16 comentarios

La situación al primer día del año


Al primer día de 2010, la situación con los tres  nuevos contactos es la siguiente:

Candidato uno (el médico cero cobardía): Bueno, lo de cero cobardía es verdad. Me contestó con este mail:

Hola, Amanda:
Me encantó tu perfil. Mirá, ahora estoy con una chica, pero agregame al MSN, charlamos y vamos viendo.
Martín

Lo cual me lleva a una pregunta que suele rondarme. ¿Es mejor que te mientan o que ni siquiera se molesten en hacerlo? En realidad, la pregunta es más bien retórica. Siempre es mejor saber la verdad, permite saber dónde estamos parados y tomar mejores decisiones. Así que le agradezco la honestidad al señor cero cobardía, pero ¿no es deprimente que ni siquiera se tome la molestia de mentirme un poco? De todos modos, para mí es asunto terminado así que le contesto:

Te agradezco la sinceridad pero, si estás con alguien, chatear por chatear no es algo que me divierta demasiado.
Suerte con tu chica
Un beso de Amanda

Pensé que todo quedaba acá, pero no. Al rato recibo otro mail:

Si es lo que vos pensás, respeto tu decisión.
Suerte y saludos
Martín

¿Cómo? ¿Desde cuándo no contactar a un desconocido para ver si puedo ser parte del harén, es una decisión extraordinaria que merece ser respetada o tolerada, en lugar del más elemental sentido común? Igual ya está. NEXT.

Candidato dos (el ingeniero): no contestó.

Candidato tres (el de la foto simpática): creo que acá tenemos a un ganador 🙂 Me contestó con un mail encantador en el me cuenta que es biólogo y aunque lamenta que discrepemos en algunas de nuestras novelas favoritas, no lo ve como un impedimento para que nos encontremos a tomar un café y poder charlarlo personalmente. Quedamos en vernos la semana que viene.

Tema seminario Etiqueta para citas: me mandaron un mail para decirme que habían corrido la fecha de la reunión de la semana que viene y que pasaba para el exacto día en que tenemos todo reservado para la fiesta de cumpleaños de Julieta. Llamo y les explico que no puedo ir en esa fecha (y ya pagué).

– ¿Ya hiciste la Fase 1?
– ¿La Fase 1?
– La de seducción y atracción. Si todavía no la hiciste, es MUY IMPORTANTE que la hagas. Muchos de los conceptos que trabajamos en la Fase 2, la de etiqueta para citas, los vemos en la Fase 1.
– Bueno, anotame… – me resigno.

Voy a la página web a ver de qué se trata la Fase 1.

Atraction Workshops ¡Cómo atraer a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento!. El lenguaje de la seducción en tus manosCon este Workshop aprenderás a seducir y a relacionarte con éxito en las diferentes áreas de tu vida: el trabajo, la familia, con tus amigos. Todas las claves de la seducción para conseguir que los que te rodean pierdan poco a poco la capacidad de resistirse a tu encanto, sin saber como ni por qué sucedió esto.Sencillas técnicas que te permitirán afrontar nuevos contactos con confianza, comunicarte, y a menudo sin decir una palabra!, e interpretar todo lo que dicen y también lo que no dicen…
 
FASE 1: Conocer tu cuerpo y las señales que éste emite, te permitirá explotar al máximo tus posibilidades e intentar superar todas las limitaciones que te alejan de oportunidades y experiencias gratificantes que están a tu alcance pero, sin darte cuenta, las alejás de tu vida por no mandar y/o recibir las señales exactas.  El marketing personal nunca ha sido tan necesario como en el mundo actual de cambios e inestabilidad. Por eso, si estás buscando mejorar en tu trabajo o si estás tratando con clientes o intentando ampliar o mejorar tu relaciones personales, ¡debes procurar ser irresistible!

 

Después de leer esto, se me ocurren dos posiblidades. O prometen mucho más de lo que pueden dar o no hay plata en el mundo para pagar semejante tesoro de información. Me inclino por la primera, pero no importa. Quizás pueda aprender, aunque sea algo interesante.

Ya está.

16 comentarios el “La situación al primer día del año

  1. Muy feliz 2010 Amanda! para vos y tus hijas!

  2. Feliz 2010, Amanda! coincido plenamente con el comentario final sobre lo que promete el seminario de citas.
    En cuanto al “cero cobardía”: NEXT. Is imposible estar con alguien que está con vos y tanteando otra. Ya me pasó una vez, me enteré después. Cuando le dije que yo habia estado con un muchacho (mientras apenas chateábamos) ¡se ofendió mucho! pero él estaba con una chica!! Ay Dios….
    Con lo del seminario: Me mató de risa la frase “el marketing personal nunca ha sido tan necesario como en estos momentos de cambios e inestabilidad”. OOhh! Cómo es que hemos podido vivir sin esto? Será que la Argentina hasta ahora ha sido un dechado de estabilidad?? jajjajajaja!!!

  3. jajaja muy divertido todo, el médico se pasó! le doy más puntos que a pablo, por lo menos contesta!!! el simpático me gusta, te deseo suerte!!
    y el seminario no me convence, pero ya que vas a ir, pasanoa algún truquito jajaja
    besotes y feliz 2010!

  4. Que caradura el Sr. Nº1… No es que debiera mentir, sino que como presentacion te está contando que es infiel y que no deja nunca una puerta cerrada: NEXT.

    El nº3 suena tentador!

    Feliz comienzo

    Besos!

    D

  5. Suerte con el número tres!
    El primero es un caradura. Es como decir “yo soy casado”, ya blanquié mi situación, por lo tanto, después nada de reclamos….
    Suerte en el seminario, a lo mejor sumás alguna info y quizás otro candidato =).
    Felicidades!

  6. Ante todo feliz 2010 Amanda!!!

    Segundo… como te encuentro en match? me interesaria hablar con vos… espero tu respuesta!

    Besos!

  7. Dios mío, Amanda! Para conseguir un novio potable hay que hacerse este curso también? Pordió, tenía razón mi viejo cuando me decía que todo en la vida se consigue estudiando! Y bué, tendrás que ir y ver… teniendo en cuenta que ya pagaste, más todavía!

Responder

