32 comentarios

Me entero de algo, pero no de todo


¿Cómo Pablo me puede decir que no me mandó ese mail? Vino de su cuenta de correo personal, con su nombre y apellido. Se lo reenvío como demostración y me contesta:

Gracias por avisar. Voy a ver qué pasó con  mi cuenta, pero ya cambio mi contraseña.

Siento un placer culposo pensando lo mal que se debe sentir Pablo con el hackeo de su cuenta. O sea, a todos nos cae mal,  pero con lo paranoico que es, para él debe ser algo insoportable. Al rato, recibo otro mail de Pablo desde una nueva cuenta. (De paso, aprovechó para agregarse el Dr. que supongo habría olvidado en su cuenta anterior. Ahora el remitente no es solo Pablo C. , sino  Dr. Pablo C.)

Ya sé lo que pasó:
Alguien a quien dejé estar en mi departamento mientras estoy en Mendoza, se metió a joder con mi laptop y accedió a mi mail. Es increíble.
Estoy recaliente, y te pido disculpas por el inconveniente.

¿Alguien? ¿Alguien como quién? No me pidas disculpas por el inconveniente, ¡decime quién fue! 😉 Empiezo a barajar posibilidades. Con lo perseguido que es, me resulta difícil pensar que Pablo dejó a alguien en su casa transitando libremente mientras está de viaje. ¿Alguien como quién? ¿Un amigo? No le conocía ninguno  ¿Un pariente? Más probable… Sea quien fuere, no me hace precisamente feliz imaginarme a alguien leyendo los mails que le escribí a Pablo y viendo mis fotos con lencería erótica y sin ella. Y realmente me gustaría poder ponerle una cara, un sexo, una edad… Así que, haciéndome un poco la superada, le escribo:

No me pareció que pudiera ser un mail tuyo, por lo menos uno que escribieras sobrio. Por lo que mis principales hipótesis, que eran que te habías volcado al alcohol o a las drogas, o que tenías un virus extrañísimo en la cuenta de correo quedan sin efecto.
No te preocupes. Mientras no hayas tenido ahí  algún video nuestro hot que pueda haber subido a You Tube no hay problema 😉 Con el resto, vos sabrás que hacer.
Amanda

No me contesta.

32 comentarios el “Me entero de algo, pero no de todo

  1. Se acostó con una hacker o tiene una contraseña muy básica¿?…

    Me encanta tu respuesta, ya podria ser un neurótico y te contestase todo al instante, asi no nos dejaba con las intrigas…

    ¿Quién seria, quién? quizá fue un invento suyo,no¿? al menos es emocionante este Pablo,jaja

  2. Pero qué manía tiene ese sore… de NO contestar jamás.

    Me saca de quicio la gente así.

  3. debe ser un amigo,o un pariente
    un tipo así no deja a una mujer sola en su departamento ,ni loco
    besos y tranqui

  4. un pariente… algun primo o algo así, que sabiendo como es él le quiso hacer una broma.

    de todas maneras, dejar el hotmail abierto, se puede? como sabia la contraseña?
    pero esas cosas pasan, doy fe!!! 😉

    un beso

  5. la otra es que sea alguien que se sepa la pregunta de seguridad
    de hecho, creo que cualquiera de ustedes que quiera hackear mi cuenta de hotmail puede hacerlo.
    uh, ahora me quedé preocupada

  6. Pablo: basta de jueguillos psicopáticos!
    Amanda: lo mandó él, cabe alguna duda? No sabe cómo retomar algún tipo de conversación con vos y apeló al truco cibernético más viejo del mundo. El más usado y el más vanal…
    Y ahora hacen “menage à trois” con el hacker?
    No, no vayamos por ese lado… Pablo no debe saber como retomar el vinculo y se está enmarando cada vez más….

    • No creo… Pablo no es de los que se preocupan mucho por los sentimientos ajenos. Si quisiera retomar el contacto me llamaría directamente como si nada hubiera pasado. No sería la primera vez 😦

  7. Ay, las rubias somos desconcertantes a veces, pero los hombres de ojos azules no se quedan atrás, eh?

  8. Amanda:
    Ni idea qué pudo haber pasado, pero excelente tu respuesta:)
    Beso
    Lady Baires

  9. Ah, ¿pero entonces no fuiste tú quien subió a Youtube ese video tan erótico de ambos? Mira que era linda la lencería.

    Un beso

  10. no me banco a pablo! sorry por la mala onda, pero es así
    cómo te fue en el coso de citas?????
    beso

    • Bueno, Ceci lo llama “el innombrable”. Otras de mis amigas proponen hacer un club anti Pablo, así estás bien acompañada.

      Todavía no fui al seminario sobre citas. Es la semana que viene.
      Besos

  11. Entiendo que Pablo sea la clase de tipos que no se ponen siquiera a tramar nada, pero la explicación que dió me parece demasiado conspirativa. ¿No se habrá equivocado y tomó un último mail tuyo cuando le quería escribir a otra persona?

  12. Yo me inclino por un pariente. No creo que se haya animado a dejar a una chica entrar a su depto.

    Tu respuesta, simplemente genial!

  13. Hola Amanda! No se a que se dedica Pablo, porque es la primera vez que entro a tu blog, pero me llama poderosamente la atención que Él esté en Mendoza y deje su laptop en bs as! para mi fue una excusa… vaya a saber que pasó.

    • Pablo es profesor de una maestría. No sé, fue a Mendoza a visitar a los hijos, que viven allá con su ex. Con el BlackBerry para está conectado para lo básico (como recibir mis mails 🙂

  14. Para mí, es todo sanata, es inconsebible la excusa que te pone, no me lo creo ni ahí. Ahora para que te mandó el mail?, para lo de siempre… quemarte la cabeza.

    Ponelo en correo no deseado y punto. Fush! fush!

  15. …yo que vos lo pongo como “correo no deseado” asi no recibis NADA MAS de el, y que le garue finito!!

  16. Ay ay ay… si supieras lo que se puede hacer sabiendo un poco de sistemas. Yo he mandado mails en nombre de varios jefes…
    Mejor no te sigo contando!!!

Responder

