25 comentarios

Me arrepentí con la primera frase


No podía esperar al lunes para que vean este mail. Se los copio tal cual lo leí sin corregir mayúsculas, errores de ortografía ni de puntuación. No quiero aminorar el impacto de su lectura 😉

NO TE ARREPENTIRAS

HOLA

ME LLAMO MIGUEL ANGEL SOY ARQUITECTO TENGO 41 AÑOS
TRABAJO EN PUEBLA Y SOY CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANTICO, QUIERO A UNA GRAN MUJER PORQUE QUE CREO QUE EXISTE SOY DIRECTO Y AL GRANO, CREO EN LA CALIDAD Y LAS NUEVAS OPORUNIDADES, NO SOY DE MEDIAS TINTAS, ESCORPION, ESTUDIO OTRA LICENCIATURA Y DOY CLASES ME GUSTAN LOS RETOS Y ESTOY DISPUESTO A DAR TODO DE MI DAME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE NO TE ARREPENTIRAS, MIDO 1.8 , DAME UNA SOLA OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHARE, ME ENCUENTRAS EN XXXXXARROBAHOT

QUIERO COMPARTIR MI VIDA A TU LADO

CON UNA MUJER UNA GRAN MUJER QUE SE INTERESE POR EL BIENESTAR DE SI MISMA Y DE SU GRAN HOMBRE, QUE DISFRUTE MÀS DE DAR QUE DE RECIBIR YA QUE EN ESTO RADICA EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA. UNA MUJER QUE TENGA LA MADUREZ SUFICIENTE PARA COMPRENDER LA MENTE, EL CUERPO Y EL ALMA DE UN GRAN HOMBRE QUE DESEA SER AMADO.

TE OFRESCO UN PROYECTO DE VIDA UNA FAMILIA UN HOGAR ESTABLECIDO TE LATE

ME ENCANTARIA CONOCER UNA PERSONA MADURA, TRANSPARENTE, QUE VALORE LA VIDA Y LO QUE SIGNIFICA, QUE HAYA DEJADO SU PASADO EN ESO EN EL PASADO Y VEA HACIA ADELANTE, QUE COMPRENDA LA NATURALEZA DEL HOMBRE Y LO SEPA TRATAR, QUE TENGA UN CRITERIO ABIERTO A DIFERENTES POSIBILIDADES, QUE SEPA DAR Y PONER EN SU LUGAR A CADA SER QUERIDO EN SU VIDA. QUE SEA LIBRE DE PENSAMIENTO Y OBRA Y QUE DEFIENDA SUS CREENCIAS DE CUALQUIER INFLUENCIA, SI ERES TU ME ENCANTARIA CONOCERTE.

ACEPTAS EL RETO

DESEO ENCONTRAR A UNA DAMA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, SENSIBLE Y CON BUENOS SENTIMIENTOS,POR QUE ÉLLA CONOCERA MIS SENTIMIENTOS CON SOLO MIRARME A LOS OJOS, BUSCO TERNURA, CARIÑO,… AMOR… YA QUE LO ESENCIAL PARA EL CORAZÓN,ES INVISIBLE PARA LOS OJOS.QUIERO ENCONTRAR A ALGUIEN EN QUIEN PUEDA CONFIAR,QUE ME RESPETE COMO SU PAREJA, SU AMIGO,AMANTE,PERSONA, A ALGUIEN LO
SUFICIENTEMENTE CONSIENTE DE LO QUE QUIERE QUE NO SE BASE O FUNDAMENTE EN LOS ESTEREOTIPOS DE HOMBRES MODELOS PARA QUERER TENER UNA PAREJA A SU LADO, YA QUE LA VERDADERA ESCENCIA DEL AMOR VA MAS ALLA DE UNA CARITA DE GALAN,EL TIEMPO EROCIONA LO EXTERNO PERO NUNCA LO QUE LLEVAMOS DENTRO… QUE NO TEMA A LA DISTANCIA PORQUE PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS, EDAD NI DISTANCIA, QUE SEA FUERTE PARA ESTAR EN LAS MALAS JUNTOS, QUIERO AMAR Y ADMIRAR A UNA MUJER QUE ME
AME POR LO QUE SOY Y POR LO QUE LE HAGO SENTIR… QUE AME A DIOS POR ENCIMA DE TODO. DESEO A ALGUIEN A QUIEN RESPETAR Y ADMIRAR PORQUE NO PUEDO SER SUMISO.
QUE ESTE APEGADO A LOS BUENOS VALORES MORALES Y PRINCIPIOS… QUE SEA
LUCHADORA,TRABAJADORA PORQUE NO QUIERO SIMPLEZAS, QUE BUSQUE SIEMPRE SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL MAS QUE MATERIAL. QUE SE ESFUERCE Y ASI VIVIR UNA VIDA HOLGADA… ERES TU???? BIENVENIDA A MI VIDA!!!

Por si no pudieron llegar al final, les hago un resumen:

  • Vive en Puebla (México). Mi perfil dice que no me contacten si no viven en Buenos Aires.
  • Me ofrece “un proyecto de familia/ un hogar establecido”. Mi perfil dice que tengo hijos y que no quiero tener más. A mi edad, más vale.
  • Como resumen final. Está loco, además de ser un abusador del copiar y pegar.

Ya volví a la búsqueda. Estoy mirando perfiles, mandando mails.

Espero esto que no sea un presagio de lo que me espera…

25 comentarios el “Me arrepentí con la primera frase

  1. Hola Amanda, el mail que copiaste suena a tipo desesperado tirando onda a lo que venga a mano, no podes ser tan obvioooooo.No le daria ni 5 segundos de mi tiempo, nextttttttttttt.Besazo

    • Ni que hablar… ni aunque viviera a la vuelta de mi casa. Por suerte, no tengo que preocuparme por si lo encuentro por ahí, vive un poco lejos…
      Besos.

  2. Termino de leer todo todo el blog desde el principio! maravilloso!! A diferencia de Miguel Angel, que es mejor perderlo que encontrarlo… seguire por aca, fiel lectora desde hoy… besos.

  3. Que horror… seguro manda el mismo mail al por mayor!!! Ni hablar de su calidad de prosa y su ortografía. No pude leerlo hasta el final!

    besos!

    D

    • Yo me esforcé hasta lograrlo, primero porque tengo un blog y eso es un apostolado, pero sobre todo ¡porque no podía creer que alguien me haya mandado ESO!
      Besos

  4. jajajajaja sabes que me agrego en Twitter uno de Puebla???????? que miedo..

    • Uy, preguntale cómo se llama, si tiene 41 años, si es arquitecto…Me imagino que el resto de los poblanos debe ser gente normal ¿no?
      Besos.

  5. jajaja menos mal que pusiste el resumen porque no pude terminar de leer….
    todo eso en el mismo mail? yo no creo que lean los perfiles …directamente se mandan!!

    ahora decime la verdad…lo leiste todo????? de un tirón? pudiste?
    te admiro!!!

    un beso

  6. Regalan los tìtulos en Puebla??? Digo, por la sintaxis y los horrores de ortografìa… Suerte! TE sigo.

    • No tengo idea, pero estoy suscripta a una lista profesional sobre temas médicos y la mayoría escribe pasablemente bien, pero hace poco uno escribió y otro contestó con tales horrores de ortografía que no pude menos que mandárselo a Ceci para que lo viera ¡!
      Besos

    • hola Alex, tengo un marido que es de Puebla y es todo un amor, no teman de los poblanos son gente segura, educada y respetuosa, Amanda un saludo desde tierras Mexicanas, me fascina tu blog ya soy adicta a leerlo, un abrazo.

  7. No lo puedo creer! Antes que nada, habría que medicar a toda la gente que escribe en mayúscula, para ver si se les pasa.
    No llegué a leerlo todo, gracias por el resumen.
    Ciertamente, lo tuyo es un apostolado, pero no sé si para “interesarte en el bienestar de tu gran hombre, que disfrute más en dar que en recibir”. Me ahorro las mayúsculas.
    Besos.

    • TENGO GANAS DE GRITAR CADA VEZ QUE VEO TODO EN MAYÚSCULAS. Pero ahora que me decís que hay una medicación para eso, podría empezar a usarla 😉
      Besos

  8. juá yo tampoco llegué al final…
    igual, de lo que llegué a leer me queda una duda, ¿el “GRAN HOMBRE” que necesita ser amado vendría a ser él?
    que pruebe en geishas.com

  9. jaja, menos mal que hiciste una síntesis al final por si no habíamos llegado a leer todo…!! porque te juro que me es dificilísimo leer sin una sola coma ! y demás está decir que no pude llegar al final…Hay gente que es o se hace ??

  10. Para mí que encontró una traducción de un texto del taiwanés y luego copio y pegó. No te conviene, te quiere de esclava. Besos

  11. ¿Y el tontolculo ese tenía que ser arquitecto? ¡Qué desgracia, Dios mío? Un beso

    • Es para compensar con otros arquitectos inteligentes, que se destacan escribiendo y llenos de virtudes. Si no, ¿cómo se mantiene el promedio? 😉
      Un beso

  12. Largué la carcajada ya con el “CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANTICO”. Pero aunque me esforcé no pude leer hasta el final.

Responder

