23 comentarios

¡Soy famosa!


Ustedes ya sabían que mi blog es absolutamente relevante :-), pero por favor léanlo igual:

LOS 10 BLOGS FEMENINOS MÁS RELEVANTES

Los 10 blogs femeninos más importantes de Argentina según el periódico Perfil

Pueden decir que me conocían de antes.

23 comentarios el “¡Soy famosa!

  1. Qué genia, claro que voy a decir que te conocía de antes!! cuando eras una mujer sin blog!!!
    Felicitaciones!! por estar en el top ten!!

  2. Felicitaciones!!
    No podías no estar en el top 10, este blog es rotundamente atrapante.
    Besos!

  3. felicitaciones!!!!!!!!!!!! lo tenés mas que merecido. sos una genia escribiendo. Besos!!!!!!

  4. Genia!!!! como mi amiga vera!!!! estoy felizzzz, son capas totales, congrats!!!

  5. Exelente, Amanda- Todos nos alegramos por tus logros, no dejés el teclado. Abrazo, desde Nicaragua-

  6. Todo un lujo!!!!
    Congratulations para vos Amanda!!
    Besos 🙂
    Lady Baires

  7. Felicitaciones! Y muchos éxitos más! Besos. ¿Realmente puedo decir que te conocía de antes? ;.)

  8. felicitaciones!!! ME ENCANTA tu blog, ya lo sabés!
    besotes

  9. Felicitaciones!!!! Me encanta tu blog, y te lo merecés!
    Besos

  10. Felicitaciones!!!! muy merecido! Besos

  11. Que bueno! Felicitaciones!!!
    Yo te leía de antes :-p

  12. yo te leia de antes!!!!
    que bueno!!! te felicito!!!
    🙂

  13. Siii! Hace un rato llegué a esa nota y me puso muy contenta encontrarte ahi! Felicitaciones!!! 😀

  14. muchas muchas,felicitaciones!!!!

  15. Felicitaciones!!! y claro que te conocia de antes,
    te lo mereces porq’ es muy bueno tu blog.

  16. Felicitaciones querida!
    No será momento de empezar a comercializar espacios publicitarios?! Ups, me traicionó la profesión, pero si necesitas una comercializadora avisame JAJAJAJA
    Sos una genia!

  17. ¡Muchisísimas gracias a todos! Me hacen ruborizar 😛

  18. Guauuu, esto es el inicio de una prometedora carrera en el mundo de la fama. ¿Has sopesado las ventajas que puedes sacar? Claro, que también hay riesgos. En fin, me has dejado acoquinado; a partir de ahora tendré que entrar por aquí con más respeto y tratándote de usted. ¿Quién me lo iba a decir cuando nos conocimos por otras direcciones? Pero, desde luego, muchísimas felicitaciones. Un beso (o un respetuoso besamanos con reverencia incluida).

  19. Diosa total!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y pensar que he vivido cada historia en mukis, entre pte y pte!!! jajajajaj.
    TQM Amanda

  20. FELICITACIONES !! clap clap y clik clik !!! besos

Responder

