37 comentarios

Mi mail y los que siguieron


Hola, Leo:
Hace mucho, mucho tiempo viajamos a Israel. Hace menos tiempo, tuvimos algún contacto por mail.
Y hace unos días estuve mirando fotos del viaje y me acordé de vos.
Yo sigo exactamente tal como me conociste , con la excepción de que en los años que pasaron aparecieron dos hijas, desapareció un marido y la ginecología me empezó a aburrir un poco.
Si tenés ganas contame en qué andás.
Te mando un beso
Amanda Stein

La respuesta fue inmediata. 

¿Cómo estás Amanda?
¡Qué alegría recibir noticias tuyas!
Siempre me acuerdo de ese viaje inolvidable. Me acuerdo de cada uno de los detalles, de cada lugar, de cada momento…
Yo estoy bastante parecido (te mando una foto con mi hija menor en su Bat Mitzvá)
Con el trabajo, bien. Siempre tratando siempre de generar alguna idea nueva porque a veces, la medicina se torna embolante. Igual estoy contento con lo que hago. Me permite de vez en cuando algún viaje al exterior con la “excusa científica”.
Cuando tengo tiempo hago algo de música (sigo cantando y tocando la guitarra)
¿Marido desaparecido?… ¿cómo es eso?…
¿Por dónde solés estar? Yo tengo el consultorio en Austria y Las Heras.

Me quedo mirando la foto. La verdad es que está muy bien, más maduro, más interesante… Además, parece muy bien dispuesto, casi como si hubiera estado esperando recibir mi mail. Me encanta lo que está pasando. Le contesto:

Sí que estás parecido , de paso,  preciosa tu hija (la chica parece normalita, pero el elogio automático es inevitable, por lo menos yo me lo tomo así cuando alaban a las mías). Voy a tratar de encontrar alguna foto mía pasable, así te la mando.
Lo de mi marido desaparecido debe haber sido un fallido ;-). En realidad vive a pocas cuadras de mi casa. Estuvimos juntos muchos años, pero en los últimos pasamos por una crisis tras otra, de las cuales salimos cada vez peor. Hicimos un montón de cosas para arreglar nuestro matrimonio, pero el año pasado casi no teníamos vida en común. Mi ex es muy buen tipo, pero nuestra relación murió hace mucho. Estamos haciendo los papeles del divorcio porque estamos seguros de que nunca vamos a volver a estar juntos.

Vivo en Caballito, y trabajo en Puerto Nuevo (lejos de todo ¡a menos que vivas en un barco!)
Besos
Amanda

 ¡Estoy seguro de que debés tener fotos mucho más que pasables!  Tengo algunas de Eilat, en la playa, donde estás con una bikini con palmeras, ¡muy buenas!. También hay otra donde estás con una polerita rosa (¡Uy, por Dios! Estoy flasheando…)
Hay como una seducción en ese instante en que te captan y no hay vuelta atrás, pero si le perdés el miedo salen imágenes lindas.
Es difícil remontar los desgastes del matrimonio. Si a pesar de los desencuentros, pueden seguir siendo buenos padres, es un logro importante y un problema menos.
¿Dónde queda Puerto Nuevo? ¿Qué lancha me deja?

Después de recibir este mail me quedo pensativa. Hay algo que… no sé. Evidentemente está interesado y podría ser un buen candidato para “encontrarnos para recordar viejos tiempos”, pero ¿está divorciado, casado, viudo? La manera en que elude el tema me hace pensar que no está tan disponible como yo creía. Tengo que sacarme la duda. Escribo:

Jaja, de la bikini con palmeras me acuerdo. Me parecía divina, no sé… estaría de moda en esa época… es la única defensa que puedo ofrecer :-). De la polera rosa no, parece que tus recuerdos son más precisos que los míos, pero es más o menos mi estilo.
Ya que estamos en pleno viaje al pasado, ¿sabés que fue de la vida de Débora? Si resulta que es tu esposa, mandale saludos.

(¡Créeme que hay pocas cosas que me importen menos que la vida de tu ¿ex? novia! Pero decime de una buena vez:  ¿ESTÁS CASADO O NO?)

37 comentarios el “Mi mail y los que siguieron

  1. Esto me hace recordar a esas páginas web donde al armar tu perfil en el “estado civil” hay una opción que no es ni divorciado, ni separado, ni casado, y dice “es algo complicado” o “despues te explico”. Espero equivocarme, pero creo que Leo tiene la X en ese casillero. Besos

  2. Muy sutil la manera de preguntar si está casado.

    Para mi está muy casado, no se si feliz o infelizmente casado, pero la no-alusión al tema es indicador clave. …. Algo habremos aprendido en esto de los encuentros cibernéticos!!!!

    donde queda puerto nuevo????
    un beso

  3. ahhh nooo !! y hay que esperar al viernes para seguir leyendo…! ufa !!

  4. Para mí esta casado pero le gustaria un encuentro extra matrimonial…NEXT

  5. Está casado. Si estuviera disponible lo habría aclarado inmediatamente.

  6. Se me ocurre que sigue casado pero esta buscando algo “extra”, a menos que no este mas casado y tenga detras una historia que le resulte muy dificil y dolorosa de contar.
    Igualmente suena muy interesante, vos lo viste muy bien en la foto… espero que este disponibe!!

  7. ufff! ¿hay que esperar hasta el viernes?

    Vamos Amanda, un esfuercito que nos despeje la duda!

  8. Está casado. Los hombres casados, cuando te encuentran después de mil años, te hablan mucho más filosóficamente de la vida “con sus vueltas y revueltas” que los solteros o divorciados. Porque si un hombre está disponible, te pone un cartel más grande que esos de “se alquila” o “se vende” al frente de las propiedades.

  9. Todos estan casados, todos estan solteros, depende de lo que se busque, un revolcon o simplemente un reencuentro

    muy bueno

    • No, no, no me vengas con eso. Uno está casado o soltero, depués puede hacer lo que quiera con eso, pero no es un estado de ánimo que varía según el tiempo.

      Besos

  10. Muy correcto se portó en el mail.
    Eso es bueno. 🙂
    Otro voto querés? No casado, pero con “algo”, de esas cosas que de algún modo te “podés despegar.
    Beso

  11. juajaaa me mata la intriga!!!

    Y yendo al tema de la foto, que está más interesante, más maduro… que discriminadores que son los años. A los tipos generalmente les sientan bien los años, las canas, unas arruguitas… ¿por qué a nosotras no?

  12. mmmm…leyendo los comentarios…para mí está divorciado pero tiene algún huesito por ahí…y quiere divertirse con 2 al mismo tiempo…veremos el viernes !!

  13. falta mucho para el viernes!!! quiero saber el estado civil!!!
    Besos

  14. jajajajaj q wacho así que se lo podría apodar como Leo elpirata!!

    Y eluden la cosa cómo si una no va a preguntar !!

    besotes nena q estes bien

  15. pufff muy obvio fue, hubieras esperado un poco mas para enterarte o le hubieras preguntado directamente . Igual lo que voy a decir es cruel pero es cierto , si el esta en buena condicion estetica dudo que quiera salir con alguien de su misma edad. Se que suenafeo y todo lo que uds. quieran , pero lamentablemente asi es la cosa.

  16. totalmente de acuerdo con mary,a muchos de nuestra generacio´n,les gustamos las de cuarenta
    me tenes muerta de intriga Amanda!!

    • Mary y Lina, me parece que Dyn es un hombre (¿me equivoco? Quizás hable desde su experiencia, pero desde la mía no todos los hombres buscan mujeres mucho más jóvenes. Sobre todo, y en esto conicido con Mary, cuando eso implica segundas vueltas completas con nuevos hijos, nuevas obligaciones….

  17. amanda explicame lo de tu bufanda!!! si se trata de una bufanda de verdad, posteate una foto!!!!

    voto por casado…
    beso!

  18. Cuando fui a la presentación del libro “Hablalo con mi abogado” de Diego Gualda, llevaba una bufanda tan especial que Diego siempre la recuerda. Posteo foto apenas pueda.

    Vos (y muchos) tenían razón, ya pongo el post de hoy.

    Besos

Responder

