18 comentarios

La bufanda más cool de la ciudad


Diego dice que tengo la bufanda más cool de la ciudad.

La me pide una foto.

Crimescene

De paso, ahí es donde escribo el blog.

18 comentarios el “La bufanda más cool de la ciudad

  1. Mandy, definitivamente, la bufanda más cool de la ciudad.
    y eso que yo estaba bastante orgullosa de mi bufanda fuxia neón de dos metros de largo.
    pero esta está bien, muy bien

  2. es hermosa esa bufanda!!!donde consigo una para mi??? no se con que ropa la hago combinar pero q la uso la uso!!!besos

  3. gracias amanda!!!!!!! super cool la bufanda y me re copa ver donde escribís el blog. siempre tengo la curiosidad de cómo es la computadora de la otra persona jajajajj besou

  4. Me parece genial. Seguro que no es de acá. Las cosas así de espectaculares siempre son de otros lados.

  5. Tiene un color , un mensaje que deja a las claras tu posición..no cruzaremos la línea ni en los comentarios…que buena

    Besos

  6. Simpática la bufanda. Por cierto, esa prenda se usa poco por aquí, como si hubiera pasado algo de moda (no cuento las que llevan los futboleros a los estadios).

    Pero. ¿no tocaba el post continuación de Leo? Te gusta mantener la intriga, tramposa. Un beso.

    • Así es vivir en el Tercer Mundo. Todo llega tarde, escaso y caro.

      El post de actualización de Leo se publicó el mismo día, sigue como siempre el lunes. Lo de la bufanda fue un comentario aparte.

      Besos

  7. nooo q buena bufandaaa!!!

  8. me encanto la bufanda!
    se que existe en EEUU y creo que en España tambien la venden.

    aca en Buenos Aires nunca la vi (y en el campo menos!)

    • Invetigando más el tema, Juli me dice que su amigo la compró en un negocio donde importan directamente desde los EEUU, pero se negó a darle más datos porque teme que arrase con todo lo que venden 😉

  9. Sin dudas, una buena bufanda para llevar a una primera cita. Un abrazo

Responder

