18 comentarios

Lo que aprendí: repaso y consolidación con Ceci


Ceci dice: Hola, ¿alguna señal de vida de Daniel?
Amanda dice: Ninguna. Desaparecido.
Ceci dice: La indiferencia absoluta parece ser la forma de decir “no me interesás”.
Ceci dice: No estoy de acuerdo, por supuesto, pero los que se toman el trabajo de mandar un sms o alguna explicación son minoría.
Amanda dice: Creí que la habíamos pasado bien, pero…  “la única verdad es la realidad” (que frase más original, se me acaba de ocurrir :-))
Ceci dice: También están los que se toman su tiempo, es cierto, pero supongo que en el caso de Daniel es como tu decís, igual no hubiera seguido,
Ceci dice: porque ni contestarte el sms es demasiado, así que no creo que haya cambiado nada que le hayas escrito.
Amanda dice: Gracias, es un consuelo 😉
Ceci dice: La regla es que desaparezcan y ¿sabés qué?… a mí me pasó  la primera vez ¡Qué mal debut!
Amanda dice: ¿En serio?
Ceci dice: ¡Claro! La primera cita que tuve fue con un médico, que resultó interesantísimo. Se borró 100% luego de una tarde que parecía que todo se iba dando bien, pero desapareció y ta, nunca más.
Ceci dice: Además, antes de encontrarnos habíamos chateado un par de tardes y también parecía muy interesado.
Ceci dice: Así que debuté mal, mal… sobre todo porque no entendía nada. Si habíamos chateado con tanto gusto, habíamos tomado dos termos de mate en la Rambla y todo parecía tan bien, ¿cómo se borraba así?
Ceci dice: Y bueno, así justamente es como se borran, sin que puedas predecirlo. Al contrario, a veces te parece que quedaron interesados y simplemente… desaparecen y chau.
Ceci dice: Creo que después de un tiempo empezas a apreciar al que NO se borra, pero como te decía es impredecible y bueno, según mi experiencia así hay que tomárselo…
Amanda dice: Como algo incontrolable, que no depende de una.
Ceci dice: Claro, hasta que aparece un “volvedor”, ahí hay que mirar bien si vale la pena porque son especímenes escasos.
Amanda dice: Y que lo digas…
Ceci dice: Encima alguna vez que cometí la estupidez de irme la primera vez a la cama (sí, cuando te dije que podía hacer un blog con las cagadas match no era en broma :-()
Ceci dice: charla divina, cena divina, química especial, todo perfecto y yo medio nueva preguntándome: “y bueno, si todo está tan bien, ¿por qué no?”
Ceci dice: y después de la cama, buena para los dos, ni un sms.
Amanda dice: ¡Qué mal! 😦
Ceci dice: Se siente horrible y aunque no te hayas ido a la cama, también se siente horrible.
Amanda dice: Sí, me imagino.
Ceci dice: Pero después te vas endureciendo, pensás “la cena la pagó él, el mueble lo pagó él, la pasé bien, ta, era todo lo que había para tener con él, uso forro, no voy a tener sida, me vuelvo a casita”.
Amanda dice: Jaja, buena síntesis, pero todavía no conseguí llegar a esa etapa superadora…
Ceci dice: Y bueno, next, qué le vas a hacer…
Ceci dice: Siempre es feo la primera vez que desaparecen, por lo menos la próxima te agarra prevenida.
Ceci dice: Si no manda sms o mail en un par de días, ya sabés lo que significa y seguís sin más…
Amanda dice: Totalmente, fue la primera vez y además me agarró en un mal momento. Ahora ya aprendí para más adelante gracias a tus consejos 🙂
Ceci dice: ¡Uy! Te repito lo de siempre: “no me sigas, yo también estoy perdida” 😛
Ceci dice: Casi me da miedito preguntarte pero, ¿pasó algo más con Gustavo?
Amanda dice: Podés preguntar tranquila ;-), pero no, no pasó demasiado. El otro día hablamos por teléfono. Fue bastante triste, los dos estábamos bastante bajoneados. Quedamos en vernos antes de que se vaya. Después nada más.
Ceci dice: Entonces ya está todo más o menos definido, ¿no?
Amanda dice:
Ceci dice: Bueno, ahora tomate un tiempo y después se verá. Nadie sabe qué puede pasar más adelante.
Amanda dice: Seguro.

Anuncios

18 comentarios el “Lo que aprendí: repaso y consolidación con Ceci

  1. Odio esperar. Odio el “tiempo al tiempo” y odio la incertidumbre. También me ha pasado que no me escribieron nunca más, y a veces me gustaría poder ir para atrás y borrar todo el tiempo que perdí como una pelotuda al lado del teléfono.

    • Me encantó la idea. Sería genial tener una máquina del tiempo y poder borrar todos los momentos que perdimos esperando que nos conteste un sms, un mail, una llamada…

      Besos

  2. me parecio barbaro lo que dijo tu amiga Ceci: el cafe lo pago el, la cena interesante, bien en la cama, uso forro… era todo lo que podia tener con el. Listo NEXT.

    buen fin de semana

    • A mí también me encantó.Es un enfoque más positivo. Lástima que todavía no llegué a esa etapa. Muchos años de matrimonio te lavan el cerebro :-).

      Besos

  3. Los que está todo genial y después se borran son una mayoría. No hay que preguntarse porqué! Sólo hay que dejarlos pasar y olvidarlos .
    Bueno el tema de “los volvedores”, el asunto es no quedarse con alguno de esos, por el solo hecho que no hayan desaparecido y autoengañarse con que te gusta. Alguna vez eso me pasó.
    Buen diálogo con Ceci!
    Besos y buen finde.
    Lady Baires

    • Quedarte con alguien cuyo único atractivo es que parece interesado en vos, es un peligro real. A mí también me pasó 😦

      Besos

  4. Creo que son las reglas del juego… hay que saber que es así, y que no es por nada personal.
    A veces gustamos, y a veces no … a veces nos gustan y a veces no.
    Capaz que si no hay eso que de entrada se cree es una chispa…un flash o llamalo lo que sea, se piensa que el NEXT capaz podria ser con el que pase, y entonces una buena charla, un buen momento, haber tenido cierta sintonía no alcanzan…

    Pero lo importante, no pensar que es algo personal.

    un beso y NEXT!!!!!!!!!!!
    😉

    • En realidad lo que me sacó no fue no gustarle (lo cual es perfectamente comprensible y sí forma parte de las reglas del juego), sino lo gratuito de ni siquiera mandarte una señal para que no sigas en la incertidumbre. Quizás me lo estoy tomando muy en serio, quizás es un error pensar que el otro también es una persona y tratar de no hacerlo sufrir más de lo necesario porque para mí es más cómodo ignorarlo y chau. Son cosas en las que estoy pensando mucho en estos días…

      Besos

  5. yo creo que estas equivocada Amanda,a esta generación de hombres los espanta que los apures,y probablemente si lo hubieras esperado tal vez te hubiera llamado.
    a los cuarentones tenes que dejarlos que se acerquen sin presionar,como que no te importa demasiado
    proba cambiando de estrategia
    besos

  6. Como idea general, puede ser. En este caso en particular, creo que si me hubiera quedado esperando, solo hubiera tardado más en darme cuenta. Qué sé yo…

    Besos

  7. Amanda: Yo estoy de acuerdo con vos. Si se pierde de vista que quien está enfrente es un ser humano, estamos mal. Una cita no puede ser lo mismo que entrar al probador de una tienda: me gusta, me pruebo, me queda bien pero no estoy segura, paso la semana que viene…
    Si alguien se comporta con una de ese modo no hay nada que esperar y vale el enojo: ¿quién quiere ser una camisa?

  8. Lo del borron es un clásico, sea en internet o en cualquier lado. Creo que no queda otra que acostumbrarse si una no quiero salir muy lastimada.
    Cuidate nena, y que todo marche para mejor!
    besos

  9. Cada vez que leo un post tuyo, te juro que pienso en una amiga (aquí en el Perú). Le voy a pasar la dirección de tu blog. Es como “ver” un capítulo de “Sex and the City”, pero con la diferencia que esto es de la vida real!

    Respecto de los hombres que no vuelven a llamar y eso, pues me imagino que debe ser lo mismo que les pasa a las mujeres cuando no se sienten motivadas para volver a ver a la otra persona.

    Aunque bueno, en el caso de algunos hombres a veces solo buscamos sexo y nada más. OJO con el “a veces” por favor, no me vayas a mandar un sicario. Hay que tener cuidado con esos!

    Saludos desde Lima!

    • ¡Claro que no te mandaría un sicario! Estás lejos y sería demasiado caro :-).
      Fuera de broma, hay hombres que buscan solo sexo y mujeres que buscan solo sexo. Yo no pertenezco a esa categoría y evidentemente, Daniel tampoco.

      Besos

  10. Hola niña ¡¡¡
    No leí el blog por mas de dos meses , me fui de viaje y en mi vida me ha sucedido algo digno de película …. en fin te he extrañado en este tiempo y me preguntaba que pasaría , hoy he leído todo de un tirón , y si lo lees así lo que se ve es que tu vida esta llena de cosas , sucesos , sentimientos ,eso …. es una maravilla …… ninguna mala suerte .
    besos…. y hay que bueno que volví .

    • Gracias, supongo que a una le falta perspectiva sobre su propia vida.
      Me alegro por vos porque me imagino que lo que te pasó es digno de una película comedia /romántica o aventuras, no del género policial /terror 😛

      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: