17 comentarios

Desde estas hermosas playas…


Finalmente, acá estamos. Nada de elamordemivida en la cabaña de al lado. Sí, muchas familias jóvenes con nenes chicos que me hacen inmensamente feliz.  En realidad,  lo que me hace feliz es leer tranquilamente en la piscina mientras ellos  tienen que cuidar de que sus niñitos no atenten contra su propia vida (y a veces las de los demás). Por suerte a esta altura  Julieta y Sofía sabes que no tienen que tocar los  enchufes, ni vaciar el tacho de basura, ni arrojarse por el balcón y mis intervenciones se limitan a hablar… o a gritar, en el peor de los casos.

Esto se ve desde una de las ventanas

Ventana

Miren el viento que hay en en la playa.

Viento

17 comentarios el “Desde estas hermosas playas…

  1. Que envidia! pero de la BUENA, de la que se alegra que estes en ese lugar tan lindo!!!

  2. Qué ganas de estar en la playa!!! Con viento y todo…. en algún lugar con verde sino!
    Te envidio con onda!
    Seguí disfrutando!
    Besos!

  3. qué ganas de irme de vacaciones…y no tengo nada planeado! sólo espero a ver qué es de mi vida y si me surge algún trabajo nuevo, pero este verano no puede pasar sin que visite alguna playa de rocha! conocés rocha? y punta? a mí me copa más punta que rocha, pero cuando uno anda sin auto es mejor estar en lugares chiquitos, como Aguas Dulces.
    beso y que disfrutes!!!!!!

  4. no tenés derecho a mostrar las lavandas diáfanas a quienes estamos acá estresadísimos del otro lado …
    grrrrrrrrrrrrrrr

  5. Que disfrutes a full! 🙂
    Beso
    Lady Baires

  6. Dear Amanda:
    Por mas viento que haya, vacaciones & descanso son un combo más que envidiable. Y si pese a las criaturas celestiales que circunvalan podés tirarte a leer el tester de “envidia sana” (si es que se la podría denominar como tal) crece y crece…
    Ahora, he aquí el gran enigma que sólo vos podrás develarme: QUE ESTAS LEYENDO?
    Es una mania. Nadie puede decirme “Ayer fui al cine” sin que yo lo interrumpa con la consabida pregunta “Qué fuiste a ver?” .
    Ahora la ocasión no es cinematográfica sino literaria.
    Dale, no seas mala, contame/contanos.
    Besos! Y que el disfrute continúe!
    Marcelo

    • Bueno, es un mix litetrario-cinematográfico. Estuve leyendo “La pregunta de sus ojos”. La película me había gustado mucho,pero el libro es mejor (bueno, para mí, siempre el libro es mejor que la película ;-). Ahora estoy con “La filosofía de House”.
      Besos

  7. que ganas de estar alla y no acá!!!

    un beso y que lo dissssssssssssfutes mucho 🙂

  8. Que lindooooo!!!

Responder

