25 comentarios

Pablo, el tercer desenlace


Hola, Pablo:

Quisiera explicarte un poco que me pasó después de la última vez que hablamos. Cuando nos despedimos, habíamos acordado vernos con cierta frecuencia. Esperé un tiempo, pero al no recibir noticias tuyas terminé pensando que habías cambiado de idea y que estabas esperando que me diera cuenta sola. Me enojó que ni siquiera me llamaras para decirme sí o no, ahí volví a match y te mandé ese mail.

Tengo bastantes dudas, no siento que este tema de las citas esté funcionando. Filtro un montón y aún así, es muy raro que pase de la primera cita. Es como estar todo el tiempo en primer grado haciendo palotes de la A y nunca pasar de ahí. Por momentos creo que debo ser yo, no estaré preparada, no tendré la actitud adecuada, qué sé yo…

Ya que soy tan peligrosa en persona, besos y abrazos virtuales
Amanda

Y Pablo me contesta:

Bueno, Amy
Gracias por contarme lo que pasó desde tu lado. A mí también me hacía falta entender. Ahora queda
todo aclarado . Podemos seguir nuestros caminos sin culpas.

Creo que a los dos nos conviene un período de contemplación. Yo estoy trabajando mucho, me arreglo bien solo y como te dije no quiero joder a nadie. En mí tenés a alguien que te quiere bien, que te admira, y que tiene un lugar de su corazón donde habrá recuerdos que nadie más va a conocer ni poder tocar. Eso es lo máximo que puedo ofrecerte ahora.

Cuidate mucho y y un día de estos por ahí…
Pablo

Bueno, me emociona leer algunas de sus palabras (podemos ponerle un diez en cortesía),  pero intentar retomar el contacto fue una pésima idea. El “no” es claro y me siento mucho más deprimida que antes. Pablo sigue conservando intacta su capacidad para enloquecerme con sus mensajes contradictorios… y yo la mía de seguir enganchándome en sus “ahora no, pero quizás mañana sí”. Supongo que es el momento de dar el tema por terminado y ponerme a buscar más en serio. Me conecto al MSN. De inmediato,  Ceci me saluda.

Ceci dice: hola, Amanda. ¿Cómo estás?
Amanda dice: más o menos, le escribí a Pablo…
Ceci dice: ¿en serio? 😦
Amanda dice: 😦 , qué sé yo… quería ver si podíamos volver a vernos, pero no. Eso sí, me lo dijo muy amable.
Ceci dice: vos sabés lo que pienso de Pablo. Escribile a cualquiera, menos a él.
Amanda dice: mmm, sí.
Ceci dice: además, ¿para que querés verlo? ¿Acaso no te acordás cómo te trató la última vez que se vieron? ¿Cuántas veces me dijiste que para vos era como si se hubiera muerto?
Amanda dice: tenés razón, pero no lo puedo terminar de matar. Algunas cosas de él me siguen gustando mucho…

25 comentarios el “Pablo, el tercer desenlace

  1. A otro cosa, Amanda. Este tipo ya fue, hace rato. Por qué aveces, nos cuesta tanto desengancharnos de la otra persona, aun sabiendo que hará una y repetidas veces lo mismo ?. Buen comienzo de semana, aunque haya empezado gris y lluvioso…

  2. Realmente es muy amable… tanto que deja abierta la puerta para quien sabe… quizás … en el futuro….

    que mal cuando nos pasa eso de quedarnos enganchados en una relación que no va!
    ojalá tuvieramos un switch y ponemos el tema en off…y chau…

    beso

  3. A la hora de decir y escribir, hay tantos Romeos como Julietas, pero a la hora de tragarse el veneno (solo como metáfora del “hacer”) JA!
    ahi te quiero ver. Este Romeo nunca va a escalar a tu balcón. Siempre te va a decir los versos desde allá abajo. Un beso

  4. Y lo peor es que la escalera la tiene 🙂 besos

  5. lo leo y me da bronca, grrrr

  6. Como dije en el otro post, stop y NEXT, aunque cueste, encontrá el switch y desconectalo.
    Es el típico “no sos vos, soy yo” pero te dejo, puajjjj, que hipocrita!

  7. Amy, también tuve uno así, y te entiendo…Yo no podía resignarme a no tenerlo en mi vida, y cada vez que volvía (porque era de los que vuelven) le creía cualquier verso que me quisiera hacer…Hasta que desaparecía de nuevo, y me quedaba llena de bronca por haberle creído otra vez…Así ad infinutum, o casi.
    Ánimo! Cuando recibís el desaire número 25, te das cuenta de que en realidad no va a cambiar, y hacés el clik!

  8. Una mujer inteligente+ un hombre limitado y superficial=No es una buena ecuacion….

    Lo bueno esta por llegar…

    Un beso grande y buen comienzo de semana

  9. Next Amanda, por favor. Aunque cueste, te aseguro que pronto lo dejaras atras. Y no te culpes, a mi tambien me gusta “aclarar” aun cuando ya esta todo mas que claro. besos y suerte!

    • Por lo menos, “aclarando” no podés fantasear que fue toda una confusión y que está deseando verte.

      Besos

      • En mi experiencia (quizás me equivoco) cuando un hombre tiene una duda, llama, te contacta siempre. No se queda con la duda, por eso para mi estas situaciones son claras. Pero me hace bien escucharlo en palabras. besos y seguí!!

  10. Amanda,
    Ya está. Al tipo dan ganas de decirle: “avivate gil”, pero está en otra, ni vale la pena. No fue una mala idea intentar retomar el contacto, confirmaste lo que sabías.
    Besos

    • Está en otra, pero no sé si lo hace por “gil”. Aunque no sea muy halagador para mí decir esto, por ahí comparó costos y beneficios y dedcidió que no valía la pena.

      Besos

  11. Amanda, como dijiste por arriba, todas tenemos un Pablo en el placard jajaa Y da mucha bronca, de afuera se ve clarísimo pero en el baile una se marea y nunca se decide a abandonar la pista.
    Por suerte, parece que vos ya estás decidida a seguir adelante, así que buenísimo!!! Besos!!!

  12. Lo bueno, que aclaraste.
    Lo malo, que es un vueltero.
    Lo mejor de todo, abrir la puerta a NEXT!
    Besos
    lady baires

  13. Amanda:
    “Escoba nueva barre bien”, deja de barrer…su ruta!
    Un NEXT siempre da lugar a otra posibilidad y nuevas esperanzas.
    No es simple pero tampoco imposible.
    Besos
    lady baires

Responder

