25 comentarios

Hojeando el catálogo


Amanda dice: hola, ¿estás ocupada?
Ceci dice: no, estaba terminando de leer la cita de Carlos.
Amanda dice: nuestra primera primer cita de temática sexual 😉
Ceci dice: jaja, sí… estaba pensando que por suerte no tengo ninguna como esa. Tendría que pensar a ver si puedo escribir algo… pero no, la peor no da para un post…
Amanda dice: contame…
Ceci dice: una vez estuve con un veterano que era bastante lamentable en la cama, pero lo peor es que no paraba de decirme: ¿a que esto es nuevo para tí? ¿a que nadie te había hecho sentir esto antes?
Amanda dice: ¡qué idiota!
Ceci dice: yo tenía ganas de decirle: ¿a que no te imaginás lo que te contestaría?
Amanda dice: jua, jua supongo que respondiste algo ininteligible, ¿qué se puede decir en esas circunstancias?

Ceci dice: en fin… ¿Cómo anda la búsqueda?
Amanda dice: ahí anda. Un montón de “olvídalo”, recibí un mail de terror 🙂 después te lo paso… también me escribió otro, todo muy bien ¡pero 59 años!
Ceci dice: 59 es demasiado, son 16 años de diferencia…
Ceci dice: yo creo que la edad es relativa, se puede dar si uno se enamora, si la vida te lo trae…. bueno, pero buscárselo ¡NO!
Amanda dice: sí, creo que paso.

Amanda dice: después vi otro que me gustó mucho el perfil,  pero decía “Una mujer de clase, bella, sensual, simpática, buena persona, con su pasado resuelto, que puedan actuar de frente sin cosas ocultas, ni engaños, madura que sepa explicar lo que quiere y lo que pretende, histéricas abstenerse, personas con complejos o problemas de conducta también”.
Amanda dice: entonces le contesté “Hola, ¿a qué llamás histéricas, personas con complejos o problemas de conducta? Quizás no califique 🙂 Un beso. Amanda.”
Ceci dice: Jua, jua ¿y te contestó?
Amanda dice: todavía no, lo mandé hace un rato, pero esas aclaraciones prenden una luz amarilla ¿no?
Ceci dice: no sé, yo he visto algunos perfiles que dicen cosas similares, al principio me chocaban…
Ceci dice: pero después creo que de repente se explica por todo el zoo que ellos también deben ver entre las mujeres.
Amanda dice: por ahí tuvo una mala experiencia, por eso se lo pregunto…
Ceci dice: de cualquier manera, por más malas experiencias que hayan tenido, deberían saber que esas cosas las van a saber cuándo conozcan a la persona.

Amanda dice: un psicólogo que me mando un guiño, quería una mujer que se haya analizado o que este en terapia…
Ceci dice: jua jua
Amanda dice: me pareció medio loco como requisito ¡y eso que yo lo cumplo ampliamente!
Ceci dice: ¡y yo que le he ocultado a varios que voy a terapia por los prejuicios!

Amanda dice: ¿sabés que estaba pensando? Cuando empecé con todo esto no sabía nada de nada y googlé un montón pero no encontré nada realmente útil. O sea que te explique bien cómo funcionan las cosas. Después tuve la suerte de encontrarte, pero creo que deberíamos hacer algo por la humanidad y escribir algo así como un “Manual del usuario de las citas online”.
Ceci dice: ¿te parece?
Amanda dice: es imprescindible. Mirá todo lo que aprendí gracias a tus sabios consejos 🙂
Ceci dice: lo de sabios consejos es un disparate, yo tendría que tener una calcomanía como los autos, “no me sigas, yo también estoy perdida” 🙂 . Pero si te parece, ¡adelante!

25 comentarios el “Hojeando el catálogo

  1. Espero ansiosa saber qué te contesta el de tantos requisitos, ¿qué será para él “histérica”?
    Por un lado me resultaría insoportablemente soberbio que un tipo arranque con tantos requisitos, pensaría: ¿quién sos para poner tantas condiciones? Y, por otro lado, me parece medio ingenuo, ¿quién le va a decir: “sí, soy histérica y tengo problemas de conducta”. La que los tiene ni se da cuenta o no está obligada a declarar en su contra.

    Yo creo que el manual vendría muy bien jaja por lo menos a mí 🙂

    • Hay gente que cree que es un catálogo, o peor, que es como armar una PC, vas eligiendo los componentes a tu gusto.
      Coincido en que ponerlo como requerimiento es ingenuo.

      El manual está en marcha, pero como dice Ceci: “no me sigan, yo también estoy perdida” 😉

      Besos

  2. Muy buena idea la del manual! Puedo aportar algunos datos si necesitan…

    jajaja

    besos!

  3. One moment please!!!! …. yo conocí uno de 59 y siento, creo y puedo decir que es lo mejor que me pasó en la vida!!!!…

    Cambiando de tema…si, uno se encuentra cada perfil… pareciera que la gente (nosotras también..eh!!!!) buscamos gente perfecta …
    lo del manual estaría buenisimo… algo asi como acortar caminos y ayuda social!!! hoy por vos, mañana por mi.

    besos

    • No es que tenga nada contra los de 59 como categoría en si misma, pero me lleva 16 años. Creo que me siento más cómoda con gente de mi edad, tampoco saldría con uno de 27 años. Y seguro que él no tiene como ideal a una mujer de 75 años…
      Besos

  4. Me hiciste acordar a uno que conoci que siempre me decia: conmigo las mujeres siempre tienen multiorgasmos. Imaginate mi curiosidad….al final llego la noche D…voy al baño y cuanod vuelvo el tipo estaba ya desnudo con el preservativo puesto (sory chicas por lo explicito pero es asi). Nada mas desmotivante q esta escena. Y se dedico a hacer movements backward/forward nada mas, lo menos excitante de mi. Delirio de grandeza por favor!!!!!!!!!!! No podes!!!!!

  5. No es por defender al que puso lo de histéricas entre sus requisitos de contacto, pero me imagino que se debe referir a aquellas que, aún concertando citas on line, de golpe, cuando uno quiere avanzar, te dicen “ah, yo creí que lo nuestro venía sólo de amigos”. Y no..que después pueda quedar una amistad, bueno, está bien. Ah! para el Manual sugiero un “Top five del primer rechazo”. En mi caso es muy subjetivo. Descarto a las que dicen que les gusta Arjona, a las que ponen que hacen gym, a las que dicen que quieren alguien sin rollos (en la cabeza, se entiende), a las que escriben con faltas de ortografía y a las que en las fotos se muestran casi en bolas y te dicen que sólo quieren amistad.
    El Amanda está bárbaro. Besos

    • A mi me parece perfecto no querer conocer histéric@s, pero no creo que ponerlo en el perfil sea lo más efectivo. De paso, me suena parecido a querer alguien sin rollos… 🙂

      No se me había ocurrido tratar ese punto en el Manual, pero está muy bueno y prometo un post con mi “Top five del primer rechazo” para que los que quieran puedan agregar el suyo.

      Gracias. Besos.

  6. Muchos hombres llaman “histérica” a una mujer que tienen en la mira y ésta no acepta ir más allá. Su ego es tan grande que no se le ocurre pensar que no hubo “onda” o que no cubrió las espectativas de ella y que justamente no te quiere hacer perder tiempo o simplemente no le gustas tanto como para encamarse.

    • Me quedé con la duda con este señor, no me contestó.
      Seguramente le debo haber parecido una histérica 🙂

      Besos

    • totalmente de acuerdo!!!! A veces no te para acostarte, el tipo no te gusta y sos histerica…o, si solo queres sexo, te dicen “No quiero que te enamores”, a lo que les decis “No hay chance, quedate tranqui”, y siguen convencidos de que una se va a enamorar por acostarte. Hay egos de las cavernas…

  7. Genial lo del manual… y la sugerencia de los top five del rechazo…. como Gustavo, yo también tengo algunos parámetros con los que hago delete de una… las faltas de ortografía… que le guste el futbol, los que dicen mamita y bombon…. los que te piden las medidas de entrada. Capaz son todos prejuicios, pero a la hora de decidir si ese da para un contacto, sigo de largo.
    Capaz asi es como me ensarté!!! por prejuiciosa, y el que parece el mejor resulta un desastre!!!

    Igual tengo reclaro que lo que se pone en el perfil es literatura.

    Espero el manual, pronto lo voy a necesitar, me parece… 😦

    • El perfil es literatura y llamarlo Manual es muy pretencioso. Yo les digo lo que me parece y ustedes aportan sus ideas:-)

      Con el tema “Top five del rechazo” es una idea buenísima. En breve pongo un post con el mío y los invito a que me cuenten el suyo.

      Con lo otro, nunca se sabe…
      Besos

  8. Una vez chateando por primera vez con un tipo me preguntó directamente “¿cuáles son tus medidas?” (agregarla en el top five por favor!), entonces yo al toque le contesté ¿y cuáles son las tuyas? Se desconectó! jajajja

  9. Digamos que, cuando uno busca en un sitio de citas on-line, no espera se encontrar muchos “normalitos” ¿no?
    Si bien en esos sitios hay gente que vale la pena conocer (y me consta, no voy a decir cómo), supongo que la mayoría deben tener “issues”.
    ¡Ah! Si escriben ese manual, creo que consigo interesados/as en forma inmediata.

    • ¿Por qué decís eso? ¿Tuviste malas experiencias online? Porque yo encontré la misma gente que offline, lo cual no asegura la normalidad de nadie, tampoco 😉

      Un beso

      • totalmente de acuerdo, es la vida misma.

      • No. De hecho jamás tuve una experiencia on-line.
        Sinceramente, reconozco que hablo desde mi prejuicio, alimentado por varios comentarios que recibí al respecto.
        Aún así, no creas que estoy en contra de estas prácticas, mas bien todo lo contrario. Sin ir mas lejos, mirá mi comentario en tu último post.
        Saludos.

    • De acuerdo con Amanda y CarlaYork.
      Los locos los encontré ON LINE y Off Line, es más, conozco casos de amigas a las cuales les presentaron “candidatos confiables” por ser primos, amigos del trabajo, etc. y estaban más locos que una cabra!

      • ¡Bueno, che! ¡Ya me disculpé! 😉
        ¿Lo hice? No,creo que no…. bueno, tómese mi comentario anterior como una disculpa y/o retractación (?) sobre lo que digo en el primero.

      • Dobel, ni vos necesitás disculparte por no usar /conocer el sistema de las citas online, ni yo justificar porqué me parece útil 🙂

        Te hice esa observación porque me pareció que quizás nunca te habías detenido a pensarlo, nada más. ¿Cuál es el problema? Ninguno molesta a nadie con sus ideas.

        Besos

      • No se me altere Gobel! jajajaja, Sus comentarios son bienvenidos igual que el de todos.

Responder

