23 comentarios

Pablo termina de volverme loca


Me quedé esperando la respuesta de Pablo a mis fotos hot. Y esperé y esperé hasta que me acordé de que esa película ya la había visto. Así que no me molesté en seguir así, ni mucho menos en usar algún método sutil como mandar un sms o un mail. Al final y al cabo, no le había mandado una declaración de amor, ni le preguntaba qué íbamos a hacer el fin de semana que viene, solo quería seguir el juego, pero Pablo había desaparecido otra vez. Lo llamé (había vuelto a la agenda de mi celular) y le pregunté directamente en qué situación habíamos quedado y si pensaba volver a verme o no.

Respuesta de Pablo: me quiere, bla, bla, bla, PERO en realidad pensaba llamarme para vernos “cuando tuviéramos (tuviese) ganas”. Eso podría ser en un par de meses, años o nunca. Que para él había sido maravilloso haber estado conmigo, pero creía que vernos más seguido (según deduje, seguido vendría a ser un lapso inferior a los cuatro o cinco meses de la última vez), iba a sacar a relucir nuestros problemas. Por si lo había olvidado, me recordó que él no iba a cambiar a los cuarenta y cuatro años y que estaba bien siendo así.

Después se concentró en el “Festival de Grandes Clásicos”:

  • Que yo era maravillosa y merecía algo mejor que él.
  • Que yo quería más de lo que él me podía dar.
  • NO SOS VOS, SOY YO (desarrollado con otras palabras, pero esa era la idea)
  • Etcétera, etcétera…

Lo odio y me odio a mí misma por haberme vuelto a enganchar con él. ¡Claro que tiene razón en que merezco algo mejor! Pero por ahora no lo encuentro y, desgraciadamente, Pablo me sigue gustando. Por lo menos algunas aspectos suyos…
Pero ahora voy a hacer todo lo posible para que éste sea el final definitivo. Por lo menos lo llamé y comprobé que no malinterpreto sus desapariciones (que es lo que él me dice).

Entonces voy y cumplo con lo prometido. Borro:

  1. Celular.
  2. Contacto en gmail.
  3. Todos nuestros mails.
  4. Todas las carpetas donde tengo archivados nuestros mails.

Trato también de borrarlo de mi memoria. Pero antes de eso, comento “brevemente” el tema con mis amigas. Ceci es contundente, según ella, vuelvo a Pablo porque no tengo nada mejor. Lo que tengo que hacer es concentrarme en la búsqueda y cuando encuentre al amor-de-mi-vida, me voy a olvidar de él para siempre.

Marina tiene otro punto de vista: “Nunca hubieras podido mantener una relación de amigos con derechos con Pablo. Todavía te importa demasiado. Por lo menos por ahora…”

Y le doy la razón a ambas.

23 comentarios el “Pablo termina de volverme loca

  1. Si no mezclàs tus sentimientos con la buena cama, està bueno. Solo tendrìas que aprender a decirle “no” algunas veces, no todas, pero algunas està bien….VOS Y TUS DESEOS TAMBIEN VALEN, MUJER!

  2. Coincido con Ceci… es porque no tenes nada mejor en el horizonte…. y eso no quiere decir el primero que pase, sino el primero que valga realmente la pena…que está ahi, solo falta que te lo cruces….vos sabes lo que pienso…es solo cuestión de tiempo: Acá la prueba.
    Cuantos mas que sean NO conozcas, mas cerca estás del que SI. No sé si acá entra la ley de probabilidades, pero pasa.
    Asi que out de tu vida Pablo y bienvenido el next, y el otro next y el otro…. 😉
    beso

  3. El único error que cometiste a mi entender fue llamarlo. Porque eso es lo que el no quiere. Si el planteo es un amigo con derecho a roce que nos veamos cuando tengamos ganas, tus ganas a los dos o tres días es muy pronto para ese tipo de relación.
    Evidentemente aún te importa demasiado y no creo que sea compatible con “amigos con derecho a roce” (es mas, conociendote un poquito creo que no podrías cuajar en ese rubro NEVER! pero es mi humilde opinión!)
    Tratá de no volver a caer en tu propia trampa, porque el seguramente en 5 meses, 1 año, o cuando esté con una calentura padre, te va a volver a llamar y luego la misma sanata… vos sos la que no se tiene que engañar, el juego de él esta clarísimo.
    Besos

    • El juego de él está clarísimo. En lo que disiento es que hice mal en llamarlo. Creo que nada hubiera cambiado de no hacerlo, excepto que hubiera seguido esperando.

      Por otra parte no lo contacté para volver a verlo. No me es tan fácil mandarle a alguien fotos mías con lencería erótica y creo que lo mínimo que merezco es una respuesta. Desde “gracias, estás muy bien” a “ahora que te veo, pienso que los años no vienen solos” 🙂

      Si alguien no te contesta a eso, creo que está todo dicho: NEXT

      Besos

  4. Coincido totalmente con Betina, su juego está clarísimo. ¿Por qué él lo puede manejar y vos no? “Donde hubo fuego, cenizas quedan” lamentablemente sólo quedan las tuyas, por eso jamás vas a poder tener una relación de amistad con derecho a roce. Next!!!

  5. Es que lo que dicen ambas tiene algo de verdad.

  6. Uy, si habré escuchado esas frases!
    esta bueno que ya te sacaste las dudas, ahora ni bola le des. Vas a ver que seguro dentro de algún tiempo vuelve a llamarte como si nada. Y chau chau.
    99% probabilidad que asi sea.
    44 años, ya esta grande para boludeces. Si quiere aclarar algo, que lo aclare antes de la pasada de fotos eróticas. No se puede tener el pan y la torta.

  7. Me mató el “Festival de grandes clásicos” jajaa

    Y coincido con Ceci. Ya va a aparecer el que te haga olvidar a este salame.

    Besos!

  8. Pufff…creo que no tendrías que haber dejado plantada a tu profe (inglés era?) e irte con él…tenés que aprender a decir “NO”, por más que duela, sino después duele más. Es un difícil aprendizaje, pero da buenos resultados. Era cantado que iba a pasar esto….Next !

    • Se puede ver de dos maneras. Que Pablo me manipuló con su “apuro”, que podríamos haber quedado para más tarde y no se merecía que suspendiera la clase, de acuerdo.

      Pero, clases de inglés tuve, tengo y tendré un montón. Tardes como esa, no 😉

  9. Siempre estoy de acuerdo con Ceci. 🙂
    Pablo seguirá apareciendo cuando él quiere.
    Puede ser en un día, un mes, dos o lo que fuere.
    Y si vos querés verlo, lo decidirás en su momento como esta vez, siempre que no te afecte. Pero sí conviene quitarlo de tu cerebro a los fines de iniciar algo con él.
    Integra la lista de los indecisos que nunca saben lo que quieren, y seguramtente así continuará.
    Beso
    Lady Baires

  10. lo consigues con pablo??? cuentame como
    he borrado el telefono, el mail, los archivos de las conversaciones del msn de mi “pablo particular” asi como 7 veces….y siempre caigo en lo mismo…sere tonta?

  11. Ay! Después de haber caído mil veces en la tentación de volver a verme con personas que “ni si ni no”, sé que, quien no dice lo que quiere, nada quiere….
    Ah! y nunca fotos … Que no queden huellas…..never. (Ya bastante con haber sospechado que me las sacaron de prepo) Besos.

Responder

