25 comentarios

Hernán me lo devuelve


Entonces suceden dos hechos imprevistos, el primero es que Hernán me contesta (¡ups!)…

Hola Amanda, gracias por tu mail. Estuve mirando tu blog y me pareció muy divertido.
Una pregunta: ¿de dónde tenés mi mail? ¿Vos también estás en match?
Te mando un beso.
Hernán

…el segundo hecho imprevisto es que aparentemente no tiene idea de quién soy. Así que aprovecho para hacerme un poco más la misteriosa y le contesto:

Gracias, no encontré nada sobre el tema, así que decidí escribirlo yo 🙂
Tu mail lo tengo de  match, también estoy ahí.

Besos
Amy

Y recibo una respuesta que complica más las cosas:

Si tenés mi mail personal es porque alguna vez nos mandamos un guiño o algo así.
¡Que lástima que no pudimos conocernos!
Besos
Hernán

Me empiezo a poner nerviosa. No me imaginé que me fuera a contestar, pero mucho menos que pudiera no reconocerme. Pero no puedo dejar de contestarle, así que pruebo con algo cortito:

Nos mandamos bastante más que un guiño.
Un beso
Amy

Y enseguida:

¿Te llegué a conocer?
Me dejas intrigado.
¿Cuál es tu nick?
Un beso

Ay, ay, ay…La verdad es que le podría decir de una vez “SOY YO” y dejar de hacerme la dama misteriosa, pero todavía no puedo creer que no me reconozca. Además me empiezo a sentir un poco avergonzada…

Eso todavía es información clasificada :-), pero en mi blog hay tantas pistas que me extraña que hayamos pasado del primer mail sin que lo sepas…
Un beso
Amy

Y entonces, cuando pensé que me iba a decir que era una histérica y me dejara de jueguitos…

¿Querés que empecemos de nuevo?
¿Querés que te mande una foto mía?
Ahora me hiciste picar el bichito de tomar un café con vos.
Decime y arrancamos lo inconcluso

Besos

¿Y ahora qué le digo? Mientras en mi mente resuena una letanía de “¿qué hago?…¿qué hago?…¿qué hago..?” suena mi celular. Miro el número: desconocido, pero con la limpieza de contactos que hice la semana pasada podría ser cualquiera.

– Hola
– No tenía sentido que la siguiérmos por mail ¿no?
– ¡Hernán! ¡Entonces sabías quién era!
– Desde el primer post que leí 🙂
– Toucheé. No podía creer que me estuvieras invitando a tomar un café.
– ¿Por qué no? Te estoy invitando a tomar un café.
– ¿En serio?
– Claro.
– ¿Cuándo?
– Te llamo el fin de semana y arreglamos.
– Dale.

Me despido sin poder sacarme de encima la sensación de que Hernán me estuvo tomando el pelo. Lo de pretender no conocerme, quizás me lo merecía por hacerme la enigmática, pero lo de encontrarnos ¿sería en serio o no? Creo que los dos tenemos claro que lo que tuvimos ya fue, pero realmente me gustaría conservarlo como amigo.

Si llama, por supuesto…odio estas esperas. Mientras me encuentro sumida en estos pensamientos, bajo la escalera para ir a preparar la cena. ¿Hay algo más rico que el lomo bien hecho? Hoy en el super compré especialmente una bandejita para la cena de esta noche.

Cuando llego al living me encuentro con la bandeja vacía en el piso, el plástico que la recubría en un rincón y Tiara, mi perra, profundamente dormida despatarrada en el sillón.

¿QUÉ? ¿Cómo es que el lomo que dejé en la heladera terminó siendo la cena de Tiara? Repaso los hechos:

  1. LLegué del super con la compra.
  2. Como estaba apurada dejé todas las bolsas en el piso.
  3. Todas las bolsas de frío las metí sin abrir en la heladera.
  4. ¡Me olvidé de meter la bolsa del lomo!

No sabía que Tiara tenía tan buen olfato. La bolsa de la harina ni la tocó…

25 comentarios el “Hernán me lo devuelve

  1. Querida Amanda:
    si este señor sufría de amnesia por depresión, o esta terrible enfermedad le imposibilitaba marcar en el celular o tipear un mje. de texto para decirte como buen caballero que la situacion no daba para más, es un error tenerlo como amigo…

    • Como la definición de “amigo” es muy amplia (¡hasta los un desconocido en Facebook puede serlo!) voy a ser más precisa. En esta circunstancia amigo = persona a la cual tachaste como pareja, pero sigue siendo lo suficientemente interesante como para encontrarte cada tanto para charlar.
      Es solo eso…

  2. Me non comprendu.

    ¿Le pasaste esta URL?

    ¿Hernán va a leer todo tu blog, incluso este comentario mío?

    o.O

    • Eso todavía es información clasificada, vas a tener que esperar a que se revelen los archivos 🙂

      (Me gustó lo de hacerme la misteriosa…)
      Un beso.

  3. Sos muy muy graciosa!!!! Me encantó.
    Y ahora que con Hernan???? solo amigos? no vas por mas? eso lo tenés reclaro???? Estas segura?

    Una idola tu Tiara, me hace acordar a una vez que mi boxer, agarró una caja entera y cerrada de Havanna, le sacó el celofán, peló 4 alfajores y se los comió. Despues anduvo todo el dia con cara de muerto, pero increible.

    un beso

  4. mmmm…no entiendo el por qué de darle la url de tu blog…no quedás muy exspuesta ? Por otro lado, si en su momento no funcionó porque desapareció sin dar explicación, para lo unico que te serviría reverlo sería para tener un polvo cuando hay época de sequía…Buen finde largo a todos !

  5. Que grande el can !

    • ¿Por qué no considerar el placer de una buena charla? 🙂

      Traté de convencer a Tiara de que me repusiera la bandeja de lomo a su cargo, pero se limitó a mirarme y a mover la cola. No estuvo predispuesta al diálogo.

      Besos.

  6. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra…

    besos!

    D

  7. JA! ese perro se comió el dogchow mas caro del mundo. Como se dice en estos casos…¡que vida de perros! 🙂

    • Claro, pero me ahorré el puñado de “piedritas” que le doy a la noche.
      (Dejame engañarme un poco, me sirve de consuelo…)

      Un beso.

  8. Que genia Tiara!
    Yo tampoco entendi si le diste este blog o no a Hernán… ya veremos cuando develes el misterio
    Besos

  9. ¿Cómo que no entendieron si le diste esta url a Hernán? Por supuesto que sí, ya lo dejaste claro en el post anterior y vuelve a quedar más reclaro en este post. Así que, salvo tomadura de pelo por parte de Amanda, quedan todos avisados de que Hernán puede leer estos comentarios.

    Según iba leyendo este post no podía creer que Hernán fuera tan boludo (como dicen ustedes). Pero la llamada al celular me sorprendió y me pareció genial; bien contestaste, Amanda, con el “touchè” porque me parece una salida tan elegante a tu audaz jugada que, en mi opinión, bien merece volver a abrir la posibilidad de contacto.

    En el fondo, pese a mis dudas, me parece que estás sacándole un partido fantástico a este blog y explotando con inteligencia y humor sus potencialidades. Un beso.

    PS: ¿Y qué cenaste?

  10. Eso iba a decir yo, Miroslav. Que se me ocurren muchas cosas para comentar pero ya me da penita que esté leyendo todo Hernán 🙂

  11. jaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ lo de Tiara es un clásico en el mundo perruno , una vez mi perra se afanó una tira de asado enorme de la parrilla , estaba recién puesta …. y la veo pasar lo mas chula con la carne en la boca ¡¡¡¡¡ jajajja¡¡¡¡¡ obvio que se la saque , la metí bajo el agua y volvió al fuego ¡¡¡
    Yo pensé que el blog era para nosotros , pero este infiltrado ….. Hernán , bueno igual acá la master sos vos Amanda, así que ,como quieras .
    Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Coincido con Panciutti: hay que abrir la posibilidad a un nuevo contacto. Aquí caben dos posibilidades: o Hernán es un colgado que no te reconoce o la otra vez andaba en otra cosa. Como sea, se tiró el piletazo y eso, vamos, no siempre es reconocido por el género femenino. Lo cierto también es que la teoría del “game over” no funciona ya que no todos los hombres que leen el Amanda pierden interés en vos.
    Tiara, además de angurrienta, está muy bien informada: sabe cuál es el corte vacuno más caro de este país.
    Un beso

    • Sí que me reconoció, me llamó a celu mientras yo jugaba a la dama misteriosa. Evidentemente el enigma no es mi fuerte 🙂

      Besos

  13. Hola Amanda
    llegue a tu blog desde el de Carlos, y la verdad que me rei mucho con tus experiencias…. estamos igual en esto de buscar el hombre de nuestras vidas.
    Al igual que vos, anduve por las páginas de citas, y me encontré uno que parecía perfecto, hasta que le saltó la térmica. Y en eso estoy, no sé que hacer, no se con quien hablarlo, me atormento sola, quiero y no quiero…vivo como un pendulo de un lado al otro.
    te sigo leyendo, y te enlazo a mi blog
    besos

    • Hola Alicia, bienvenida

      A veces parece que el problema es encontrar y otras haber encontrado 😉
      Seguimos leyéndonos. Un beso.

Responder

