28 comentarios

Más detalles (pero no todos)


Antes de que Gustavo pasara a buscarme para ir a cenar a su casa estaba completamente histérica. La cama, la silla y el piso se fueron cubriendo con la ropa que iba descartando. Nada me convencía, muy recatado, muy de puta, muy suelto, muy ajustado… Cuando sonó el timbre, terminé quedándome con lo que tenía puesto en ese momento. Bajé un poco temblorosa, lo vi y me vio.  Nos quedamos mirándonos a los ojos, acercándonos con una sonrisa que para algún observador externo podía parecer boba,  pero les aseguro que nada de eso 😉

Fuimos a su departamente y mientras él terminaba de preparar las cosas, yo andaba por ahí mirando las bibliotecas y pensando: “Guau, si  esto funciona no me vuelvo a comprar un libro andá a saber por cuánto tiempo”. Las bibliotecas dicen mucho sobre sus dueños y lo que veía me gustaba cada vez más.  También, debo confesar, que servía para distraerme. En un rato iba a averiguar si la atracción que nos unía seguía exisitendo con (mucha menos) ropa y la ansiedad que me producía me hacía dudar de que pudiera apreciar demasiado la comida. En caso de que debiera ser apreciada, claro, y que Gustavo no se hubiera simplemente plegado a la moda, ahora masculina, de usar la cocina como arma de seducción. De todos modos, ya no necesitaba nada más para tenerme en sus manos 😉

Comimos algo con arroz, brotes de soja y hongos shiitake. Estaba rico, pero por favor, no me pidan más detalles porque no retuve mucho más que eso… Me encanta estar con él, es raro pensar que hasta la semana pasada éramos dos desconocidos. La charla fluía, le contaba algo, él me completaba la frase, nos reíamos. Cada tanto sentía un escalofrío de pánico escénico cuando me preguntaba cómo íbamos a llegar a la cama…

Pero cuando Gustavo me empezó a besar, al principio suave, después más profundo y luego más íntimo no pensé en nada más. Después, como en las películas de mi adolescencia, la imagen funde a negro y la continuación queda a cargo de ustedes.  Hasta acá conté.  No pienso ceder a amenazas, súplicas ni chantajes. Lo que siguió  es algo íntimo entre Gustavo y yo.

28 comentarios el “Más detalles (pero no todos)

  1. qué bueno que la chispa siga encendida!!! creo yo que el hecho de que siga encendida luego de la primera vez es un muy buen augurio. la cama es una prueba de fuego. no sólo por la “performance”, sino también por cómo te hace sentir, por como te cuida, que se yo, por todos esos detalles de la intimidad…
    CONGRATS, amanda!!

  2. ah, me quedó una duda…viste que yo te posteo como “La”…no sé si te dije que soy Lali, o sea que La es el sobrenombre de mi sobrenombre pero que en definitiva La y Lali son la misma persona: uruguaya que te contó su cita.

  3. Amanda, siempre te leo pero es la primera vez que me animo a postear. Sabés una cosa? Creo que estoy más contenta que vos con lo de Gustavo jajaja. Adelante mujer, que la vida está llena de cosas hermosas. Exitos!

  4. que lindo que por lo menos una encuentre el amor ya que somos varias en la busqueda, mis mas sinceros deseos de felicidad!
    besos desde rosario

  5. Ay, Amanda, que la imagen se funda a negro es buenísimo para nosotros tus lectores también (no debería hablar en representación de nadie, no? mejor digo que es buenísimo para mí como lectora individual). Porque me hace saber que lo de ustedes es tan tierno que no merece ser contado a todo el mundo, que es de su exclusiva privacidad, esa que existe entre ustedes porque hay algo que vale la pena que sea cuidado, no ser visto por todos los ojos que a veces son más curiosos que sensibles a los sentimientos delicados de los amantes que protagonizan esta historia. Ojalá haya muchos momentos de negro brillante e íntimo entre ustedes. =)

  6. Amanda, que hermoso que hayas encontrado un
    hombre que tenga mucha quimica con vos.
    Siento envidia, pero de la sana, jaja, ojalá sea
    el comienzo de algo para siempre.

    Besos

  7. Qué lindo, Amanda! Me encanta lo que te está pasando con Gustavo!!!

    (A mí también me encanta chusmear bibliotecas ajenas)

  8. amanda!! q lindooo y q nervios 😄
    gracias por contar un poquito, y me parece perfecto! el resto es algo íntimo!

  9. Me parece estupendo Amanda!! Es tu blog, por tanto tienes la libertad de contar y de cortar lo que quieras, pero dime una cosa, te gustó? Gustavo, sabe lo que hace, es bueno? 😛
    Te mando besitos, pantallitas negras, y dos rombos (en España eso era lo que ponían en la tele cuando emitian algo para adultos, no se ahí)

  10. Qué liiiiindo!!
    Obvio que no esperaba detalles hiper-íntimos. Pero sí me gustaría saber algo de la charla del ‘después’, o cualquiera de esas pequeñas cosas de ‘esos’ momentos, que te llegan al corazón. Onda ‘me encantó cuando dijo…’
    Es mucho pedir?
    Me alegro por ti, Aman!! espero más capítulos, besos

  11. Buenísimo Amanda!
    Estos eran los detalles que yo pedía 🙂
    Besos!

  12. Bueno, está bien!
    con eso alcanza!!!!
    el resto lo imaginamos, no nos cuesta nada!!! 😉

    beso

  13. Felicitaciones por lo lindo que estás viviendo!! Y contagiá un poco de buena onda para acá! 😀
    Besos.

  14. Me alegro de que las cosas estén saliendo bien. Tanto por vos como por el resto de los usuarios de portales de citas on-line, que vienen perdiendo las esperanzas luego de fracaso tras fracaso.
    Y, por supuesto ¡queremos mas detalles!

  15. Amanda:
    Excelente lo que te está pasando!
    La intimidad es privada y cosa de cada uno!
    No more next!!
    Beso 🙂
    Lady Baires

Responder

