34 comentarios

Me invitan a un viaje (insólito)


Bueno, Pablo no me contestó más, así que supongo que deberé resignarme a no saber quién estuvo mirando mi correspondencia y mis fotos :-(. Trato de no seguir dándole vueltas al tema,  me concentro en los deberes y me pongo a mirar perfiles. Hace un rato recibí, por el correo interno de Match un mail… bueno, se los copio. Me siento incapaz de describirlo.

Hola, Bombón:
Estaré en el sur en unos días. Estoy organizando un viaje a la Patagonia,a un lugar paradisíaco que se llama Cholila ¿Lo conocés ? Tal vez nos podemos conocer antes y si querés, viajás conmigo a conocer un lugar nuevo .
Soy un caballero seguro, muy buen compañero, sincero y muy romántico con deseos de conocerte y de hacerte reír y disfrutar.
Besito
Lucho

Me parece tan delirante que un perfecto desconocido me invite a que convivamos durante un viaje, que no puedo más que reenviarlo de inmediato a Ceci y a Marina para reírnos juntas. ¡Al final sí me hizo reír el caballero seguro! :-). Por supuesto, a diferencia de “otra gente”, ellas sí me contestan:

Bueno, ¡hay que pensarlo detenidamente! Primero ¿conocés Cholila? ¿Está bueno? Eso sería un dato importante. 
Segundo ¿será necesario conocer al señor previamente antes de embarcarte en un viaje con él? Parece que según su mail es optativo y que el primer encuentro puede ser en la terminal de bus con el equipaje pronto. 
No te olvides que es un caballero seguro (¿Será la forma de aclarar que usa condón?, ¿o que nunca toma alcohol si va a manejar?)

¿La verdad? ¡Lo más insólito que he visto! 🙂
Cariños, Ceci

Hola, Amanda:
¡Increíble! Suena a tráfico de órganos 😉 … “vayamos a un lugar aislado, en medio de la nada” y después te despertás en una bañadera sin tus riñones . Fuera de broma, ¿será en serio o es una de esas cadenas? ¿Te fijaste en Rompecadenas?
Besos de Marina

Marina, es de verdad. Y no le pasó a la amiga de una amiga. Me pasó a mí 🙂
Amanda

Entonces, ratifico: ¡INCREÍBLE!
Un beso.
Marina

Habiéndole dedicado al caballero seguro, el tiempo (de reírnos) que merecía, sigo mirando perfiles. Mientras reviso uno tras otro me pregunto: ¿Qué clase de ególatra se pone un nick como tuunicaoportunidad o tehagomujer? Porque tenés que creértela mucho, ¿no?

Al final, termino escribiéndole a tres:

  1. Un médico que dice que su profesión le divierte y encanta (jajaja, yo sé lo que pensamos la mayoría de los médicos de nuestro trabajo a los cuarenta y pico, pero vamos a tomarlo como una de las mentiritas intrascendentes de las presentaciones). También agrega que es carismático, divertido, espontáneo y cero cobardía. Dice que le gusta navegar a vela y no fuma. Démosle una oportunidad.
  2. Otro ingeniero. Y digo otro, porque empezando por Pablo  y siguiendo por unos cuantos, los ingenieros (e informáticos en general y físicos y hasta matemáticos) son decididamente mi target. Y no se debe a que mi fuerte sean las ciencias exactas. Mi papá es ingeniero, ¿tendrá algo que ver? En este caso en particular, la elección se basó en que está muy bien en la foto.
  3. El último es otro del cual también me gusta la foto, pero no en el sentido de qué bueno estás sino me caes bien. Nada más ni nada menos que eso. El resto también me gusta. Trabaja en Educación/Ciencia (vaya uno a saber a que se dedica…), nombra varios libros que me gustaron y otros que no leí, pero que algún día leeré. Quisiera conocerlo para ver cómo es en persona.

Ahora, a esperar las respuestas.

34 comentarios el “Me invitan a un viaje (insólito)

  1. Alguna bipolar en fase maniaca le dirá que sí al histérico de Lucho y se quedará sin riñones…¿En serio tiene esperanzas el hombre? ¿cómo se puede ser tan temerario?

    Mucha suerte con los nuevos contactos que has iniciado, que parecen aparentemente aceptables, para un par de mails 😛

    Creo que mañana no publicas, asi que muy muy muy Feliz 2010!!!!a ver si encontramos a…eeese hombreeeee…jejeje

    Con cariño.

    Regi

  2. Si esto fuera un post de la coleccion “Elige tu propia aventura” decime por dónde sigo para enterarme de cómo va la cosa con el candidato descripto en 3…
    Porque a sabiendas de que eliminaste la posibilidad de Cholila con el extraño del mail extraño, continuarás en el 2010 a la búsqueda del amor de tu vida, ya con la totalidad de tus órganos intactos!.
    Besos!

  3. El Lucho ese ya empezó mal diciéndote “bombón”. Un desconocido me dice así y fue, ni me molesto en seguir leyendo. ¿Le respondiste algo?

    Con respecto a los nicks, yo pensé que el peor que había visto era “unromanticon”, pero estos se llevan el primer premio. Y encima si ves las fotos deben estar impresentables.

    Bueno, querida, un placer haber conocido tu blog este año, me estoy yendo de vacaciones y por dos semanas ni pienso acercarme a una computadora, así que espero a mi regreso encontrarme con alguna buena noticia 😀
    ¡Que empieces un excelente 2010!
    Besos

  4. Perdona…a mi no me importaría ir a la Patagonia…jejeje

    feliz 2010

  5. Fui a Cholila en bicicleta, te aseguro que es bien desolado, el lago muy lindo, pero si no me iría a ningún lado con un desconocido ¡menos al medio de la nada!! Aunque vuelva con mis dos riñones pero los nervios de punta, jejejeje…..

  6. Lo de bombón como inicio, para mi lo descalifica, pero reconozco que son maneras 😉

    Pensaba (a veces pienso!) si uno planea un viaje, por ejemplo, sola o con una amiga, y en la terminal, o el bondi, o en medio del destino que vamos, conocemos a un señor…y quizas, quien sabe, en una de esas surge la chispa… quizás esto podria ser un sucedaneo de eso, pero como provocado.
    De todas maneras, si lees en los clasificados de la nación, siempre hay personas que buscan compañeros de vacaciones, de ruta, tripulantes para un velero y cosas asi… Reconozco que no es lo mio, pero a veces de tanto hacer siempre lo mismo uno termina cerrandose a experiencias nuevas que nunca se sabe.

    como lo de los ingenieros…. uno hace siempre lo mismo y tiene los mismos resultados…. que karma el nuestro a veces, no???

    como propuesta, si que es insólita!!!

    un beso

  7. Hayyy crucemos los dedos. Esperemos que entre esos tres esté el señor para usted!!! Amanda, que empieces muy bien el año.
    Un saludos a todos!

  8. Yo cuando en el messenger un tipo me saluda diciendo “hola bombon” lo elimino al instante, sin contestarle…
    Que de cosas raras que hay en internet… pero si estamos nosotras, puede que haya alguno normal tambien, no?
    Besos y feliz 2010!
    Fla

  9. El 2, viene bien. También reconozco que me gustan los ingenieros de todo tipo, excepto los agrónomos.
    Pero no te enganches con la foto o pedí más, para evitar sorpresas.
    Fichas al ing!
    Un gran beso y muy feliz año! 🙂

  10. Te contacta cada uno, Amanda … Prefiero no comentar. Pero, eso sí, desearte un felicísimo año nuevo. ¿Por qué no te planteas darte un salto en el 2010 por el viejo continente (no con Lucho, of course)? De hacerlo, no dejes de avisar. Un beso.

  11. Quizás los padres de Lucho vivan en Cholila y él se sienta obligado a llevar novia sí o sí (triste). En fin, que tengas un muy buen 2010. Besos,

  12. A los seguidores del “Amanda” les sugiero, si quieren, votarlo en esta encuesta. Claro, si Amanda lo permite. Besos y buen año para todos.
    Crestos
    http://blogs.lanacion.com.ar/conectados/blogs/cuales-son-los-cinco-mejores-blogs-argentinos/

  13. Bombón, Cholila, caballero & Lucho, todas esas palabras tan chocantes puestas en un mismo mensaje (corto, además), es como mucho. Hiciste muy bien en descartarlo, por cacofónico y grasa. Yo le pongo fichas al ingeniero. Vamos por él!

  14. El cholulo de Lucho propone Cholila…pero Amanda es mucha muchacha y no es chiflada ni está pirucha! Chanfles!!

  15. bueno, cada loco con su tema. Y la soledad tiene cara de hereje, no???

  16. VOT # 3 !!
    Deseo que tengas un hermoso 2010, lleno de proyectos y buenos encuentros!!
    Saludos!

  17. que gracioso ,elmédico que le encanta y divierte su profesión!!
    yo también soy médica y tengo tu edad ,seguro no debe trabajar en un hospital público
    Amanda te deseo un muy feliz 2010
    besos

Responder

