24 comentarios

El fantasma de la Navidad pasada


Al final decidí anotarme en el seminario de etiqueta para citas. Suena como que los más beneficiados van a ser los organizadores, pero ¿quién sabe? por ahí aprendo algo nuevo, algo que todavía no se me había ocurrido…

Estaba completando el pago online cuando veo de reojo que  una ventanita del Gmail Notifier aparece y desaparece llevándose el nombre de Pablo… ¿Pablo?. Abro rápidamente mi correo y no, no me había parecido. Leo intrigada:

Re: Ya estoy en casa
De Pablo C…. para usuario

Hola Amanda:
¿Qué pasa?
Llamame cuando quieras o decime cuándo hacerlo.

¿QUÉ? Lo leo varias veces pero sigo sin entender qué me quiere decir. En primer lugar no terminamos en buenos términos, por lo que no sé a que viene ese interés repentino en averiguar “qué pasa”. Además no me pasa nada en especial, por lo menos con él. Pero lo que más extraña es que quiera comunicarse conmigo (¿para qué?). Ustedes no lo conocen a Pablo, pero les puedo asegurar que nunca, ni siquiera en los primeros tiempos en los que estaba super enganchado, se interesaba en llamarme. Así que el ofrecimiento me suena francamente raro.

Pero no es lo único extraño. Como borré todos sus mails anteriores, no puedo comprobarlo, pero estoy segura de que “Ya estoy en casa” es uno de los que le mandé mientras estábamos saliendo. No entiendo porqué usa un mail tan viejo para “responderme”. Lo único que me queda claro de todo este embrollo es que Pablo no borró mis mails. Pero sigo enojada con él y me fastidia que salga de la nada para seguir molestándome, así que le contesto fríamente:

¿? No sé de qué me hablás
Yo no te mandé nada (tampoco me pasa nada en particular)
Amanda

Envío este mail y con él todo vuelve a la normalidad. Dicho en otras palabras:  pasan las horas y  Pablo no me contesta. Y nada de “no lo vió”. Pablo moriría sin estar conectado las 24 hs con su BlackBerry. Mientras tanto yo paso de un leve enojo a la exasperación. Esta vez no me la busqué. Estaba tranquilamente en mi casa en pantuflas, regando las plantas, leyendo…Y aparece Pablo para molestarme con un mensaje incomprensible y desaparece sin ninguna explicación. Por lo menos que me diga para qué me escribió.

Por favor, ¿me podés decir a qué venía el mail que me mandaste?
Es por simple curiosidad epistemológica…
Amanda

Y el señor “siempre online” me contesta al toque:

Yo no te mandé eso. Estoy en Mendoza con mis chicos.
Pablo

Anuncios

24 comentarios el “El fantasma de la Navidad pasada

  1. Ahhh que misterio!!!, FELIZ NAVIDAD AMANDA…

  2. Te deseo una feliz navidad y un año sin lágrimas, o que sean todas de alegria!

    Vasos y besos!

  3. Feliz navidad Amanda,yo creo que se hace el idiota y te mandó ese mail sin sentido para tener contacto con vos y sabe cómo vas a reaccionar ,porque te conoce
    igual no tenés manera de comprobarlo
    trata de ignorarlo y continuá tu búsqueda

  4. Amanda: primero Feliz Navidad, segundo
    lo debe haber enviado equivocado y se hace el idiota. NEEEEEEEXT

  5. and so???? quien era?
    alguien usó su PC? el mail se disparó solo (me pasó…por eso lo digo)…fue una excusa??? un lapsus de él?
    lo bueno sería poder no engancharte y dejarlo correr!
    un beso

  6. Hijo de su madre… esa respuesta escualida para tu cabeza engordada por la curiosidad… Esos tipos siempre logran, y lo peor es que sin mucha esfuerzo de su parte, tenerlos en la momoria. ¡Filtro a su dirección de correo electrónico y con aviso¡. La próxima, para evitar error, si quiere algo que lo haga por correo postal, tipo carta documento jaja.
    Beso grande!!!!!!

  7. No se pierda el proximo capitulo.
    Esto se está poniendo cada vez mejorrrrr…
    Feliz Navidad, Amanda! Y no nos dejes con tanto misterio, Mrs. Hitchcock!

  8. Alucino…

    Se enviaria sin querer¿?¿?

    Estará tanteándote¿?¿?

    Queria volver por narices a tu memoria¿?¿?

  9. Si no hay duda de que ese msg vino desde su dirección de mail: O es un cobarde con todas las letras (diciendo “yo no fui”) o un manipulador. POR FAVOR: a este tipo, no le des ni agua, ni una rta.,nada!!!ç
    Y muy feliz Navidad y Año nuevo! Besos

  10. Porque habrá tantos Pablos dando vuelta? Son una raza especial, cuando aparecen descuidadamente sin proponérselo no nos es indiferente. Son personas particulares hubo química especial, cuesta tomarlo con pinzas… Exitos Amanda y feliz Navidad

  11. La novia / esposa o amante de turno le reviso los mails ( por eso miro tan para atras ) y mando un mail inentendible para ver en que terminos volvia la respuesta. A esa conclusion llegamos con Watson luego de analizar este intrigante caso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: