36 comentarios

Compilado de noticias


Hace un par de días que mi vida es un caos. Y esta vez ningún hombre tiene la culpa :-).  Lo que sucede es que mañana nos vamos a pasar una semana a Cariló y estoy en medio de los preparativos. Que no se limitan a meter mis cosas en la valija. También incluyen una doble labor de convencimiento.

Con Julieta para que definitivamente ponga su ropa a lavar. Nadie que la vea habitualmente, recién bañada y oliendo a Cool Water, podría imaginarse que oculta un sucio secreto. Yo no sé cuál es el problema de llevar la ropa sucia al canasto, pero por alguna razón Juli prefiere dejar que se vaya depositando en el piso de su habitación hasta que todo su vestuario forma una masa informe y maloliente que impide la entrada. El final es previsible: ¡No tengo NADA para ponerme! seguido de lavados, secados y planchados frenéticos. (El planchado corre por su cuenta, yo no sé planchar) A tres días del viaje le dije: Lo que no pongas hoy a lavar, no lo vas a tener para ir a Cariló. Yo no voy a lavar, ni secar nada el último día. Todavía no sé si resultó.

Con Sofía la labor de convencimiento pasa por conseguir que vaya a comprarse ropa. Con tal de no ir, dice que no necesita nada. Como yo también odio arrastrarla, la situación se prolonga hasta que lo único que tiene es el uniforme de la escuela (y eso porque es obligatorio). De mala gana la pude llevar y comprarle una bikini y unas sandalias. Ahí se le terminó la paciencia y fue no necesito nada más.

Así que estoy metiendo las cosas en la vajija y bueno, si realmente me olvido de algo importante, lo compraré allá. No crean que hace demasiado que me di cuenta de esta obviedad. Antes, me preparaba como si fuera a ir a la Antártida a pasar el invierno en la Base Marambio , en lugar de a un hotel con:  Cocina completa con vajilla/ Baños completos con hidromasaje/ Sommiers/ Desayuno continental servido en la unidad / Mucama/ Ropa blanca y toallas/ Lavado diario de vajilla/ Servicio de playa/ Internet Wi Fi en todo el predio/ TV 20¨ y DVD con películas/ Teléfono en las unidades/ Piscina climatizada con solarium/Actividades recreativas infantiles.

Por suerte, el temita del toque del auto de mi vecino, se resolvió  mejor de lo que esperaba. Cuando le fui a golpear la puerta con una fotocopia del seguro en la mano, esperaba que pudiéramos arreglar lo de los trámites. Y esa era mi mejor hipótesis. La peor es que se lo iba a tomar mal… muy mal. Ya estuve casada con un autista (o sea un fanático de los autos) y sé que el más mínimo raspón los puede herir en lo más profundo.  Para mi alegría, me acabo de enterar que hay otro tipo de hombres que lo consideran un problema menor. Mi vecino no solo me dijo que era mínimo y que ni siquiera se había dado cuenta, sino que lo más importante era que yo no me preocupara. ¿Dónde habrá tipos así, pero más jóvenes y no casados?

Hombres diferentes a Ignacio, que me acaba de mandar por sms:  Lindo día para vernos. Ni siquiera se toma la molestia de llamar, después de que canceló la cita en la que íbamos a conocernos, por sms y con una excusa como mínimo dudosa. Ahora reaparece dos semanas después como si nada, con otro sms (no se te ocurra en gastar en una llamada…) para invitarme a salir hoy mismo. Le contesto que no puedo (también por sms 😛 ). Tengo la gentileza de no agregar que si pudiera tampoco iría. ¿Qué pasa? ¿Le falló el plan A? ¡Cómo lo lamento! Pero es su problema…

Bueno, creo que me extendí demasiado, pero en todo caso les dejo para leer la semana que viene. Me voy a la playa con la expectativa de pasar una semana netamente familar con mis hijas… y mis padres… y mis tíos. ¡Sí, vamos todos! 🙂 A menos de que, contra toda lógica, en la cabaña de al lado me esté esperando el amor de mi vida, no creo que tenga nada interesante para postear. Si me pasa algo emocionante se los cuento. Si saco buenas fotos las publico. Si no, les adelanto que tengo arreglada una cita para cuando vuelva con Bernardo, un contador divorciado al que le gusta tocar la guitarra.

El lunes 21 vuelvo y les cuento todo.

36 comentarios el “Compilado de noticias

  1. Disfruta de esas vacaciones…

    Me gusta tu forma de pensar respecto al tema citas, en plan, si quiere algo,que al menos llame, no?

    Esperaremos impaciente tus relatos.

    Un abrazo

  2. Un parentesis…para una vida llena de citas

    Saludos

  3. que el tiempo (no la fuerza, 😉 te acompañe!)
    suena buen programa y Cariló da para compras, y debe haber laverap, también.

    pensé, por un momento, que hablabas de uno de mis hijos!!!!

    que lo pases muy bien!!!! y que Bernardo junte ganas.

    un beso

  4. Hmmm…no me gustan para nada los contadores…enfin…Què pases lindas vacaciones y disfrutà que Carilò en esta època debe estar super tranqui !. (Me llama la atenciòn que alguien del sexo femenino no quiera comprarse ropa…!! ahhh!! què màs querès Amanda !! una hija que hace economìa !) Besos !

  5. Buen viaje, Amanda! Y muy sabio no llevarse todo como si fueras a la Base Marambio, yo todavía estoy aprendiendo esa lección. Te esperamos a la vuelta.

  6. Siii, que lindo unas vacaciones en la playa, que lo pases muy lindo.

    Y si, coincido con como manejastes el tema del “reaparecedor”, ahora de repente como siente tu energia puesta en vos, de repente tiene ganas de verte…

    Ni si tuvieras tiempo lo verias, muy bien!

  7. Los contadores no son nada neutros!!
    son obsesivos y muy aburridos!!
    espero que este sea la excepción

  8. Que lo pases excelente con toda la flia!
    Los candidatos pueden esperar.
    Beso
    Lady Baires

  9. Pasalo lindo Amanda, buen viaje, disfruta de estos dias en familia

    …y ojala que encuentres algo interesante en la cabaña de al lado!!

  10. Bon voyage! Que disfruten mucho!!!

  11. que la pases bien en cariló!

    Los tipos creen que no nos damos cuenta cuando nos usan de segunda opción! q bronca!!

    besos nena
    q estes bien!

  12. felices vacacionesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Me encantan las caritas que ponés 🙂

    Y tomarse un tiempo afuera de la ciudad siempre viene bien. Para estar tranquila, leer, descansar. Y sobre todo viajar, que es lo mejor. Vas a volver con más pilas. Ojalá que haya algo interesante allá que te mantenga entretenida 😉

  14. Tengo miedo. Creo que conozco a una de tus amigas.

  15. Permiso…soy nueva en tu blog, pero me tenté y comento. Lo único que pido es que no me hagan pagar derecho de piso dándome ropa para lavar =P

    buen descanso, besos!

  16. Qué la pases bien, bien y que sí esté elamordetuvida en la cabaña contigua!
    Saludos y hasta la vuelta,

  17. Espero que pases unos días hermosos!!!!
    Por suerte en vacaciones no vas a tener que lidiar con el tema de la ropa… porque en vacaciones no se lava nada!!!!!!! (llevamos toneladas de ropa y después terminamos usando menos de la mitad!!!!)
    Mi hijo es como las tuyas: no pone la ropa a lavar hasta el día en que “ordena” su cuarto… y, además, no le gusta ir a comprar ropa… para eso estoy yo, “madre omnipotente”… que todo lo lava, todo lo compra, todo lo conoce!!!!
    Bueno… lo que pasa es que mi hijo es pequeño, tiene sólo 19 años!!!!!!
    (muy bueno el blog!!!!)

Responder

