos ambos) y me dice que quedó en comer con los amigos (y es cierta la respuesta). Mi mente deletrea: N-E-X-T.
    El ejemplo es verdad, fue hace como más de 10 años.
    Besos, Amanda… ¡ No pagues más nada por ese seminario por favor !!
    ¡ Que vuel-vael-sen-tidocomún!
    ¡ Que vuel-vael-sen-tidocomún!
    Gustan de vos? Vienen !
    No les atraes ? No vienen!
    Y viceversa!
    Otras opciones son patológicas… NEXT!

    • Otro ejemplo típico: te invitan a salir el sábado a la noche y le decís que no, porque pensabas lavarte el pelo.
      Como dice la locutora: jamás hay que dejar a un lado los intereses personales por un hombre 😛

  11. Muy bueno el guión de Crestos!!
    Y si vamos todas a la próxima reunión? Jajaja 🙂
    Beso!
    Lady Baires

  12. Vale, ahora si, son las 11 de la noche en españa, acabo de llegar a casa después de una cena divertida con mis amigos_vecinos… y POR FIN he escuchado el ansiado audio…

    aun no puedo cerrar la boca… aaaaalucinaaaaaada!!!!

    brutal! de que año es esto, por favor????

    dos incisos…

    1. habeis visto el enfasis que pone en decirnos que la churri estaba FEEEEEliiiiiiiZ al ver llegar a Rob??????? eeeeesa es la clave! no mostrarnos molestas jamás!!!! ni aunque nos interrumpan la mejor de las reuniones de tupers!!!!! ni cuando el imbecil de nuestro novio se baje de un barco y venga nadando convencido de que si no estás con el es porque te estás zumbando a otro!!!!!

    2. Lo deja claro… Rob podría estar (ojo al dato) con CUALQUIER mujer que el quisiera en ese barco… claaaaaaaaro… que estupida, a parte de una viciosa de los tupers podia no querer estar con el maravilloso Rob”te invito a un crucero y si no vienes me voy solo y colgado y luego me tiro del barco”???????

    grande este audio… muy grande.

    besos miles.

    • Sí, es increíble el relato, pero sobre todo el tono de la locutora.

      Cuando lo escuché pensé lo mismo que comentás, no seguí con el tema para no hacer el post interminable. Además no tiene gracia si no se lo escuchó.

      Lo de que estaba FEEEELLIIIZ es genial, pero me morí de risa con eso de que el tipo podría estar con CUALQUIER MUJER QUE QUISIERA, lo cual es una idiotez porque nadie, ni Brad Pitt (por decir algo), puede estar con cualquier mujer que quiera.
      Pero es la manera de decir que con esos consejos vas a ser elegida por alguien tan fantásticamente atractivo, que cualquier mujer del mundo moriría por él.

      No es el caso de Robert, me temo. Ni de Laura 😉

      Besos

  13. Coincido en que es genial y en que lo contás de un modo absolutamente hilarante.
    Ahora, lo que me da mucha bronca de este tipo de discursos (me refiero a la cuestión de la autoyuda y sus variantes) es que mezclan todo y le cambian absolutamente el sentido.
    La idea de que no es necesario estar pendiente de los planes de él para seducirlo o que no tenés que dejar de lado lo que tenías planeado porque a él se le ocurre, es interesante. Pero puesto en estos términos, resulta taaan rídiculooo… Para colmo, la propuesta es que “pretendas ser independiente” como táctica (no como actitud sincera), lo cual es otro desastre.
    Bueno, al punto: Me indignan estas cosas!

    • Coincido punto por punto.Lo distorsionan de tal manera que termina resultando ridículo y contraproducente.
      No renunciar a algo que realmente valoramos por estar a cualquier precio con otro, es una idea valiosa.

      Pero tiene que ser sincero y significativo. Ante una invitación a un viaje (o lo que sea), me parece válido decir: “Me encantaría, pero cumple años mi mejor amiga / es el aniversario de mis padres / tengo que quedarme trabajando / es la salida con mi grupo de fotografía que estaba esperando…

      Pero “me tengo que limar las uñas o tengo que mirar unos tuppers”, pierde completamente el sentido.

      Y otra cosa, cuando la “independencia” se usa como táctica, se nota. Y causa rechazo.

      Besos

  14. el final de crestos es el más creíble!!!

  15. Si existe ese Robert, que me lo presenten, que la que se va de crucero soy yo,jaja

    Buenísima entrada,me partí de risa, ahora necesito una siesta,pero luego, escucho el audio, La risoterapia es maravillosa…

  16. Habra algun grupo tipo AA: Alcoholicos anonimos que sea:CDTCA : Compradores de tupper compulsivos anonimos??

    Sería la unica manera de entender semejante imbecilidad.

  17. reunión de Tupperware ???? Creo que prefiero que tenga un amante…

  18. Siguiendo a Dyn, antes de terminar el texto, creia que era una reunión de TupperSex, y que el tipo se encontraria a un stripper o algo y a su chica y a las amigas todo emocionadas y lujuriosas,jaja

    Por cierto,yo iria al crucero pero pasaría de Robert igual…a lo Titanic.jaja

  19. Si quieren el audiolibro de por qué los hombres aman a las cabronas… aquí lo tienen tras descargar los siguientes archivos:

    http://rapidshare.com/files/98269738/PLHAALC_1y2.rar

    http://rapidshare.com/files/98277856/PLHAALC_3y4.rar

    http://rapidshare.com/files/98280994/PLHAALC_5.rar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: