26 comentarios

Tarde de lectura y té verde con jazmín


Me siento frente al monitor con un té verde con jazmím para comenzar. Miro un poco las flores del balcón de mi dormitorio…

… y me dispongo  a una tarde de lectura y análisis. Abro a página de match.com, activo “Búsqueda guardada 1” (busco hombre entre 40 y 52 años, que viva en Buenos Aires, no fumador) y me concentro en las cincuenta páginas de perfiles que aparecen.

La mayoría descartables, algunos interesantes, los más promisorios los analizo con Ceci vía MSN. De esos mando varios mails, ya les contaré si me contestan y que resulta. Pero, no todo es trabajo 🙂 También hay momentos de diversión.

No me gusta describirme porque caería en lo bulgar (bueno, amable, cariñoso, etc…) prefiero la intriga y que me conozcas.

Mmm, me hace acordar al chiste que dice: “Es mejor quedarse callado y que los demás se pregunten si somos tontos, a abrir la boca y confirmarlo”. O sea, este señor cree que lo único que muestra de él (que tiene faltas de ortografía y le parece demasiado trabajo usar el corrector ortográfico), me va a intrigar tanto que voy  a arder en deseos de conocerlo antes que al resto. Interesante punto de vista… pero sigue:

Una MUJER que se precie de tal, sin prejuicios y con una entrega total, sin caer en el histerismo ni la careteada. Que se anime a la aventura de entregarse con el cuerpo y el alma , que me haga sentir HOMBRE, te contesto.

Entregarse totalmente, ¿a quién? Hacer sentir hombre ¿a quién? Él es tan perfecto que no necesita presentarse, solo exponer su lista de requisitos.  Además esos que buscan enamorarse a primera vista, son los que te descartan porque en el momento en que dijiste “Hola”, no sintieron que eras la mujer de su vida. Qué se yo, si a alguna le interesa puede tirarte el lance a ver si justo ella es la que  lo hace sentir hombre. Yo paso.

Otro escribe a modo de presentación:

Busco una mujer parecida a mí, que sepa que hay hora para ir a trabajar y no para volver, pero no que esté pensando siempre en lo malo, porque esa sería la forma de actuar de ella, entonces la convivencia sería un desastre, tiene que haber confianza en el otro.

Releyendo esta presentación del tipo “yo te avisé”, me queda la intriga de saber si la ex lo dejó porque es un adicto al trabajo o porque usaba la excusa del laburo para engañarla con otras…

Otro que parece haber tenido malas experiencias:

Que se cuide en las comidas, que no me persiga, y que piense que si uno está con ella, no desconfíe.

¿La ex habrá sufrido de celos patológicos o tenía sus buenas razones?

Y otro que sabe lo que quiere, pero no cómo expresarlo:

alguien conquien pasar un buen rato que tenga ganas de pasarla bien divertirse y mul pero muy liveral ensi que le guste la loda que no tenga verguensa que sea lansada qque encare y no arrugue ante nada

¿Y alguien que le enseñe ortografía? Solo lo necesario para que el corrector ortográfico pueda reconocer las palabras…(“loda”, ¿se referirá a joda o la lucha femenina en el lodo?)

Más otro que sabe lo que quiere y  sabe expresarlo, pero ¿no estará siendo demasiado específico?

Busco mujer rubia, alta, bonita, casera y culta de entre 25 y32 años, de origen europeo, que quiera tener entre 3 y 6 hijos, para formar una familia en la Patagonia.

Podría seguir, pero creo que ya cumplí con mi pequeña maldad del día ;-). ¿Se acuerdan de Ignacio? Habíamos chateado mientras estaba en Montevideo, en la casa de Ceci. Cuando volví me llamó,  pero yo estaba manejando y no pudimos hablar. Después de una semana, ayer me pasó un sms para vernos esa misma noche. La verdad es que con tan poco anticipación no podía salir, pero lo llamé hoy y arreglamos una cita para el fin de semana. Para ser sincera, fue la primera vez que hablamos por teléfono y me pareció bastante aburrido. Lo que pasa es que una vez que llegás a hablar para concretar la cita, ¿cómo le decís “la verdad ahora que te escucho no me gustás ni como para vernos un rato”? Siempre cabe la posiblidad de me haya equivocado y que en persona sea más interesante.

Por lo menos eso espero.

26 comentarios el “Tarde de lectura y té verde con jazmín

  1. Que gracioso!!! realmente se podría hacer una antología de perfiles sorprendentes….
    Te leía y me acordaba de mi búsqueda…. cuantos de ese estilo encontré, y cuantos con perfiles sorprendentes, como uno que había puesto mas de 25 fotos de él…. y buscaba una mujer con todas las letras (viste que todos buscan mujeres con todas las letras????)…me pregunté si tanto narcisimo le dejaría encontrarse con alguien…
    que bueno que te lo tomés con humor.
    Tal cual lo de la voz… todo va perfect hasta que lo escuchas y parece otra persona que la que escribía…pero a esto mejor no darle bola.

    un beso y suerte con Ignacio 😉

  2. Cómo me cuesta leer ( y releer) los que escriben tannnnn mal !!! con tantos HORRORES de ortografía !!! no se entiende si quiera, lo que quiso poner…Con respecto a Ignacio….mmmm…me parece que ya vas mal predispuesta porque no te gustó por teléfono, pero bueno, un cafecito puede ser rápido y si te he visto no me acuerdo. Buen finde !

  3. Ay! estoy saliendo de una relacion de más de 2 años, con un hombre que también conocí a través de Match y leer tu post me dio una depre…
    No quiero volver a hacer casting! bancarme la desilusión de haber perdido horas con un aparato desagradable!
    Aunque tengo que admitir que también la pasé bien gracias a Match (una relacion de 2 años no es poco, no?) pero bue… no quiero más búsqueda! quiero atraccion mutua garantizada!
    Es mucho pedir?
    Besos y suerte!

  4. no no noooo es muuy fuerte…hay cada pelotudo en la vuelta!!!
    re lindas tus flores!
    suerte con ignacio!
    buen finde…yo la pasaré super nerviosa en un finde muy especial, ya sabrás que en uruguay elegimos presidente!
    besou

  5. El que pide que no lo persigan me causó demasiada gracia. Por lo menos una ya sabe medianamente con qué se puede encontrar…
    Y suerte con Ignacio! Quizás te de una sorpresa (como quizás no), pero no perdés nada con intentarlo.
    Un beso!

  6. terrorifica vision de una red social…asustaste

  7. Sí, te encontrás de todo.
    Y mirá que no aprenden más con las faltas de ortografía!
    De terror el que pide que “le guste la loda”.
    Ignacio, puede resultar interesante, más allá de lo aburrido que lo sentiste.
    Todos piden, piden y piden y siempre digo que en definitiva aunque pidan lo que sea, todo se descifra en un frente a frente, al que lamentablemente hay que llegar.
    Lo mejor es hacerlo corto.
    Beso 🙂
    Lady Baires

  8. Uf Amanda, me hiciste acordar a que eso me pasó 2 veces!! No una, dos! En este caso no usé Match, usé otra pero también el arreglar una cita se fue prolongando tanto tanto que a la hora de escuchar la voz por teléfono me quedé con una sensación de “?”
    Ni hablar cuando se concretó la cita y resultó ser tremendo plomo..

  9. He quedado maravillado…
    Me gusto mucho tu blog y tu manera de contar las cosas, acepto que estoy al borde del fanatismo… de verdad estoy maravillado.

    Será un placer seguirte en twitter 🙂

  10. che que desastre los tipos!!! pero decime sí no te hacen reir semejantes locos!!
    de vuelto al ruedo nena!! muchas y buenas vibras!
    besotes

  11. No te puedo creer !! jajaja . Ya me meto a ese match.com a ver perfiles. Despues jya veremos si los de las mujeres no caen en las mismas gansadas, jaja.

  12. puff que recuerdos… gracias (mi) cerebro por bloquerar ciertas cosas!! jeje así podre volver algun día con nuevos animos… por ahora no!

Responder

