24 comentarios

Alberto quiere conocerme


Reviso mis contactos del día y voy mirando los perfiles.

Guiño 1: vive en Córdoba. Eliminado.

Guiño 2: “soi una persona tranquila travajadora me gusta la lectura mas que la television” ¡No se nota! Eliminado.

Guiño 3: Si sos inteligente, espontánea, divertida, buena onda, buena persona, con valores, linda, sensual y sexy, ¿qué esperás? ¡contactame! Mirá, si fuera tan genial no estaría con alguien como vos. Por un tema de estricta justicia, debo admitir que no lo conozco, pero prefiero quedarme con la duda. Eliminado.

Guiño 4: Contar por acá … es medio complicado … prefiero contarlo en una charla. Miro el perfil: sin foto y el resto sin respuesta…sin respuesta…sin respuesta… Disculpame, ¿por qué debería perder mi tiempo charlando justo con vos? ¿Qué sos, un agente secreto? Eliminado.

Mail 1: Hola, me llamo Enrique, tengo 47 años, pero aparento mucho menos (nadie me da mas de 40). Sí, y a mí me confunden con mi hija. Todo verso. Eliminado.

Mail 2: Hola, me gustó tu perfil y me gustaría poder charlar con vos, mejor si es café de por medio. Te dejo un beso. Alberto.

Voy a ver el perfil. Cincuenta años, ingeniero (¡otro ingeniero!, diría Ceci, pero es una calumnia, salí con ingenieros químicos, en sistemas, electrónicos, civiles… no es siempre lo mismo). La presentación es más romántica que lo que me gusta: “Creo en el amor. Quiero cuidarte, protegerte, mimarte …” Cuando leo estas cosas siempre me queda la duda sobre si es lo que realmente siente (por lo menos en parte), o es la respuesta que él imagina a la pregunta “¿Qué quieren escuchar las mujeres?”

El resto es interesante. Divorciado, con hijos, dice que es cinéfilo (muy bien) y tiene algunos autores que me gustan entre los libros que (supuestamente) leyó. Le contesto y lo agrego al msn.

Si veo que hay onda, trataría de verlo antes de irme a Brasil. ¡Sííí! 🙂 Si nos confirman las reservas, el 13 nos vamos con Lucía a pasar unos días, en un complejo de aguas termales cerca de Florianópolis.

24 comentarios el “Alberto quiere conocerme

  1. buenísimo lo del viaje !, tus hijas se quedan con el papá ? cuántos días te vas ?…como me gustaría poder irme a donde fuese en este momento !….veremos como te va con Alberto….ojalá alguna de todas estas historias se concretase por lo menos por un par de meses así se pone más divertido el blog…: salidas, sexo, etc etc. Saludos y buen finde !

    • Luego de tensas negociaciones mis hijas se quedan con el padre. Nos vamos cinco días.

      Ojalá alguna de esas historias se concretase por mí 🙂

      Besos e igualmente

  2. jajjaa No se puede creer.

    Guiño 2: ¿Cómo alguien llega cerca de los 40 escribiendo así? ¿Cómo nadie nunca le avisó que escribe tan mal? ¿Cómo, si alguien le avisó, no se toma la molestia de pasarle el diccionario a lo que escribe?

    Guiño 3: ¿Cómo alguien llega a determinada edad sin comprender nada de relaciones interpersonales y menos que nada de mujeres como para pensar que un listado de requisitos puede ser una forma de seducción?

    Guiño 4: ¿Cómo alguien llega a determinada edad sin comprender la diferencia entre suspenso y estupidez?

    Mail 1: ¿Cómo alguien llega a determinada edad sin saber que la humildad es un valor y que podría al menos intentar algo parecido?

    Mail 2: ¿Cómo es que Alberto no sabe que no todas las mujeres buscan un padre que las proteja y cuide?

    ¿Cómo es que yo estoy sola? Haciéndome tantas preguntas juajjaaaaaaa

    Buenísimo el viaje a Brasil!!!

  3. me causó mucha gracia el Mail 1 y tu respuesta…y a mi me confunden con mi hija!!!…genial…

    al menos 1 sacaste en limpio…ponele una ficha.
    que bueno lo del viaje! quiero ir a un spa!!!
    un beso

  4. Hará más o menos una semana que me metí en dos páginas de citas y anteayer me di de baja luego de deprimirme por leer cosas tan espantosas como: “si te interesa antes del 30 escribi m y podras comunicarte “; “soy profecional de la ingenieria y ademas ocupe el cargo de senador provincial”; “baloro el esfuerso ” o “estoy buscando una muger” (juro que son todos reales).

    No sé cómo tenés tanto aguante.

    • Tomarse el trabajo de filtrar todos los perfiles desastrosos es desgastante, pero si yo busco hombres de 40 a 50 años, no fumadores y con título universitario para arriba, (por dar cualquier ejemplo) puedo llegar a encontrar más de 50 páginas.

      Entre tantos, ¿no hay ni uno solo que te parezca interesante?

      Besos

      • hasta me cuesta leerlo con tantos errores ortográficos ! (leí 3 veces “onesto”…) Buen finde !

      • Sí, había uno, muy interesante. Cuando me dio su mail el nombre me sonaba. Le dije que me parecía haberlo visto en Facebook, porque fue compañero de colegio de varios amigos míos (efectivamente, lo busqué y la foto era la misma). Aparentemente se asustó porque no me volvió a escribir.

        Tengo una pequeña esperanza con cierta persona fuera de las páginas de citas, por eso no estaba tan entusiasmada. Vamos a ver qué pasa.

    • “baloro el esfuerso ”, me mató esa !!! es en serio ?, saludos !

      • Completamente cierto (me tomé el trabajo de transcribir la mayoría de las burradas que vi). Es más, la frase completa era “conciderado con los demas, tambien me gusta que lo sean con migo, a la hora de decir lo que pienso soy realista, onesto, y busco no ser chocante, baloro el esfuerso”

  5. El guiño 4, es el perfil clásico del casado que esta de trampa. Que después te sale con el verso de que se esta separando y bla, bla, bla.
    Suerte con Alberto.

  6. Que bueno lo de el viaje a Brasil!!
    Alberto parece un buen candidato te deseo lo mejor con él, después contanos si es lo que parece.
    Besos y buen viaje!

  7. No entiendo a las que te dejan guiños y son de otras ciudades. Pero lo mas insólito es que….te pongan entre sus favoritos!!!! ¿para que?.. ¿te pensas mudar algún día?…realmente no entiendo a estas mujeres (hombres en tu caso)
    pero hay de los dos géneros. Uno no quiere creer pero que los hay, los hay.

    • Para mí no tiene sentido, pero quizás sea parte de una fantasía común. Si te fijás en las “historias de éxito” de Be2 son todas del estilo”vivían a cientos de km y el amor los unió”¿¿??

      Besos

  8. Bueh… Algunos son desastrosos, pero con otros, ¿no te estarás poniendo por demás de selectiva?

    • No creo, ¿para qué pasarme horas chateando con un montón de desconocidos que no me interesan demasiado? Además no es que esté aburrida y necesite rellenar mi tiempo. Mi casa, mis hjas, mis pacientes, mis amigos, las demás cosas que hago por placer, hasta mi perra me ocupan bastante.
      Prefiere apuntar a los que más prometen.

      Besos

  9. Amanda:
    Perfiles con “cencillo”, “baloro” y “tube” ya he cruzado unos cuantos.
    Alberto parece interesante, una buena posibilidad.
    Excelente que Brasil ya es un hecho.
    Besos

  10. Siempre hay que dejar las posibilidades abiertas!

    Quien sabe?

    Besos

    D

Responder

