25 comentarios

Espero que haya parecido un accidente


Sigo dándole vueltas al tema del intruso en la cuenta de correo de Pablo. Barajo varias posibilidades, pero no me termino de decidir. Pablo es tan paranoico con su privacidad que no me lo imagino yéndose de viaje y dejando a alguien en su casa. ¿Quién podrá ser? ¿Un amigo? ¿Un pariente? Pero todavía le encuentro menos sentido a que, en lugar de limitarse a leer y divertirse 😦 con nuestros mails y mis fotos, me haya escrito.

Creo tener derecho a una explicación y sé que Pablo no me va a brindar espontáneamente. Así que me siento y escribo

Espero que haya parecido un accidente

Hola, Pablo:
En lo que a mí concierne el tema del intruso de los mails debería haber terminado, pero no puedo evitar seguir preguntándome cómo es que alguien, no solo se mete a leer correspondencia ajena (reprobable, pero ententendible hasta cierto punto), sino que se pone en evidencia de esa manera tan idiota.
¿Qué esperaba que le contestara? ¿Alguna confesión muy, muy íntima? ¿Que llamara?
Seguramente sea dedicarle mucho tiempo a una boludez, pero me gustaría saber cómo terminó. No dudo en que conseguiste que pareciera un accidente 🙂
Besos de Amanda

Recibo la agradable sorpresa de ver que me contesta… que deja de serlo al leer su repuesta:

Es una historia más larga de lo  que permite el medio…
Por ahora te pido paciencia… y por ahora tu curiosidad no quedará satisfecha…

¿Sabés qué? ¡No te estoy preguntando cómo sacar a la mitad de la población de la Argentina de la pobreza! Te hice una pregunta sencilla y directa y espero una respuesta ídem. ¿Tanta historia para contestarme? Le respondo fríamente Ok y él me contesta O sea, después te cuento. Mmm ese después me suena a nunca, pero con Pablo nunca se sabe. Por lo menos, hice el intento. No resultó. Decido dar el tema por terminado y me conecto al MSN.

Me alegra verla conectada a Ceci. Le cuento cómo terminó la salida con Jorge…

Ceci dice: entonces, quedaron en verse como amigos… Qué buen tipo…
Amanda dice: sí, la verdad es que no me lo esperaba 🙂
Ceci dice: te valora como persona, debe disfrutar de estar y charlar contigo…. quedan pocos de esos pero quedan.
Ceci dice: por otra parte es una lástima ¿Estás segura que no da para más?
Amanda dice: mirá, lo veo muy difícil. Si fuera que no me atrae y punto, no me preocuparía demasiado. Le daría un poco más de tiempo para ver que pasa…
Amanda dice: pero es mucho más que eso. No me gusta que me toque ni que me bese, no sé porqué…
Amanda dice: y eso que objetivamente está bastante bien, pero a mí me rechaza y no sé si eso se remonta 😦
Ceci dice: qué difícil… yo tampoco sé. Bueno, pero mientras tanto quedaron como amigos y ya vas a ir viendo…
Amanda dice: sí, pero quedó claro que los dos seguimos buscando. ¡Imaginate que no le voy a andar pidiendo que se quede esperando a ver si cambio de opinión! 🙂
Ceci dice: No, más vale 😉
Amanda dice: no sé bien cómo puede seguir todo esto. El tiempo dirá….

25 comentarios el “Espero que haya parecido un accidente

  1. Al pedo insistir con Pablo. Ya sabés que nunca te va a dar una respuesta que te satisfaga! (en todos los sentidos)

    Besos!

    D

  2. y esa necesidad de tener un hilo que te mantenga unida a Pablo?

    (perdon, perdon, me uni re tarde, no te conozco de nada… pero es que es lo que pensé… supongo que porque me he visto reflejada por algo…)

    besos mil.

  3. Quizas esa necesidad de saber que fue lo que pasó sea una manera de seguir conectada…. sino no creo que te insumiera un segundo de tus pensamientos… algo asi como que pena que no se dio y quien sabe si el paso del tiempo cambia algo…. sino ya hubiera sido caso cerrado.

    al menos ganaste un amigo, que no es poco!
    un beso

  4. Que bronce ese Pablo. Siempre con sus respuestas generadoras de ansiedad.

  5. pablo me molestaaaaaa
    no le des más vueltas, problema de él, que lo arregle él!
    besos! saludos a mi compatriota que hace tiempo que no aparecía en tus aventuras jaja

  6. lástima que te escribió por correo electrónico… sino, por ahí, estudiando la letra podríamos saber quién fue!!!!
    Ahora me queda una duda… por mail podés adjuntar archivos de hasta 10MB (al menos, en hotmail es así)… cuán larga puede ser la historia o argumento que sea tan larga que no te lo pueda contar por correo electrónico??? no sé por qué….. pero me suena a verso… y no de los que riman.

  7. Odio los “después te explico”: con algun de voluntad, Pablo podría haber calmado tu ansiedad y contarte qué merde estaba pasando. Pero noup, habrá que esperar.

    Tenés un nuevo amigo, parece… yo no sé si es tan así o si realmente ese hombre sigue teniendo expectativas de algo más, pero bueno, “el tiempo dirá.”

    Cuántas incógnitas!

  8. Ups! en el comentario anterior se me fue “algun” por “algo”. Mil desculpas, Amanda.

    • ¿Pablo preocupándose por los sentimientos del otro? No. Él dice que tiene rasgos autistas, pero ¿quién sabe?

      Con respecto a Jorge, el tiempo dirá.

      Completamente disculpada 🙂

  9. Evidentemente, sinfonia inconclusa I y II en este post.
    ¿Qué me resuena? Que el “despues te explico” es terriblemente insoportable para un caprichoso – ansioso como yo. ¿Porque después y no YA?
    Uno va aprendiendo y con el Sr. Jorge me alegra que te estés dando un “despues vemos” porque ahí vale la pena.
    Y por favor no me dejes historias inconclusas porque el “despues te explico” me pone lllloco. Decile a este tal Pablo que la troupe de los ansiosos/curiosos/necesitados de una explicacion clara y concisa somos varios pero v-a-r-i-o-s, por lo que veo!
    Besos!

  10. Amanda, como seguidora de tu blog (k está muyyy bueno!) me atrevo a decirte, que para mí Pablo ya entró en la lista negra hace rato… jaja. Que se vaya con sus intrigas de pasillo, a tomar aire fresco! Vos tenés recursos internos, que evidentemente él no tiene.
    Respecto a Jorge, te cuento algo que siempre dice mi terapeuta: “uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca puede saber como terminan”, quien te dice…
    Besos.

  11. Creo que Pablo tiene un delirio de grandeza y se cree un sujeto espia con doble vida que no puede hablar de banalidades porque el mundo peligrará ya que tu eres la espía del enemigo´…por eso te trata con tanto desdén. Es la única razón lógica que le encuentro a este asunto 😀

    Un besazo…(yo comparto esa curiosidad contigo…eso es de ser algo neuróticas,eh?jeje)

  12. Hola Amanda,
    Te leo hace unos meses y es un blog muy divertido.
    comparto do scosas con vos: la profesion (y parte de la especialidad) y el tener un ¨Pablo¨ en mi vida. no es ese su nombre, pero si tiene en comun el sexo espectacular y el desaparecer como una rata en el medio de una nube de misterio pedorro que ni el entiende. Ahora yo me hago la misma pregunta que vos: como puede ser que seamos tan buenos en la cama y el resto no funcione?? Como puede ser que seamos tan buenos en la cama y el solamente se contacte conmigo cada 5 meses tener un ecuentro fugaz y despues el silencio???
    al menso encuentro en vos alguien a quien le pasa algo parecido.Besos

Responder

