21 comentarios

La mejor cita de mi vida


Apenas entro,veo a Gustavo sentado en una mesa cerca de la ventana. Está leyendo un libro rojo que reconozco en seguida.

– Hola, ¿Gustavo?
– Hola, Amanda.
– ¿Estás leyendo “Los que susurran”?
– Sí, me tiene totalmente enganchado.
– Yo también. Es increíble, es absurdo y lógico al mismo tiempo. Lo que pasa resulta absurdo… parece increíble, pero está explicado de tal manera que termina siendo lógico. Si están bien escritos, me gustan los libros históricos, aunque el tema sea tan deprimente como la represión en la época de Stalin -agrego, riéndome un poco avergonzada.
Yo también -sonríe Gustavo.

Empezamos a hablar los dos al mismo tiempo y a contestarnos “yo también”.

G: Me gusta ir siempre con la cámara y buscar ángulos interesantes para fotografiar.
A: Yo también.

A: Odio trasnochar. Soy una alondra, me gusta acostarme y levantarme temprano.
G: Yo también.

G: Muero por el chocolate.
A: Yo también 🙂

A: Me encanta el mar, pero odio la playa y tomar sol.
G: Yo también.

Siento que todo fluye, que va encajando, que todo está bien, que soy feliz.
Siento que no lo puedo creer, que es demasiado perfecto.
Pasamos una, dos, tres horas juntos hasta que se hace demasiado tarde y llega el momento de irnos. Al despedirnos, Gustavo me pregunta:

– ¿Cuándo nos volvemos a ver?
– Cuando quieras…
– ¿Mañana?

21 comentarios el “La mejor cita de mi vida

  1. Buenisimo, que no decaiga………….

  2. al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja !! que lindo cuando pasa esto, se siente empezar de cero y todo queda atrás..

  3. ¡Qué lindo qué lindo qué lindo!
    Que siga así 😀
    Besos!!

  4. Con este post queda oficialmente inaugurada la sección “la mejor cita de mi vida”

    A contar señoras y señores porque hoy todo es POSITIVO!

  5. Claro! Gustavo es nombre de chico bueno! Lo sé por experiencia propia :-P.

    Vamos Amy!! Qué alegría!

  6. que lindo! me gusta! Ojala siga asi!

  7. Cuando las cosas son tan perfectas la mente y el cuore se proyectan a 200 km por hora, no? Te entusiasmás, Amanda, porque no hay otra opción, vas corriendo a la velocidad de la luz en un túnel del que sólo se ve la luz cuando se pronuncia la palabra: “¿mañana?”.

    Y qué lejos queda ese “mañana”!

  8. si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro pilaaaaaa
    apoyo la idea de inaugurar nueva sección en el blog

  9. SIIIIII ME ENCANTA!!!
    Q ALEGRIAA
    😛

  10. Qué bueno!!!! Yo tb voto por la nueva sección!

  11. por fin una buena!!!!!!!!!!!!! 🙂
    en algún momento tenía que llegar!!!

    beso

  12. Amanda:
    Una gran noticia. Excelente!! Qué alegría!
    Mucho éxito!!!
    Besos!
    🙂

  13. Que buena Noticia Amy!!!!
    Inaugurás la sección “La mejor cita de mi vida”?
    Besos!

  14. Qué lindo! Por esto tienen éxito las películas románticas…

  15. Por fin una cita buena!!. Suerte! y que las pròximas sean tan lindas como esta. Beso

  16. Qué lindo!!! Qué lindo!!!
    Estoy muy contenta por vos, Amanda.

  17. Esta vez rompo la costumbre y nos les contesto a cada uno. Sucede que la respuesta no cambiaría demasiado: un enorme GRACIAS 🙂

    Si alguien quiere mandarme a amandasteinblog@gmail.com la mejor cita de su vida, inaguramos la nueva sección.

    Besos a todos

  18. Amanda,
    Vista la excelente noticia que nos das a los seguidores del blog, decido cambiar mi nombre para evitar confusiones. Ya no soy Gustavo, soy….no sé, dejame pensar…¡Ya sé! Cristian
    Suerte, mucha suerte.
    Beso
    Ahora sí,
    Cristian

    • No te preocupes, sabemos que no sos el mismo Gustavo. Si no, hubiera comenzado contando la increíble coincidencia de haberme citado con un comentarista 😉

      Besos

Responder

