25 comentarios

Un día soprendente


Para ser sincera,  mi amistad con Lucía quedó en un estado de suspensión después del viaje a Brasil. Nos encontramos cada tanto en el MSN y  hablamos un par de veces por teléfono, pero nada volvió a ser lo que era. Pero un día, que estoy con luz verde en el MSN, me saluda:

Lucía dice: Hola, Amanda
Amanda dice: Hola, ¿cómo andás?
Lucía dice: ¿Te puedo llamar ahora? Te tengo que contar algo muy importante y de paso, pedirte algunos consejos.
Amanda dice: ¿? Ok, llamame a casa.

Al instante suena el teléfono. Atiendo y me cuenta:

“No lo vas a poder creer.  Sos la primera a la que se lo cuento. ¡Me anoté en match!. Quería preguntarte algunas cosas… (bla bla bla)

Digo: Ah, qué bien.
Digo: mostrame tu perfil y me fijo.
Digo: buscate un nombre de usuario que pueda ser el mismo que el de tu dirección de hotmail.
Digo: es mejor si ponés foto…

Pienso: ¿Pero no era que lo que yo hacía estaba TAN MAL? Ok, puedo ser generosa y entender que te serví como chivo expiatorio de todas las dudas que tenías, pero la verdad es que me amargaste el viaje 😦

Digo: … y por ahora no se me ocurre nada más, cualquier cosa preguntame.

A la noche salgo a cenar con Gustavo. Le cuento lo de Lucía, estoy enojada y no lo oculto. A Gustavo todo el episodio le causa muchísima gracia y se empieza a reír hasta que le empiezo a ver el lado humorístico y me uno a él.

– Ay, Amanda esto es muy irónico. Hasta podés darte el lujo de ser más generosa y cederle tu suscripción en match.
– Claro, desde que te conocí mi perfil quedó oculto…
– Dáselo a Lucía, yo también le voy a pasar el mío a algún amigo… -me mira y sonríe.

Lo miro. Parece que viene en serio…

25 comentarios el “Un día soprendente

  1. futuro post:
    Amanda y Gustavo los invitan a participar bla bla bla bla……
    Todo puede ser, la vida es un sueño….

  2. Amanda, que alegría que vaya en serio!!! Dale para adelante, como siempre! En cuanto a tu amiga sólo deseale suerte, es como decís: sólo te usó de chivo expiatorio… Ojo con la envidia…
    Un beso y esperamos novedades. Ah, y si va en serio no dejes de escribir, lo hacés muy bien 🙂

  3. Pero qué lindo él demuestre esa seguridad con la relación!
    Entre tantos cobardes que no saben qué quieren, si te quieren…con Gustavo te sacaste la lotería 😉

  4. me parece genial que el flaco se lo tome así!! son esas cositas que t hacen ver que está re afín…
    pero no cedas la suscripción.
    mi papá es de los que llevan todo el terreno futbolístico y una vez me dijo “para jugar un partido, se necesita un buen banco de suplentes”
    jajaja mi papá es tan divertido, y también muy sabio…no cedas el perfil!
    beso!!!! y felicitaciones! ah, y una cosa: uruguay no queda muy lejos de argentina, así que para el casorio estoy ahí ehhhh (buquebus mediante)

  5. Qué bueno! Es re lindo.
    Ahora, no sé cómo lograste no recordarle a Lucía todo lo que te dijo en el viaje. Yo no hubiera podido evitar un pequeño comentario.

  6. che tu amiga Lucía fea la actitud! pero bueh tiene razón Gustavo, hay q desdramatizar, ya está! ahora a otra cosa!
    Que bueno como está yendo todo!!!! 😀
    me alegro por vos nena
    besosss

  7. nooooo, no cedas el perfil…si es tan facil abrirse otro….
    que bueno el momento que estás pasando con Gustavo!!!
    tenía que llegar!
    un beso

  8. La verdad la actitud de lucia una cagada en las vacaciones, arruinando algo que vos necesitabas. Ahora, esto me paso a mi también. Cuando las cosas me fueron bien en match, una amiga mía que antes criticaba el método y vio que tenia citas reales con gente normal, hizo lo mismo y se abrió el perfil. No quita lo vivido.
    Hiciste perfecto, sos una lady!! besos y me encanta Gustavo!

    • Me siento más acompañada 🙂
      Pero en serio, por un lado me parece una actitud muy humana, por el otro me arruninó las vacaciones. Pero ya está.

      Besos y gracias

  9. No está mal que tu amiga ahora haga algo que antes criticaba. Lo malo es que no te diga “disculpame que te critiqué, pero creo que tenías razón con esto de las citas, fui una tonta que te arruiné las vacaciones blablabla”.

  10. Mirá, justo llegué a tu blog cuando empezó lo de Gustavo, un cachitín antes, asique me atrevo a decir que traigo suerte! (como la “chiqui” jajaja) no, no me creas nunca!
    te felicito, qué lindo momento, me alegro por usted, Amanda.

  11. Qué bueno! Esa es la actitud!

    Me encanta que los dos hayan cedido la suscripción… me gusta que se tengan fe.

  12. Lucía fue con con el equino exhausto o, para decirlo más claro, con el caballo cansado. Te felicito por lo de Gustavo. Un beso

Responder

