22 comentarios

Yendo por ahí…


No sé por qué hacía mucho que tenía la cámara guardada. Pero el otro día, la saqué y nos fuimos a pasear.

Tengo que hacerlo más seguido.

IMG_0122

IMG_0156

IMG_0197

22 comentarios el “Yendo por ahí…

  1. A mí me encanta sacar fotos. Es más, estoy haciendo un curso de fotografía y me encanta.

    Las tuyas están muy buenas. Así que sí, hacelo más seguido.

    • Gracias, yo también hice un curso, el de introducción a la fotografía. Quizás hago otro, por ahí el de laboratorio digital para arreglar los desastres 🙂

      Besos

  2. Qué bueno!
    Soy un verdadero desastre sacando fotos.
    Lady Baires
    Beso 🙂

  3. Parece un paréntesis en la búsqueda.
    🙂

    un beso

  4. Me encantaron las fotos!!!

  5. buenísimas tus fotosss!! me encantó la primera!
    te escribo desde mi blog, pero soy la misma la de siempre
    no entiendo mucho esto de escribir desde el blog

  6. Me alegro Amanda que hayas bajado un cambio con la intensa búsqueda de la media naranja y te dediques un poco a disfrutar de otras cosas!, ya parecía patológico lo tuyo con los hombres, de onda ehh! Beso!

    • Sí, estoy contenta 🙂
      De paso, también de onda te digo que me parece que estás haciendo un uso bastante liberal del término “patológico”, que tanto en medicina como en psicología tiene criterios diagnósticos estrictos.

      Besos

  7. Me re gustaron tus fotos! Seguí haciéndolo que te va a hacer bien!! Te va a despejar la cabeza, vas a enfocarte en otras cosas (justamente! :P)

    Arte, arte, arte!!

  8. Hola Amanda, desde que empezé a leer tu blog, me he sentido identificada con muchas de las cosas que decís, e incluso me sirvieron! ja ja.
    La verdad, escribo en referencia al comentario de ludmilla, me da tanta bronca cuando se juzgan hechos, personas o lo que fuere con tanta liviandad!
    Yo estoy sola, quiero dejar de estarlo, y no tiene nada de patológico, loco sería que busque pero haciendo que no busco.. Cualquiera, pero que frecuente que es.
    Suerte!

    • Hola, Luli y bienvenida. Con respecto al comentario de Ludmilla supongo que lo que quiso decir es que en mi situación ella procedería de otra manera. Por supuesto, lo que cada uno haga y no perjudique a terceros no es tema de discusión,así que no me toca opinar sobre eso. Pero sí me llamó la atención la palabra “patológico”, porque implicaría que lo que hago es algo loco y me considcero bastante normalita 🙂

      Besos

  9. Muy lindas las fotos!
    Y el resto de tu vida, no será seguramente sacar fotos, sino algo mucho mejor que ya llegará! 🙂

    Aunque no comente seguido por cuestiones de tiempo, te sigo leyendo.
    Besos.

  10. a distraerse se ha dicho, yo por lo pronto, me estoy reuniendo en grupo para andar en bici por la ciudad… saludos!

  11. Muy buenas las fotos, sobre todo la primera me ha encantado. Pero no me sorprende 🙂 Besos.

Responder

