30 comentarios

Gustavo y Amanda


La verdad es que no sé bien cómo empezar. Ando muy idiota por la vida…

Casi inmediatamente después de despedirnos, recibí un mail.

No sé si te pasó lo mismo, pero me ocurrió algo muy extraño con vos.  Me siento como un tonto, casi un adolescente :-). Feliz de haberte conocido y deseando volver a verte. Un beso. Gustavo

Inmediatamente le contesté:

No sé bien  que pareceré suspirando embobada frente al monitor…Pero creo que lo describís perfectamente y me ahorrás las palabras. Por lo menos los tontos somos dos :-)… Nos vemos mañana a la una. Besos, besos, besos. Amanda.

Al día siguiente, Gustavo pasa a buscarme. Vamos a almorzar a Palermo y seguimos hablando y hablando y hablando. No sé qué me pasa con él, o mejor dicho sí y es un poco extraño. Ayer nos vimos por primera vez y ya siento como si lo conociera de siempre. Y no, no es mi hermano perdido como en las novelas (¡por suerte!). Pero cuanto más tiempo pasamos juntos, más fuerte es mi sensación de que todo encaja y el conjunto que se va formando me fascina cada vez más.

Me cuenta que se divorció hace tres años, que tiene un hijo de diecisiete años. Por lo que comenta de su ex, deduzco que  tienen una relación  lo suficientemente buena como para no terminar siendo un punto de conflicto, pero también lo suficientemente mala como para no estar temiendo una reconciliación intempestiva…

Pero en el fondo, esos son solo detalles. Lo miro mientras me habla de cómo ama conseguir ese águlo, esa toma, esa iluminación cuando saca esa foto, mientras me cuenta cómo espera cambiar de trabajo, pero bueno  es temporal, lo que consiguió después de estar un tiempo desocupado por la crisis. Y mientras lo escucho pienso en cuánto me gustaría besarlo. Mientras seguimos charlando, de a poco, nos vamos acercando hasta que el contacto se vuelve inevitable y siento sus labios en los míos.

Me encanta.

30 comentarios el “Gustavo y Amanda

  1. Que bueno!! Llegó!!
    Me pone muy contenta por vos!
    Que todo siga bien, te mando un beso!

  2. Que divina situación!!!
    Me re alegra que estés así 🙂

  3. Oh! l´amour…l´amour….
    (solo en francés suena tan perfecto!)

    Me hace feliz tu felicidad!

  4. Ayyyy… es tan perfecto que tengo miedo de que una pelusita flotando en el aire pueda arruinarlo. Y no, no lo digo de jodida, lo digo porque estas historias que recién comienzan son tan delicadas como el cristal: el más mínimo roce puede arruinarlo todo. Hay que ver cómo sigue, Amanda. Me mata el suspenso…

  5. Que bueno, me encantan que posteen cosas lindas de vez en cuando.

  6. amanda estoy feliz por vos!!! (creo que me encuentro super compenetrada con tu blog)
    VIVAAAA !!! QUE TE DE MIL BESOSS!
    disfruta este momentoo!

  7. ay, nena, yo también quedé suspirando frente al monitor de leerte… qué lindo!!! qué lindas que son las mariposas en la panza!!!

  8. Vieron? el que busca SI ENCUENTRA.
    Bien Amanda!!! Que lo disfrutes! Besos

  9. Amanda:
    Qué alegría me das!!
    Cuánto me alegro!!
    Que disfrutes este maravilloso momento a full.
    Besos! 🙂

  10. siii las mariposas en la panza son lo más

  11. Sísísí, me encantó, Aman!!
    Muero por saber como sigue, ojalá que igual o mejor!!beso
    Elizabeth

  12. me alegro mucho y siempre estas historias nos dan un aire de esperanza!!! me super alegro x vos 😉

  13. esto es en tiempo real???, ahhh que emocion!

  14. Gustavo and Amanda, sitting on a tree 😛

  15. Qué lindo, Amanda! Me alegra muchísimo! A disfrutar! 😀

  16. Ufff, estoy unos días sin visitarte y aparece el hombre perfecto; voy a pensar que soy gafe. Bueno, en serio, aprovecha y disfruta estos días tan primaverales (dentro y fuera tuyo), no actives excesivamente tu capacidad crítica y déjate llevar. Me alegra mucho que por fin encuentres alguien que parece tan estupendo. Un beso.

Responder

