20 comentarios

Sigo el consejo de Ceci


Amanda dice: ¿Hola, andás por ahí? ¡Ya hice los deberes!
Ceci dice: Hola, ¡qué alumna cumplidora! 🙂
Amanda dice: siii, tengo una cita para mañana.
Ceci dice: ¿Con quién?
Amanda dice: se llama Gustavo… es físico…
Ceci dice: ¿Como Sheldon, el de Big Bang Theory?
Amanda dice: no, ese era Pablo. Era exactamente igual a Sheldon, pero más sexy. Bueno, no importa, espero que Gustavo no sea como él.
Ceci dice: ojalá…
Amanda dice: me dijo que le gusta mucho la fotografía, me mandó algunas de sus fotos, están muy buenas…
Ceci dice: tengo un buen pálpito con Gustavo.
Amanda dice: yo también, pero la verdad es que hasta que no lo vea…
Ceci dice: no sabés, eso es verdad. Bueno, mañana te sacás la duda.
Amanda dice: deseame suerte.
Ceci dice: ¡Suerte! 🙂 Mañana me contás.
Amanda dice: besos
Ceci dice: chau y besos.

Después de despedirme de Ceci, me quedo pensando en lo que me dijo Javier. Con mi ex sigo la Sagrada Regla de los Diez Minutos, desarrollada y testeada por mí misma y que dice que las conversaciones con un ex jamás deben prolongarse más de diez minutos. Si ese día los dos estamos de buen humor, la charla suele comenzar bien.  Pero, pasados los diez minutos, empezamos a recordar porqué estamos divorciados. Me empieza a molestar lo que dice , cómo lo dice y supongo que a Javier le debe pasar lo mismo.

Sin embargo, ayer cuando vino a dejarla a Sofía, debíamos estar de un humor excepcionalmente bueno, porque estuvimos hablando amistosamente como quince minutos… quizás veinte… Le estuve contando sobre mi mala suerte serial (el copyright es de Verita). Según Javier, soy una especie de joya que simplemente tuvo mala suerte. “No tenés un seguro contra boludos”, agregó. También dijo: “No hay mujeres como vos en match”.  No sé si me quiso decir “como vos (tan fabulosas)” o “como vos (tan taradas)”, pero me sonó a elogio y tampoco iba a andar pidiendo tantas aclaraciones 😉

Lo que estoy pensando es que ya que tiene tan buena opinión de mí,  debería pedirle una carta de recomendación. Algo que diga que me desempeñé brillantemente durante dos décadas de dedicación exclusiva, tras las cuales renuncié para abocarme a un nuevo proyecto (el resto de mi vida). Imaginate, si las referencias que da tu ex dicen que no sos psicótica, histérica, manipuladora o abusiva debe ser por algo, ¿no?

Me empiezo a reír sola. Se me ocurre cada delirio… Porque es un delirio, ¿no?


20 comentarios el “Sigo el consejo de Ceci

  1. Para los “ex” hay dos categorías: los que se perdieron lo mejor de su vida (y tarde se dieron cuento) , y los que se libraron de la bruja.

    Ninguno es fiel reflejo de la realidad.
    La pregunta del millon: porqué se separaron???
    (Cosas que pasan o tenes un dia entero para que te cuente???…jajaj)

    Ficha para Gustavo!! 🙂

    beso

    • Se me ocurre que una causa de separación puede ser que tu (hasta ese momento) esposa, decida que no quiere seguir viviendo bajo el mismo techo ni un minuto más 😉
      Pero, aunque esté claro que no hay marcha atrás, es verdad que hay cosas que se valoran en retrospectiva.

      Me inspiraste un post sobre la evolución de Javier y las tareas domésticas, que pasó de creer que la ropa doblada en los cajones, la comida en la mesa y los baños limpios eran la obra mágica de unos elfos domésticos; a la fase post divorcio, donde muchas veces me dice: “me tengo que ir, estoy apurado porque ¡dejé ropa en la secadora! ”

      Besos

  2. El otro día vi Big Bang Theory por primera vez y me encantó Sheldon ñ_ñ Pero bueno, una cosa es verlo en un programa cómico y otra tener que paecerlo en la vida real.

    ¡Éxitos con Gustavo! ¿Es el mismo con quien intercambiás mails sin faltas de ortografía? 😀

    • Soy super fan de la serie, apenas se emite el nuevo capítulo en USA, lo bajo y lo veo. Tan fanática que terminé saliendo con S heldon/Pablo…
      Si no estás siguiendo un guión y cuando terminás de grabar te podés ir a tu casa, es insoportable la “falta de empatía”, como Pablo lo llamaba.

      Ese es Gustavo 🙂

      Besos

  3. esto de “en match no hay mujeres como vos” es exactamente el contrapuesto al prejuicio “los que están en internet son todos locos o tienen problemas”, con la salvedad que como el te conoce en lo real, te ve “fuera ” de ese grupo.

  4. me estoy perdiendo algo, cómo sabe sil que intercambiás mails sin faltas de ortografía????? me perdí! ayuda!
    muuuy gracioso lo de la carta de recomendación!

  5. ahhhhh el twitter, ya entendí

  6. Mucha suerte con Gustavo!!
    Me encanta The Big Bang Theory!!! Vi la 1º y 2º temporada tantas veces, y hago lo mismo que vos, sale el cap. en USA y yo ya lo estoy bajando desesperada jajaja
    Besos!

    • Gracias.

      Me imagino que ya habrás visto el primer capítulo de la tercera temporada. Me gustó la vuelta que le dieron al romance entre Leonard y Penny y muchas cosas más que no cuento para los que todavía no la vieron.

      Besos

  7. Amanda:
    Carta de recomendación del ex? Excelente, me encantó, sería bueno, no?
    También genial que optaste por NEXT, siempre soy partidaria de esa opinión, casi como si se tratara de una obligación más sumada a todo el resto.
    Los hombres no aparecen en el supermercado atrás de una lata de duraznos.
    Yo ahora entré en la etapa de buscar a full, será la primavera?
    Besos 🙂

    • ¡No me digas eso! Y yo que me voy al super maquillada y con tacos altos 🙂

      Debe ser la primavera, a mí también me agarró el brote.

      Besos

  8. Me encantó lo de la carta de recomendación.
    Pedísela y subila a tu perfil, creo que te va a servir de filtro, porque quien no interprete la humorada no vale la pena.
    Suerte con Gustavo!

  9. Voto por la carta de recomendación también jaja

    Y buenísima Big Bang Theory!!!

    Me gustó Gustavo, me encanta que sea fotógrafo!!!

  10. “tras las cuales renuncié para abocarme a un nuevo proyecto (el resto de mi vida)”
    Ja, ja. Me encantó.
    Suerte con Gustavo.

  11. Sisi, fue genial el 1º cap de la 3º temporada!!!
    Igual mi favorito es el que aparece la mamá de Leonard y el que Sheldon se enferma.
    Besotes!

Responder

