30 comentarios

Ariel ¿el chico de Hebraica?


Ariel dice: Hola Amanda
Amanda dice: Hola  Ariel
Ariel dice: ¿Estás ocupada?
Amanda dice: No, no, tendría que ponerme a hacer la cena pero puede esperar 🙂
Ariel dice: ¡Qué bueno! Te vi conectada y tenía muchas ganas de charlar con vos. ¿A qué te dedicás?
Amanda dice: Soy médica. Estoy divorciada y tengo dos hijas de diez y quince años. Creo que ya te pasé el parte con lo básico 🙂
Ariel dice: Jajajaja, Yo también estoy divorciado, tengo dos varones de ocho y once, soy ingeniero, trabajo en sistemas. ¿Por dónde vivís?
Amanda dice: En Caballito, ¿y vos?
Ariel dice: Ahora en Belgrano, pero fui hice la secundaria en el Huergo, así que conozco el barrio.
Amanda dice: Mirá vos, vivo a tres cuadras del colegio…

En el fondo de mi mente algo me resuena…yo conocí a un Ariel que iba al Huergo…estaba buenísimo…y nunca me dio bola. “Por favor, no seas ridícula”, me ordeno. ¿Cuántos  “Ariel” fueron al Huergo? Un montón, seguro.  A ese Ariel lo había conocido en un grupo de Hebraica, donde todos me trataban como una paria, Ariel incluido por supuesto.  Pero era el chico más lindo del grupo y todas estábamos enamoradas de él.  Yo lo miraba con expresión embobada y él miraba a Silvia, a quien suponía la inspiradora de la canción “La rubia tarada” de Sumo. Pero todo eso había pasado en 1981…

Busco en su perfil. Religión: agnóstico.  Tampoco  descarta que sea Ariel, el chico de Hebraica. Muchos de nosotros hace tantos años que estamos alejados de la colectividad, quizás tuvimos matrimonios mixtos…que tenemos dudas sobre si realmente corresponde que nos sigamos definiendo como judíos, por lo menos en un perfil de citas.

Vuelvo a la realidad. En el MSN Ariel me está invitando a tomar un café, para “conocernos mejor”. Le digo que “sí, sí, claro”. Nos pasamos los celulares para arreglar y nos despedimos. Me quedo fantaseando sobre si será o no el chico lindo. Una vocecita interna discrepa: “Claro, claro seguro que es él. Ahora se encuentran y Ariel se da cuenta de todo lo que perdió al preferir  a Silvia. Se enamora perdidamente de vos, se casan y son felices para siempre. Disculpame pero, ¿tenés  un brote psicótico o solamente es que  estás viendo demasiadas películas?

30 comentarios el “Ariel ¿el chico de Hebraica?

  1. no importa si es ese Ariel
    mientras tanto ¡qué lindo!

    lo feo sería que realmente lo fuera y ahora esté panzón y pelado
    desperdicio de coincidencia poética o estafa del destino

  2. seria espectacular!!,ademas el, te pudo haber reconocido en la foto.
    mucha suerte!!!

  3. hola! encontré el blog ayer y estuve leyendo algunos posts… pregunta! quien es lucía?
    besos, merd en tu próxima cita!

  4. El mundo es un entretejido de coincidencias… quien te dice.
    A diferencia tuya, a mi me encantan las películas románticas y esto sería un guión excelente!
    Mucha merd!

  5. Amanda:
    Ahhhhhhhhhhhhhh, tan acostumbrada a las coincidencias estoy, que me juego a que se trata del mismo Ariel.
    Sería genial que fuese y además que te lo encuentres al menos, con algún resabio de un viejo esplendor.
    Y ahí, el combo completo.
    Se aproxima un fin de semana con news.
    Besos 🙂

    • Vi la que tiene en el perfil (no se ve nada) y la del MSN, que se ve más pero tampoco estoy segura. Me dio verguenza pedirle más fotos, además se me ocurrió que podía ser él casi al final.
      Igual mañana lo veo en persona

      Besos

  6. Uno nunca sabe!!! las casualidades existen….
    ojalá sea, y que esté bastante parecido a Ariel, el lindo!!!!! 😉

    un beso

  7. No tuve muchas citas a ciegas en mi vida de soltera -hace siglos- pero lo que no fallaba era tratar de creerme que seguro iba a terminar siendo un pesado antipático engreído de aquellos! Por lo menos no me desilusionaba tanto.. 😉
    Suerte mañana y que sea todo lo contrario!

  8. Mucha suerte! Sería lindo que fuera aquel Ariel.

  9. Sí, sí, demasiadas películas! Y eso que no te gustan las románticas jeje
    Aguante Hollywood!!!

    • Tengo que limitarme a ver Dexter, House (genial el primer episodio de la 6º temporada) y otras por el estilo. Si no, voy a terminar pensando que el amor de mi vida me va a tocar el timbre con un ramo de flores y una serenata 🙂

      Besos

  10. si la historia transcurriera en Montevideo, seguro sería el mismo Ariel!! En BA, hay menos chances…
    igual, parece bien el tipo
    ansiosa espero el lunes!!! suerte!!!
    beso!

  11. Nosotras nos mantenemos iguales, espectaculares, los años casi que ni nos pasan ;.)
    Pero en Ariel y (casi) todos los demás hombres, 28 años pueden haber hecho destrozos inconmensurables. Asi que por las dudas de que sea, imaginatelo pelado, con pancita cervecera, unos cuantos resentimientos más y bastantes menos sueños. Y como BA es grande, muy grande, creo que lo del brote sicótico es la explicación mas acertada, jua, aunque ya veremos. Besos

  12. Obviamente, las probabilidades juegan en contra de que se trate del mismo Ariel. Sin embargo, la vida a menudo se empeña en llevarle la contraria a la teoría de probabilidades.

    Por cierto, por acá Ariel es un nombre absolutamente inusual; las probabilidades habrían sido muy distintas.

    • Las estadísticas sirven para una aproximación previa, pero en el momento de la verdad es 1 (sucedió) ó o (o sucedió).

      Es obvio pero sorprendente que nombres que son tan comunes para nosotros sean raros en otras partes.

      Besos

  13. Si sospechás que es el Ariel “de la cole”, es muy probable que lo sea……………en general siempre funcionan ese tipo de intuiciones! Para bien…o para mal….Suerte entonces!! Y sin expectativas pero con ganas de pasarla bien!!!

  14. La, a Ceci la conocí en un foro sobre educación de los adolescentes (¿mito o realidad? ;-)) Al tiempo comenzamos a escribirnos y a chatear y finalmente ella vino a mi casa en Buenos Aires y yo la visité en Montevideo.

    Besos rioplatenses

Responder

