20 comentarios

El parte del día


Hola, Ceci:

Mis estados de ánimo son tan variables que te voy pasando el parte día por día. Por suerte, a medida que pasa el tiempo, voy teniendo algunas cosas más claras.
La primera es que nunca quise una relación a distancia y esto no me hizo cambiar de idea. Yo quiero estar con alguien con quien pueda compartir lo cotidiano, y no hablo de convivir ni de verse todos los días, pero hablar por Skype no es mi idea de una pareja. Ni hablar que la idea del cybersexo no termina de convencerme 😉

La relación con Gustavo sigue tirante, ayer hablamos por teléfono… pero es obvio que así no funciona. Supongo que nos veremos antes de que se vaya, pero no sé en qué términos.

Lo segundo que decidí es que no sé qué va a pasar en dos años, ni siquiera sé si no va a volver antes, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa esperándolo.  Bueno, en realidad no es que haya estado haciendo una lista de los pros y las contras y haya llegado a esa conclusión. Es más bien el sentimiento (y muy fuerte) de que no me quiero quedar dando vueltas sobre lo mismo. Salió mal y no se puede hacer nada para solucionarlo. Quiero darme la oportunidad de algo que salga mejor.

Claro que para eso, antes que nada tuve que hablar con Lucía para que me devolviera mi perfil. Debo reconocer que Lucía estuvo impecable. Cuando le conté mi “problemita”, se limitó a decirme “sí, cómo no, ya borro todo lo mío y te cambio la contraseña”, sin añadir ningún comentario. Menos mal, ya bastante humillante fue pedirle el perfil que le cedí la semana pasada, como para que además me dijera algo. Otras amigas no fueron tan discretas :-). Estuve charlando con Marina y me dijo: “Amanda, la verdad… que estupidez, ¿no?” Lo peor es que coincido con ella. Trato de pensar que son cosas que se aprenden alguna vez. La próxima el perfil se oculta, pero queda ahí a la espera hasta … no sé ¿la propuesta de matrimonio? 😉

Por momentos me parece que tendría que darme un tiempo más, pero realmente tengo más ganas de salir y ver que me ofrece de nuevo la vida. Espero que algo mejor, ¿no?

Besos de Amanda

20 comentarios el “El parte del día

  1. bueeeno, el perfil va y viene, no es para tanto
    me parece que hay que meterle onda…en vez de pensar “qué cagada, se va”, ahora empecemos a pensar que seguro en un mes, se iba todo al carajo. a quién no le paso que empezó a salir con un tipo y creía que era EL TIPO y pasaban las semanas y una lo seguía creyendo hasta que llegaba un momento que se iba la chispa…bueno, capaz que pasaba eso con Gustavo!! así que a tomarlo con alegría y…NEEEXT
    y recuerda: EN LA VARIEDAD ESTÁ LA DIVERSIÓN!
    besos
    lali

  2. Aprendiste algo: el perfil no se presta. Se lo guarda en invisible “per la duda” siempre. Te veo muy centrada, muy madura. Yo también descarté una vez una relación así (a distancia)
    por los mismos razonamientos.
    y con el tiempo, vas a estar mas convencida que ahora de que fué lo correcto. Duele pero es lo mejor para vos. Fuerza! beso

  3. Aman, qué puedo decirte? lo siento, por supuesto, pero ahora lo principal es cuidarte vos y mirar para adelante. Que tengas ganas de salir me parece bárbaro y muy sano de tu parte, nada de depre ni similar!
    Te deseo lo mejor, incluida una pronta recuperación y una feliz vuelta al ‘ruedo’.
    Beso

  4. Nena!! me parece bien todo lo que estas razonando. Es doloroso pero tambien veo que estás abierta hacía el futuro.
    Bajón la situación de pedirle el perfil a tu amiga!
    pero buehhh ya fue ! a empezar d nuevo…
    besotes y buenas vibras!

  5. Hola Amanda!

    Una vez pasé por algo similar. Había conocido a un chico diviiiino en una cita a ciegas. Habíamos tenido tantas coincidencias, tanta buena onda desde el principio que me hacían pensar que era la persona a quien había estado esperando tanto tiempo…
    A las tres semanas más o menos, me planteó que como tenía que viajar muy seguido por laburo lo mejor era cortar. Tristísimo fue. Sobre todo para mí porque yo le decía que nos podíamos ver cuando él volviera de cada viaje…al menos intentarlo…nada no hubo caso…yo estaba re triste y pensaba que ya no iba a conocer a nadie como él (ja! sí, así de triste y así de dramática). Hasta que pasaron unos meses y me reencontré con mi viejo compañerito de primaria y no tuve que buscar más!

    Lo más gracioso de todo, es que justo un día dps de cortar, tuve que ir al ginecólogo…el tipo es un amor, me preguntó si estaba de novia y yo casi me largo a llorar! Algo le conté y me dijo “ese no era para vos, ya vas a encontrar algo mejor, sos una chica linda e interesante!” Y me vio tan demacrada que me dijo: necesitás un cambio de look, por qué no vas a la peluquería? Jajaja! Un grande!

    Así que yo te digo lo mismo: vas a conocer a alguien mejor! Ánimo! Y si probás con un cambio de look? 😀

    Beso!

  6. Estas cosas se superan.
    Lo bueno fue que se trataron poco tiempo.
    En cuanto tengas ganas, lo mejor es continuar conociendo, sin apuro.
    Beso
    Lady Baires

  7. next next next next next….

    siempre que llovió, paró, y sabé esto: lo mejor está por venir. Siempre. 🙂
    un beso

  8. Cerrar la puerta a una relación es algo bien difícil, por más que sea de poco tiempo, de pocas ganas o con un señor de pocas pulgas. Sea lo poco que sea, el esfuerzo de cambiar la cabeza y moverse hacia adelante suele ser tirando a mucho. Porque hay que poner energía en empezar de nuevo. Pero la zanahoria delante del burro es la esperanza, porque como dice Ana, lo mejor está por venir.

  9. me parece barbaro que esten tan centrada y tan positiva, con ganas de salir adelante.
    Celebro tu actitud

  10. sí, sí, a salir que la vida seguro te tiene preparado algo mucho mejor
    besos!!!

  11. me hace acordar a salir con un flaco después de mucho tiempo de buscar, me sentía que flotaba por las nubes…y de repente todo se termino. me sentí muy mal, triste, porque me había costado tanto…pero después enseguida salio el sol otra vez! besosssss

  12. Amanda,
    Me acabo de terminar de leer todo el blog y te cuento que me pareció genial. No sólo las cosas que contás, sino como lo hacés, todo lo que vas sintiendo y expermientando en el medio.

    Y quiero decirte que aunque yo tenga 20 años (21, pero se entiende), creo que de la misma manera que vos estoy en la búsqueda de una persona que me haga sentir bien. Y por más que tenga sólo 21 años, me han pasado tantas pero tantas cosas que a veces ya no tengo ganas de seguir intentando. Pero leo esto, y veo que hay otros que a pesar de todo siguen intentando y ahí me digo a mí misma que no debería bajar los brazos. Al menos no definitivamente.

    • Gracias, Agus. Hace unos días me pasó lo mismo con tu blog, empecé desde el principio y no paré hasta terminarlo. Me encantó tu forma de escribir (y todo lo que te pasó, ya sé que fue mucho), así que lo linkeé para no ser egoísta con el mundo.

      Sigamos y encontremos 🙂
      Besos

  13. Jajaja, voy a hacer lo mismo, entonces. El mundo se merece conocer tu blog! Jaja.

    Y sí, supuestamente en algún lado están 🙂

Responder

