36 comentarios

Ahora me queda más claro


Jorge me invita a cenar a un lugar cerca de su departamento. Según él, la comida es magnífica. Hago como que le creo que fue por eso que lo eligió, pero es obvio que nos vamos encaminando hac¡a el cumplimiento de  La regla de las cinco citas.

La comida, como había prometido es más que buena, pero el verdadero placer está en la charla. Realmente me fascina hablar con él. Sin embargo, por momentos me distraigo monitoreando si me empieza a  atraer más, menos o igual. ¿Lo besaría? Creo que no… francamente, no. Finalmente la cena termina y Jorge me propone ir a tomar un café a su departamento.

La verdad es que estoy en un dilema. Por un lado, no quiero tener un contacto más íntimo que el que tuvimos, con una mesa de por medio. Por el otro, tiene un montón de otras cualidades que me gustan y quizás las cosas cambien… y mejoren. Así que vamos a su casa y Jorge pone la cafetera, pero mientras se hace el café me empieza a besar. Yo estoy demasiado preocupada en analizar  mis sentimientos como para  conectar demasiado, pero me doy cuenta de que si bien su beso no me produce rechazo, tampoco me gusta.

Una cosa va llevando a la otra y de alguna forma terminamos  en la cama. Resulta ser una mala idea. Jorge está nervioso y se le nota. Yo estoy pensando en que cometí un error y si no me atraía que me besara, lo de ahora mucho menos. Es un desastre. En algún momento se acaba. Creo que más que nada en base a la idea de terminemos con esto de una vez y ya me puedo vestir y darle un besito de despedida.

Una vez de vuelta en casa, me doy cuenta de que cometí un gran error. Tenía tantas ganas de que me gustara que me metí a probar lo que ya sabía que no iba a andar. Por un lado, ahora me queda más claro. De ninguna manera volvería a tener sexo con Jorge. El problema es que quedamos en volver a vernos y no sé cómo se lo voy a decir.

Mañana tengo el semirario de seducción. Quizás me pueda ayudar…

36 comentarios el “Ahora me queda más claro

  1. ¿ Te da tiempo a pensar tantas cosas ? Y como no se lo dices, sin más ??

    Felices reyes

    • Bueno, no me es tan fácil encontrarte con alguien y decirle: “¿Viste lo que pasó esa noche? Bueno, olvidate. No quiero que me vuelvas a tocar un pelo. Eso sí, podemos seguir charlando…”
      Se lo voy a decir, pero no así.

      Felices Reyes para vos también

  2. El famoso “te quiero pero como amigo”. Hmm… cómo decirle eso a un señor con el que te desvestiste antes, sin que sienta que definitivamente lo que pasó fue un desastre? Pero bué, la realidad es que fue un desastre, sinó ahora estarías desayunando con él, no?

  3. oppps…el minuto después…. que estoy haciendo aquí????
    capaz, si hubieras hecho mas salidas antes de llegar a ese momento te hubiera gustado mas?….no creo mucho en esto, a los dos minutos de conocer a alguien uno sabe y creo que no falla, pero siempre puede haber la excepción que confirma la regla.
    No me gustaría estar en tu lugar! Y ahora que?

    un beso

  4. Al menos ya saltearon esa etapa. Ahora sí pueden ser solo amigos. 😉

  5. Coincido con Dobel, superado ese momento se puede ser amigos!
    De todos modos capaz está bueno dejar de pensar taaanto todo el tiempo…
    Besos!

  6. No hay caso, la química es la química y si no aparece de forma espontánea, por mas onda que le pongas siempre será un desastre.
    El tema es que le pasó a el porque la quimica no siempre es inversamente proporcional, capaz vos sí le despertás el fuego interior y ni hablar de ser “solo amigos”….
    Suerte en tu charla y ojala los dos esten en la misma sintonía, por lo menos para ir al cine juntos

  7. Saben que muchos hombres ( yo entre ellos ) nos ponemos muy nerviosos la primera vez con las mujeres que realmente nos gustan ?? Eso hace que sea un desastre . Con las que no nos gustan tanto todo va sobre rieles, estamos tranquilos , porque no nos interesa demasiado el resultado final. Ya la segunda vez todo va mejor pero la primera siempre nos sale todo mal. Creo que si no fuera que tengo la suerte de que me den una 2da oportunidad nunca hubiera tenido una novia.
    Que le tenes que decir ?? a mi si me decis : “me pareces un tipo fantastico, hiciste todo bien, pero me parece que tenemos cero piel ” Me dejas contento… y quedamos como amigos.

  8. Adhiero absolutamente a Dyn, a mi ha pasado. Hablalo con él, una y otra vez. Si es un buen tipo lo va a entender.
    Besos

  9. No hiciste mal en absoluto! Ante la duda, tuviste que aclarar tu propio panorama.
    A veces una está en un “ni”, y es necesario descifrarlo de algún modo.
    Pero cuando sentís que no te podrías proyectar en otro plano, casi te diría que otra chance no va.
    En mi caso, en esa charla posterior cuando les dije, tuvo poca aceptación la cosa y hasta me han pedido todas las explicaciones del caso, de porqué me cerraba sin dar más oportunidades.
    Hoy si se puede, lo hablo por teléfono.
    Besos
    Lady Baires

  10. Hola Amanda, no entiendo por qué accediste a ir a la cama si ya de entrada no te gustaba ni como besaba…Coincido con Betina, si no hay química…y qué pensás decirle ? Saludos.

  11. Qué feo no tener piel con alguien que te cae bien! Uff, suerte con la charla, aunque es difícil. Lo mejor que te puede pasar es que él tampoco tenga onda con vos? Hmm, no sé.

  12. Qué fea situación! Una trata de pilotearla….pero mientras tanto deseamos que haya un movimientos de placa tectónicas, un maremoto, o que se explote la cafetera que quedó enchufada jaja. Todo con tal de zafar el momento sin tener que llegar a decir lo que verdaderamente pasa. Bueno, ánimo pues!!!! Suerte en el seminario!.
    beso grande,

  13. Che, que él también tendrá sus cosas que decir. Me ha pasado que gente que no me daba ni para un besito, dió para mucho más; y también, gente con la que no hubo caso. Sobre la marcha se ve..(Ya se vio, en este caso, parece..)
    Amanda, verás qué sentís vos y él también tiene que ver .
    Suerte!

  14. qué embole la situación…la del momento en la casa de él, digo, una cagada
    besos y suerte

  15. Hola Amanda!
    Realmente, me encantaria tener un par de historias que incluyeran la expresión:
    Una cosa va llevando a la otra y de alguna forma terminamos en la cama

    Y bue, otra de las eternas diferencias entre hombres y mujeres.

    Saludos.

    • ¡A mí también! Siempre y cuando la frase que siga sea “y fue una gran noche de sexo”. Si lo que sigue es “fue un desastre”, no creo que le guste a nadie, ni hombre ni mujer.
      Besos

  16. Uy! que lástima que no fue. A mí me pasa eso de pensar muchooooooooo todo el tiempo todo y en simultáneo a los hechos, mis amigas me cargan y me dicen que me relaje y me conecte con lo que siento y nada más pero la mayoría de las veces no puedo necesito procesar la información…
    Espero que la próxima charla con él sea positiva para ambos. Un beso

  17. Qué fea situación. ¿Hay esperanzas de que él esté igual que vos y te proponga primero ser sólo amigos?

Responder

