23 comentarios

Leo responde y me pone en un dilema


Al rato recibo la respuesta de Leo.

Con Débora dejamos de salir a los tres años de volver de Israel. Sé que se fue a vivir a los  EEUU con un novio que resultó ser primo de un compañero de coro de mi esposa Sandra. (¿Qué chico es el mundo, no?)

La verdad que no. Se nota que se tuvo que esforzar bastante para encontrar una forma tan indirecta como la mía para decirme que está casado.  Después, siguiéndome el juego de mi supuesto interés en Débora, me cuenta un montón de cosas sobre ella, sus relaciones familiares, las particularidades de su psique  y demás, como que se va a un congreso en Washington. Lo paso rápidamente mientras me vuelve una y otra vez: “Está casado, está casado, está casado…”

Sé que viéndolo de afuera, la respuesta correcta era NEXT. Pero el problema era que no había NEXT. Recuerden que todo esto me pasó antes de imaginar siquiera que existieran páginas de citas por internet, ni hablar de los speed dating y todos los emprendimientos para “solos y solas”.

En principio, nunca había salido con un casado y estaba convencida de que no era negocio.  Pero a pesar de tan elevados ideales, el dilema persistía. ¿Cómo era eso del sexo? ¿Valía la pena recordarlo con Leo en el papel de “la otra” o era mejor que siguiera por ahí archivado?

No sé si desilusiono a alguien con mi escaso autocontrol, pero me decanté por la primera sin casi pensarlo. Además, para ser sincera, lo que realmente me preocupaba no era eso.  Durante el viaje ya habíamos tenido un touch & go, sin que me molestara verlo con Débora el resto del tiempo. Probablemente nuestra relación no diera para más.

El problema era otro. Mi experiencia sexual había sido escasa antes de Javier y con él en los últimos veinte años. Me costaba imaginarme con otro hombre y me preocupaba cómo iría a resultar la experiencia. Pero, por otro lado, sentía que era un paso que tenía que dar para desprenderme definitivamente de mi ex y Leo fue el elegido. (Era el único, pero así suena mejor ;-)). Así que, adelante.

Hola, Leo:
Bueno, ahora conozco mucho más de la vida de Débora de lo que supe durante el viaje (o sea, ya me dijiste lo que tenías que decirme. Cortémosla con esta excusa ridícula). No había llegado a conocerla tanto. Resulta  que cuando ustedes salían,  yo estaba ocupada en un intenso romance supuestamente secreto con Yehuda (¿te acordás de nuestro madrij?), aunque debía ser obvio para muchos.  Me acuerdo de que Yehuda me parecía tan grande… Claro, ¡tenía veinticinco años! y una habitación individual 😉
Como suele suceder  terminó mal. Hacia fines del viaje Yehuda nos convenció a Andrea y a mí para hacer un trío. Allí fuimos y fue un desastre. Terminamos las dos abrazadas en la cama llorando y consolándonos mutuamente y  Yehuda yéndose enojado. Cuando nos despedimos me dijo que no iba a volver a tener sexo con argentinas.  Por supuesto, ignoro si cumplió su promesa. Me divierte mucho recordarlo porque es una historia típica de aquellos tiempos. Como dice una amiga mía “los ’80 fueron la mejor época para ser jóvenes”.
¿Así que te vas a fin de año a un congreso en Washington? El de gineco es en Mar del Plata, quizás debería considerar cambiar de especialidad…
Besos de Amanda

Hola, Amanda:
Me acuerdo de Yehuda ¡qué personaje! Ningún boludo el tipo, aunque un poco rígido a la hora de la frustración
(mmm, acá le sale el psiquiatra).
Claro que para ese entonces, yo tampoco era “the magister of the experience” y ahora que lo revivo, digo… ¡las cosas que hubiera hecho! Como dice tu amiga fue una linda época para ser jóvenes, pero yo también disfruto mucho de este momento.
Los años que pasaron me dieron alas que antes no tenía. Creo tener menos prejuicios que antes, ¡qué pollito que era!

En cuanto al cambio de rubro, cuando quieras y vamos juntos a algún congreso 🙂

A ver, creo que traducido sería: “Reconozco lo malo que era en la cama cuando nos conocimos. Pero no creas que sigo igual, ¡algo aprendí en los últimos veinte años!” Me gusta que tengo cierta autocrítica como para darse cuenta solo de lo lamentable de nuestro encuentro sexual. Me parece tan prometedor que le sigo el juego:

Es verdad, miro para atrás y me doy cuenta de lo ingenua que era. (Ingenua suena a colegiala de película porno, que es exactamente lo que le quiero transmitir, así que perfecto) Tampoco es que no la pasáramos bien :-), pero con los años se gana en experiencia y soltura y resulta más divertido.
Para el próximo congreso, aclará que necesitás una asistente. Mientras tanto voy a conseguir una beca para el congreso de Mar del Plata en diciembre. Todavía falta para fin de año, pero la idea de ponerme la bikini e ir a la playa me encanta, así que veré a quien recluto para tan sacrificada empresa.
Amanda.

¿Usas el msn? ¿Tenés webcam?
Leo
Anuncios

23 comentarios el “Leo responde y me pone en un dilema

  1. Epa! Parece que está a punto de picar el anzuelo.

  2. Ya picó, diría yo… Así me gusta Amanda, toda una provocadora!

  3. Que provocadora que estas Amanda y me
    encanta, ojalá se te de y vamos a ser felices
    todas jaja.

  4. Ninguna desilusión. Hay que hacer lo que una siente y quiere! 🙂
    Beso!
    Lady Baires

  5. muy bueno….lo dejaste a punto de caramelo.
    Es increible como se puede leer entre lineas!!!

    yo desaconfio de sicólogos y siquiatras!!! estaran siempre observandote como caso clínico??? 😉

    beso

  6. me encanto, buenisimo, espero mas!!

    buen finde

  7. ¿Pero cómo…? ¿Con Gustavo no….?

  8. Se está poniendo picante el asunto y me encanta 😛

    Recién ahora me avivo que esta es historia antigua, yo había entendido que era de ahora, pero no importa. Me gusta!

  9. Amanda, decididamente…….debes pasar una temporada en Isarel……….no sabes como funcionan las citas aqui, da para divertirse sanamente y llenar el anecdotario mas de un anio entero!!!!!!!!!!!.ya te contare….me parece una perdida de tiempo con Leo, sie s una vez, bueeeeeeeee, sino, es perdida de tiempo………….el tiene una relacion aburrida……………y no debes ser vos,quien le mate su aburrimiento!!!!!!!!!!!!!esta casado, solo busca, lo que puso ser y no fue!!!!
    un beso desde Israel

  10. sos una grande, stein!!!

  11. Hola!
    Está esto tomando el camino de ‘El diario de un Neurótico’ en versión femenina?

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: