19 comentarios

Ariel me escribe


44 años hombre
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Por lo menos vivimos en la misma ciudad…

Hola, me llamo Ariel y me gustó mucho tu perfil, especialmente tu sentido del humor. Creo que como dice match, podemos ser compatibles.

Besos y espero tu respuesta.

Repaso el perfil. La foto muestra una montaña nevada. Ah, delante de la montaña hay un puntito, debe ser Ariel.  Cuarenta y cuatro años, divorciado, con hijos, no desea tener más (mejor), ingeniero en sistemas, no fumador, le gusta la naturaleza (malo, pero ya me preocuparé cuando lleguemos ese punto), leyó (o dice haber leído) a Poe (muy bien), busca una relación estable. Bien, realmente bien… Lo agrego al MSN.

Hay un par más: un arquitecto que escribe «hojos» y «gimnacio». Lo peor que es no me parece extraño que haya pasado por la univerisidad, allí no enseñan ortografía.

El otro que me guiña me deja preguntándome si no habrá sido un error del sistema, o solo vio mi foto y no leyó más, o tiene serios problemas con la compresión de textos (si llamamos «texto» a mi perfil :-))

Soy un camión con acoplado. Me considero un ganador en todas las áreas de mi vida. Estoy seguro que en esto también, soy sexy…
Busco una mujer con todas las letras. Que sepa cocinar y que sea chapada a la antigua. No me gustan las niñas malcriadas y desordenadas. No deben tener vicios . Qué esté sólo dispuesta para mí. Que me espere con una sonrisa cuando llego de mi trabajo.

Ni mi mamá, que fue joven en la década del ’50 era así… Suerte en su búsqueda, lo veo difícil.

19 comentarios el “Ariel me escribe

  1. Me arrancaste una carcajada que tuve que explicar en mi oficina, obviamente todas (porque somos todas mujeres!) se solidarizaron! es increíble, alguien le dará bola con esa presentación????

    Suerte con Ariel, parece un buen candidato.

    • Siempre y cuando tu objetivo en la vida sea limpiar, ordenar, lavar, planchar y cocinar para esperar, con la casa reluciente y la comida preparada, que ÉL vuelva del trabajo a contarte sus problemas y escucharlo con una sonrisa, no veo el inconveniente 😉

      Besos

  2. Me encantó lo de «le gusta la naturaleza (malo)». Pensé que era yo la única loca a la que no le gustan los hombres que gustan de la naturaleza!!

    • El tema es que el máximo de naturaleza que soporto es una muy controlada, ponele un country. Hay una especie de hombres que dice adorar ir a lugares aislados lejos de las dietéticas, la señal de internet y los sommiers.
      Insoportable.

      Besos

    • hola! q divertido es tu blog! lo mejor fue lo de lucía en floripa…te re apoyo con lo de «mi planta de naranja lima», yo hubiera pensado lo mismo! y también me revientan las que dan cátedra por la vida cheee que cosaaaaa…
      bueno t dejo un beso
      soy uruguaya, tengo 28 años, soy médica y siempre leo tu blog así q estaré comentando seguido

  3. Amanda:
    Jaja, qué increíble!!
    Ariel parece estar al menos coherente para conocerlo, aunque todos ponen las fotos a lo lejos y con paisajes ( es más importante saber dónde estuvieron que cómo son).
    Coincido con vos en tema»amantes de la naturaleza», un embole.
    Leí un perfil que quiere una mujer «esquisita «con todas las letras, sí se ve que con todas menos la «x».
    Besos!

  4. Qué bueno lo de Ariel! Pinta interesante.

    Al último, si no llega a encontrar lo que busca, ofrecele que arme un combo entre una mucama y una real doll. Y listo!

  5. jajajaja desopilante el camión con acoplado.
    Hay cada ejemplar!!!!

  6. No todos ponen fotos de lejos, en mi perfil yo tengo una foto de mi rostro bien de cerca
    claro que eso puedo explicar que ante algunos guiños he recibido mas de un «no gracias» jajajjaja

  7. hojos y gimnacio…. esos dan dolor de barriga.
    A mi una vez me escribió uno que me dijo: «mamita, sos la mujer de mi vida, tengo una fabrica de chacinados»
    ahh!!! de hambre no me iba a morir!

    puntos para Ariel!
    un beso

  8. Hola! «camión con acoplado» debe utilizar el metodo de mandarle a todos los perfiles un copy+paste de ese texto sin leer el perfil de nadie, cansado de que nadie le mande un mensaje al de él.
    Muy gracioso y suerte con Ariel.

  9. 44 años, ojalá fuera un punto a favor, pero a que mentirse, suelen buscarselas más jóvenes. Ingeniero de Sistemas, uhmm, sin prejuicios (¿?) pero suelen ser estructurados, vivir 1m por encima de la realidad y llevarse mejor con las computadoras que con las personas.
    No quiere más hijos y le gusta la naturaleza! Ahi si le apuesto una ficha, seguro le gustan los lugares agrestes y con muchos bichos, como a mi! 😉
    Besos.

Deja un comentario