11 comentarios

Post nº 100: Amanda en Facebook


Este es el post nº 100 y claro que no me siento deprimida por seguir sola, para nada,  no vayan a creer… Pero sí necesito hacer algo nuevo, creativo, diferente. Algo único…

Entonces, ¿saben que se me ocurrió? ¡Fui y me abrí una cuenta en Facebook! ¡Ja, eso sí que no se le había ocurrido a nadie! Hagan click sobre el banner de la derecha y serán mágicamente conducidos a mi nuevo sitio (por lo menos, así es para los que creemos que las computadoras funcionan en base al trabajo de los enanitos que tienen adentro).

Nos vemos.

11 comentarios el “Post nº 100: Amanda en Facebook

  1. Welcome…

  2. ¿Cómo? ¿No soy la única? 🙂

  3. Ahí te agregué! Besos.
    No te preocupes, seremos unos 250 o 300… millones, pero eso sí, exclusivos, eh?

  4. nnaaaahhhhh
    en serio que recién te registraste en FB?

  5. Amanda:
    Felicitaciones por el 100!
    Facebook, no uso por ahora
    Besos! 🙂

  6. Y para qué abriste la cuenta en facebook?, no entiendo para que la vas a usar. Saludos.

  7. en cuanto entre te agrego! soy lali gonzalez

Responder

